NUEVA CHICAGO


En dialogo con la super del ascenso, AM1250, Antonio Filomeno, dijo:" Chicago tiene un gran corazón y va a salir de esta. Parecería que nosotros no tenemos derecho a equivocarnos, ahora vamos a intentar reponernos de este golpe" y agregó:" Este Lunes o Martes me voy a reunir con todos los presidentes de las distintas agrupaciones para ponerle fechas a las elecciones". DESCENDIO A LA B METROPOLITANA

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1º y algo mas”, Ricardo Rezza, ex DT del Torito, decía:” El presidente me dijo que los hinchas querían tomar el club y que estaban pidiendo mi renuncia, entonces yo le dije que no me iba y ahí me pidió que de un paso al costado”.Sobre la designación de la dupla Pérez _ Marcelo, agregó:” No se entiende, igualmente lo fundamental es que puedan mantener la categoría” y siguió:” Si en el club no se solucionan los problemas políticos, no se va a respetar el proyecto de ningún técnico”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”Radio Antártida, Antonio Filomeno, presidente del Torito, repudió la actitud de los hinchas que se hicieron presentes una vez finalizado el encuentro ante Los Andes, en el Hotel “Los 2 chinos”:” No son cosas agradables, no conducen a nada, ahora ya estamos con las pilas puestas en la revancha. Vamos a estar todos unidos para lo que se viene, uno siempre quiere lo mejor para el club” y agregó:” Este es un año político, mucha gente no entiende que el club esta por encima de todo, uno acá esta de paso”. Sobre el partido en si, dijo:” Sabíamos que iba a ser duro, Los Andes ganó merecidamente, aunque ellos tienen todas las de ganar y nada para perder. Me hubiese gustado que nuestros muchachos estuviesen mas agresivos a lo hora de jugar”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con "Sueños de1° y algo mas"AM670, Roberto Ridella, ayudante de campo de Ricardo Rezza, explicó el mal momento que pasó toda la delegación al llegar al hotel "Los 2 chinos", una vez finalizado el encuentro frente a Los Andes:" No fue nada agradable, hay mucho jugadores jovenes en el equipo, venir a apretarlos no soluciona nada, en lugar de venir a alentar, vienen a prepotear de forma agresiva" y cerró:" Cuando nosotros llegamos, al equipo lo encontramos diesmado, se nos hizo muy difícil".

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1ª y algo mas”AM670, Ricardo Rezza, técnico del torito, expresó:” La verdad que hemos entrenado bien, hay mucha confianza, sabemos que el partido del Sábado(vs Godoy Cruz) va a ser difícil, pero no imposible. Si Almirante Brown(vs Chacarita) gana, se haría justicia por la campaña que viene realizando”, cuando se lo consulto sobre los rivales de esta B nacional, dijo:” Hay una gran igualdad en la categoría, aunque uno siempre piense en ganar, además Chicago juega los partidos con una gran presión, debido a la quita de puntos”.


DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, Hernán Boderone, jugador del torito, luego del empate con Defensa, dijo:"Buscamos, intentamos jugar, por momento lo logramos, tuvimos un poco de mala suerte, ahora a corregir los errores en la semana".


DANIEL TORRISI

Lo confirmo Antonio Filomeno, presidente del torito, en los micrófonos de “Sueños de 1º y algo mas”, el nuevo DT de Chicago es Ricardo Rezza, quien en dialogo con Daniel Torrisi, transmitió sus sensaciones:” Ojala salgan las cosas bien, por que es un club que lleva mucha gente y es una buena institución”, cerrando del siguiente modo:” Esperemos no tener inconvenientes”.

DANIEL TORRISI
“ La dupla técnica puso la renuncia a disposición, cosa que vamos a evaluar con Filomeno y la gente de comisión directiva, realmente es un baldazo de agua fría”, estas fueron las declaraciones de Luis Aquilino, dirigente del torito, una vez conocido, el alejamiento de la dupla Marcelo _ Pérez, tras la derrota ante Independiente Rivadavia por 2-1.Otro de los que salio a dialogar con Daniel Torrisi, fue el presidente de la entidad, Antonio Filomeno, que ante la consulta, respondió:” Yo quiero que sigan, tanto Pérez como Marcelo, hablaron conmigo, ellos no me dieron alternativa, consideran que el ciclo esta terminado, han hecho una gran campaña, tal es así que el lunes van a dirigir la practica, ahora debo avocarme a buscar un nuevo DT”.
En declaraciones a “sueños de 1º y algo mas”, este domingo, Antonio Filomeno salio a hablar una vez mas, sobre la busca de un nuevo DT y dijo: “No voy a decir que no tengo un plan b, estoy evaluando tranquilo con mi gente, las cosas van con tranquilidad”.Ante la pregunta por la construcción de la platea y los codos, respondió:” Esta semana vamos a presentarle el proyecto final a la firma Astori”.Comandarian el primer equipo, como interinos, Hugo Serr y Gustavo González.La danza de nombres comenzó a sonar y en ella se encuentran entre otros: Rezza,el Chulo Rivoira, Motta y la dupla Traverso_Vega.

