ACASSUSO


Se lo confirmó Pipo Marín a Daniel Torrisi, Friedrich dejó la institución para seguir su carrera en Defensores de Belgrano.
Adán Ingenthrón, nuevo refuerzo.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Fabián Nardozza, nuevo DT de Acassuso, dijo:” Estoy muy contento, no me quiero olvidar de los jugadores de El porvenir que hicieron mucho por mi. Afortunadamente cuando digo algo lo cumplo, nos habíamos comprometidos con Pipo Marín y acá estamos” y deseó:” Ojalá podamos hacer un buen campeonato”.

DANIEL TORRISI

Este Viernes van a mantener una reunión Pipo Marín y el Bocha Baena, para definir el futuro.
Baena no seguirá siendo el DT.

DANIEL TORRISI

ADELANTO DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
En dialogo con Daniel Torrisi, Pipo Marín, dirigente de Acassuso, dejo entrever su alejamiento de la conducción del fútbol de la entidad. Sobre el futuro del cuerpo técnico adelantó:” En el consejo de fútbol hay diversas opiniones, es cierto que en un momento sonó Felipe De La Riva, por ahora Baena sigue”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Javier Baena, DT de Acassuso, luego de la derrota frente a estudiantes, dijo:” Estoy amargado, triste por la situación que nos toca vivir, una realidad de donde no podemos despegar”, ante la pregunta sobre el tema de la renuncia, manifestó:” Me pareció que ante la dificultad, lo correcto era dar un paso al costado, puse la renuncia a disposición de la comisión, pero recibimos todo el apoyo para continuar”.

DANIEL TORRISI

David Córdoba, se lesionó en la entrada en calor( contractura en el aductor).
Alonso en condiciones de reaparecer.
DANIEL TORRISI

Rhul, Pereyra, Alonso, Mussón, Vicente, Lucho González, Yair Rodriguez, Friedrich, Demaio, Romero y Montenegro. Los 11 para enfrentar al cartero.

DANIEL TORRISI

Ruhl, Pereyra, Vicente, Russon, Demaio, Lucho González, Yair Rodríguez, Friedrich, Minici, Romero y Montenegro. Los 11 para recibir a Morón.El pájaro Figun no iría al banco, tiene una pequeña contractura.
DANIEL TORRISI

ALONSO Y MANCINI, LESIONADOS.
PODRIA IR AL BANCO EL PAJARO FIGUN.

DANIEL TORRISI

30/1/08- Con la mente en San Telmo

Acassuso se entrena pensando en lo que será su próximo compromiso frente a San Telmo, en cancha de Barracas central a partir de las 18 horas. En otro de los partidos trascendentales por la lucha en los promedios, el conjunto de Javier Baena buscará revertir la floja imagen dejada el pasado sábado en la derrota frente a Brown (A). Pensando en el Candombero, el DT todavía cuenta con bajas importantes: Esteban Figun (fue operado de pubialgia el día martes y será baja por 6 semanas), Alejandro Friedrich (tiene para 10 días de recuperación de un problema en la rodilla) y Ezequiel Vicente (viene con un problema en el tobillo). Una de las dudas que tenía el bocha Baena era saber si iba a poder contar con Mario Mussón en defensa pero en el entrenamiento de esta mañana quedó descartada la presencia del defensor ya que no se encuentra en condiciones de jugar. También se espera que llegue la habilitación de Leonardo Romero desde Huracán.
Si bien aún el equipo no está confirmado, los once titulares serían: Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Silvio Mainetti, Nicolás Minici; Luis González, Yair Rodríguez, Pablo Manchini; David Córdoba; Ricardo Valenzuela y Andrés Montenegro.
FERNANDO SATOBUONO

20/1/08- Invicto en los amistosos

En la mañana de ayer, el plantel de Javier Baena disputó su cuarto partido amistoso, frente a Lamadrid. El primer encuentro lo jugaron los suplentes y empataron 0 a 0.
En dicho partido se pudo observar la actuación de Ricardo Pereyra, Silvio Mainetti, Pablo Lafuente y Martínez Mosquera entre otros. En la primera etapa fue un poco más Acassuso que con una buena movilidad de sus delanteros logró inquietar la valla de Lamadrid.
Mientras que los titulares jugaron en segundo turno y ganaron por 1 a 0 con gol de Matías Vegnaduzzo. Los once iniciales fueron: Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Jorge Demaio, Nicolás Minici; Luis González, Yair Rodríguez, Alejandro Friedrich; David Córdoba; Ricardo Valenzuela y Andrés Montenegro.
El quemero mostró buen juego, estuvo sólido en defensa, rápido en mitad de cancha y creo muchas situaciones de gol. En el segundo tiempo ingresaron Manchini, Romero y Vegnaduzzo quién con una buena media vuelta en el borde del área terminó dándole el triunfo a Ssuso.


FERNANDO SANTOBUONO

14/1/08- Siguen los amistosos
Tratando de llegar de la mejor forma al inicio del torneo, dándole rodaje a los jugadores, buscando el equipo y sumando minutos de juego, ayer por la tarde, el plantel dirigido por Javier Baena disputó dos nuevos amistosos.
En primer lugar, el rival fue Racing de La Madrid y Acassuso se quedó con una victoria que fue abultada, 4 a 0 con dos goles de Rodrigo Malbernat, uno de Martínez Mosquera y el restante de Ricardo Pereyra.
El segundo encuentro fue frente a Botafogo de Rauch y el partido termino empatado 1 a 1. El gol del Quemero lo hizo Ricardo Valenzuela.
Con estos amistosos Acassuso cerró su estadía en Olavarría ya que hoy por la mañana el plantel retorno para encarar la ultima etapa de la pretemporada en Boulogne.



Fernando Santobuono

11/01/08- JUGO 2 AMISTOSOS EN OLAVARRIA CON EL RACING LOCAL QUE JUEGA EL ARGENTINO B, EN AMBOS PARTIDOS LA VICTORIA FUE PARA SUSSO 1 A 0, EN EL PRIMERO CON GOL DE MARTINEZ MOSQUERA DE PENAL Y EN EL SEGUNDO CON GOL DE FACUNDO MINICI. LA IDEA ES JUGAR UN PAR DE AMISTOSOS, POSIBLES RIVALES ESTUDIANTES Y BOTAFOGO DE RAUCH.


DANIEL TORRISI

8/1/08- REALIZA TRIPLE TURNO EN OLAVARRIA EN LA VILLA FORTABAT LLEGARON LEONARDO ROMERO Y EL ARQUERO CHURRUPIT, VAN A JUGAR AMISTOSOS CON ESTUDIANTES Y RACING LOCALES.

DANIEL TORRISI