ALMAGRO


En dialogo exclusivo con Daniel Torrisi en el programa “Las inferiores del ascenso y algo mas”AM830, Radio Filadelfia, Daniel González, coordinador de las divisiones inferiores de Almagro, confirmó que rompieron relaciones con el club Rosario Central y que no van a presentar equipo cuando les toque jugar de visitante en Granadero Baigorria.

DANIEL TORRISI

En su visita a los estudios de "Sueños de 1° y algo mas"AM670, Horacio Cirrincione, DT de Almagro, analizó la campaña y se mostró optimista:" Fue buena_regular, pero esperamos mejorarla, con refuerzos y con una buena pretemporada. La idea es pelear el campeonato el próximo torneo".
DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Osvaldo Gómez, secretario de Almagro, notifico lo sucedido en la cancha del tricolor, sede del acto político otorgado por la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner:” Desde donde yo estaba pude observar que en la mitad del discurso se produjeron silbidos, gritos y gestos para que no siguiese el acto, a raíz de la pelea entre gente de la UOCRA y los camioneros. Mañana con luz artificial podremos determinar las daños, ahora nuestra principal preocupación pasa por el estado del campo de juego, incluso ya hablamos con el canchero, para que haga todo lo posible así el partido puede jugarse”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con”Sueños de 1ª y algo mas”Radio Antartida, Daniel González, coordinador de las inferiores de Almagro, relato las ofensas recibidas en la visita a Rosario a manos de juveniles de la entidad canalla:” Sufrimos agresiones de todo tipo, un chico nuestro tiene 4 puntos de sutura en el labio producto de una planchazo en uno de los partidos, además cuando nos retirábamos para el vestuario, de la parte del vestuario local nos arrojaron una botella de agua que impacto de lleno en la cara de un jugador nuestro, luego nos tiraron con un ladrillo, evidentemente después de lo sucedido, vamos a romper relaciones con este club”.

DANIEL TORRISI

" Fue una elección reñida, ahora a ponerse a trabajar. Al hincha de almagro le digo que este tranquilo, a partir de junio vamos a hacer todo lo que prometimos", dijo Prejel, nuevo vicepresidente del tricolor, en los micrófonos de” Sueños de 1ª y algo mas”AM670.
La lista de Sluga y Prejel, derrotó a la oposición por 23 votos.

DANIEL TORRISI

3/2/08- PERDIO 1 A O CON CHACARITA, LOS SUPLENTES EMPATARON 1 A 1.

DANIEL TORRISI

29/1/08- PERDIO 2 A 1 CON FERRO, LOS SUPLENTES PERDIERON POR EL MISMO MARCADOR.

DANIEL TORRISI

26/1/08- EN DECLARACIONES A LA SUPER, EDUARDO RIZZO CONFIRMO QUE EL PRIMER EQUIPO LE GANO 4 A 1 Y 2 A 1 A UN COMBINADO DE LIBRES.

DANIEL TORRISI

25/1/08- LE GANO 3 A 0 A UN EQUIPO DE LIBRES, GOLES DE JAVIER ROSSI, CAYETA Y ROBERT. PROXIMO AMISTOSO CON FERRO.


DANIEL TORRISI

23/1/08- EMPATO 2 A 2 CON COMUNICACIONES GOLES DE JAVIER ROSSI Y GERARDO RIVERO. LOS SUPLENTES PERDIERON 4 A 1. PROXIMOS AMISTOSOS: HOY 24/1 CON ARGENTINO DE MERLO, EL SABADO CON LIBRES, MARTES CON FERRO Y EL 5/2 CON ITALIANO.


DANIEL TORRISI

20/1/08- SE CONFIRMARON AMISTOSOS CON COMUNICACIONES, FERRO, ITALIANO Y, A CONFIRMAR, CON LOS LIBRES DEL CENEF.


DANIEL TORRISI

9/1/08- Esta entranando en Buenos Aires, por ahora se estan haciendo evaluaciones físicas para encarar el trabajo fuerte. La pretemporada comenzaría el sábado por la tarde en Villa Marista, aunque se esta aguardando que lleguen los fondos para pagar el lugar.
A las recientes desvinculaciones de Daniel Chavez (Tiro Federal) y Aldo Paredes (Indepdiente Rivadavia) se sumaría la rescinción de Juan Ignacio Brown, que tiene ofertas de otros clubes y anda con ganas de emigrar.
Ya estan entrenando el delantero Sebastián Cayetá y Jonathan Yunque, ambos provenientes de Real Arroyo Seco. Esta trabada la gestión por Pablo Caro, del mismo club. El restante cupo, sería para la llegada de un volante carrilero.



FEDERICO MEDINA

6/1/08- El lunes 7/1 retoman el trabajo. La pretemporada se realizará en Lujan. Intentaran retener a Aldo Paredes, que tiene un ofrecimiento formal de Independiente Rivadavia.

5/1/08- Firmó Horacio Cirrincione
Después de muchas idas y vueltas, el ex DT de Real Arroyo Seco firmó su vínculo con el Tricolor.
En las próximas horas, podrían reiterarse los conflictos entre los dirigentes del fútbol con el resto de la Comisión Directiva y los socios, dado que siguen tomando decisiones sin consenso.