DANIEL TORRISI

El once de Mario Marcelo y del gallego Pérez ira con De Olivera, De la canal, Solaberrieta, Barrena, Matiuzzo, Vitali, Lemos, Quiroga, Cigno, Cervera y Nahuelpan.



DANIEL TORRISI

PARA VISITAR A TALLERES DE CORDOBA:DE OLIVERA, MENDEZ, DE LA CANAL, SOLABERRIETA, BARREÑA, VITALI, LEMOS, QUIROGA, ZERMATTEN, NAHUELPAN Y CERVERA.



DANIEL TORRISI

VUELVEN NAHUELPAN Y CERVERA.



DANIEL TORRISI

19/2/08- CRISTIAN WENRLY LE RESTO IMPORTANCIA AL ENTREDICHO CON UNO DE LOS DT MARIO MARCELO "FUE UNA DISCUSION DEL MOMENTO, TENGO EL APOYO DE LOS DIRIGENTES Y DE LOS REFERENTES DEL PLANTEL, NOS DIJO MAÑANA CREO QUE NO VOY A TENER PROBLEMAS PARA ENTRENAR O AL MENOS ESO CREO. DE MI PARTE NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON NADIE".



DANIEL TORRISI

2/2/08- SE CONFIRMO EL ANTICIPO DE ASCENSOMANIA: LLEGO ANDRES YLLANA. CONFIRMADO CERVERA SE QUEDA.



DANIEL TORRISI

31/1/08- LE GANO 2 A O A J J URQUIZA, LOS DIRIGENTES DECIDIERON COMPRARLE EL 50 POR CIENTO DEL PASE DEL LOCO CERVERA. AHORA SE TIENEN QUE PONER DE ACUERDO.




DANIEL TORRISI

29/1/08- COMO ADELANTAMOS, EL LOCO CERVERA MUY CERCA DE OLIMPO Y ANDRES YLIANA DE MATADEROS.




DANIEL TORRISI

24/1/08- LOS SUPLENTES EMPATARON 2 A 2 CON LOS TITULARES DE EXCURSIONISTAS. MAÑANA AMISTOSO CON BARRACAS CENTRAL EN OLAVARRIA Y LUNA, CON ÁRBITRO DE AFA, AMISTOSO SEMIOFICIAL. EL LOCO CERVERA RECIBIO UNA OFERTA DE OLIMPO, SI CHICAGO LE COMPRA EL PASE SE QUEDA SINO SE IRIA.





DANIEL TORRISI

22/1/08- EMPATO 1 A 1 CON ARGENTINOS JUNIORS, PARTIDO DONDE HUBO INCIDENTES ENTRE LOS JUGADORES.





DANIEL TORRISI

18/1/08- EMPATO 1 A 1 CON QUILMES, PERDIO 5 A 4 POR PENALES EN TANDIL, SIGUEN DE PRETEMPORADA. MEJORA DE SU LESION LUCAS FERNANDEZ, LOS SUPLENTES DEL TORITO Y EL CERVECERO TAMBIEN EMPATARON 1 A 1.





DANIEL TORRISI

16/1/08- LE GANO 3 A 0 A INDEPENDIENTE DE TANDIL CON GOLES DE CERVERA, ZERMATEN Y NAHUEL PAN.
SE LESIONO LUCAS FERNANDEZ.






DANIEL TORRISI

11/1/08- YA TRABAJAN EN TANDIL A LA ESPERA DEL CUADRANGULAR, LLEGO DE LA CANAL, ESPERAN POR DAMIANI. TROMBETTA PARA IR A JUGAR AL MESSINA DE ITALIA NECESITA LA DOBLE NACIONALIDAD.






DANIEL TORRISI

9/1/08- MAÑANA PARTEN DE PRETEMPORADA A TANDIL. POR AHORA SOLO LLEGO DE LA CANAL, EL 17 JUEGA CON QUILMES POR EL CUADRANGULAR.







DANIEL TORRISI

8/1/08- TAL CUAL HABIAMOS ADELANTADO HACE 10 DIAS EN EL FUTBOL SHOW Y LA SUPER, AGUSTIN DE LA CANAL YA ES REFUERZO DEL EQUIPO DE MATADEROS.







DANIEL TORRISI

5/1/08- LA PRETEMPORADA SE VA A REALIZAR EN TANDIL DONDE VAN A JUGAR UN CUADRANGULAR. SE FUERON, ENTRE OTROS, JOSE LUIS DIAZ VOLVIO A CHILE Y HANUCH A USA. VOLVIO MARCELO BARREÑA DE BEN HUR. INTERESAN RAUL DAMIANI Y AGUSTIN DE LA CANAL, QUE ESTA MUY CERCA DE ARREGLAR.