BERAZATEGUI


En dialogo con Daniel Torrisi en la super del ascenso, AM1250, Osvaldo Ruggero, DT del naranja, dijo:" Llegamos con un envión anímico muy grande, San Martín igualmente jugó muy bien.En este caso la tarea del cuerpo técnico queda en 2do plano, los jugadores tuvieron su revancha. Ahora Berezategui debe cambiar muchas cosas". Otro de los que habló, fue Darío Schiavello, pero en este caso el lugar elegido fue "Sueños de 1º y algo mas":" El pueblo naranja estaba esperando este ascenso, hace varios años que se venía negando".
ASCENDIO A LA PRIMERA C

DANIEL TORRISI

"Estamos preparandonos con toda la fe, no se nos puede escapar, si estamos concentrados los 90 minutos de partido, se nos va a dar", dijo Cristian García, arquero del naranja, en los microfonos de "Sueños de 1ª y algo mas"AM670, en la previa del partido frente a San Martín de Burzaco.

DANIEL TORRISI

En dialogo con "Sueños de 1ª y algo mas"AM670, Osvaldo Ruggero, DT de Bera, dijo:" Este Viernes por la tarde vamos hacer un pequeño entrenamiento en la cancha de Banfield, y de ahí nos vamos para el hotel.Van a ser 90 minutos muy difíciles, somos optimistas pero a la misma vez exitistas".
Ojeda y Gnochi en condiciones de reaperecer.

DANIEL TORRISI

Va a ser un partido trabado, luchado, como típico partido de promoción", analizó Osvaldo Ruggero, DT de Bera.
Mientras que por la otra línea, Walter Lizarraga, técnico de Sanma, decía:" Nosotros estamos esperando con ansiedad, esto se hizo demasiado largo. El equipo llega en un momento justo, esperamos cumplir con las expectativas".

DANIEL TORRISI

“El primer partido de la promoción frente a San Martín de Burzaco, se va a jugar el día Sábado 15:00hs, en la cancha de El Porvenir”, confirmó Rubén Urich, dirigente del naranja en los micrófonos de “Sueños de 1° y algo mas”AM670.

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1ª y algo mas”AM670, Osvaldo Ruggero, DT de Bera, analizó, al rival que le va tocar enfrentar en la promoción, luego de dejar a Midland en el camino:” San Martín de Burzaco es un equipo de una categoría superior, pero esto se equilibra, ya que San Martín hace varias semanas que no juega, va a ser una final durísima”.

DANIEL TORRISI

En su visita a los estudios de “Sueños de 1° y algo mas”AM670, Osvaldo Ruggero, DT de Berazategui analizó la derrota en Libertad frente a Midland:” Fuimos superiores, no fuimos punzantes ni contundentes en la ofensiva, pero manejamos la pelota, el 1-0 nos desordenó un poco y el 2-0 nos descolocó por completo, si nosotros pensamos en los primeros 45 minutos, podemos confiar en revertir el 0-2 en contra”, sobre la vuelta, dijo:” Va a ser difícil, vamos a salir a ganar y esperamos contar con una dosis de suerte”.

DANIEL TORRISI

“Los encargados de poner el día y horario del partido, no tienen respeto por los jugadores, es una locura”, se mostró ofuscado Osvaldo Ruggero, DT del naranja, en dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”AM670.

DANIEL TORRISI

"Estamos en el 2do lugar y lo tenemos que defender, esperamos el apoyo de la gente, para que vengan a alentar al naranja"dijo Ruggero DT de Bera en la super del ascenso AM1250, luego de la victoria frente a Muñiz, tambien dejo en claro que la relación con la dirigencia es buena.


DANIEL TORRISI

EL NARANJA NO ABANDONA:

Berazategui 1 Ituzaingó 0

Juan Brunetti ( Berazategui )

Sigue sumando triunfos, el conjunto de Osvaldo Roggero, le ganó al León del Oeste sin sobrarle nada en el juego y también en el físico pero la poca eficacia a la hora de concretar las situaciones de gol hace que ahora que el conjunto de Hugo López sea el último que se está clasificando al Torneo Reducido. Por el lado del naranja hay que poner la frase de su D. T " Todavía seguimos en carrera". y es lógico que así sea porque todavía los números le dan para ilusionarse aunque espera un empate el lunes en Libertad".

SANDRO MONTOZZI

El jugador Darío Schiavello, en dialogo con Ascensomania, desmintió la versión que indicaba que el plantel había sido apretado por la Barra.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Osvaldo Ruggero, DT de Bera, ante la pregunta si habían sido apretados en el entrenamiento, contesto:” Hoy entrenamos normalmente, ayer hubo un grupo de hinchas que vino a pedir explicaciones y por precaución llamamos a un patrullero, igualmente no fue nada grave”.
DANIEL TORRISI

Sobre los agravios que recibieron los jugadores del naranja, desde la misma hinchada, Osvaldo Ruggero, luego de la victoria por 4-2, frente a Puerto Nuevo, dijo :” El equipo jugo bien, es difícil para los chicos soportar semejantes agravios, en la cancha hay que venir a alentar y las cuestiones políticas, dejarlas a un lado”.

DANIEL TORRISI

El once de Osvaldo Ruggero para recibir a Puerto Nuevo: García, Schiavello, Islas, Ojeda, Homero Díaz, Pérez, Rodriguez, Horvat, Italiani, Soto y Brunetti.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE " SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
Lo confirmo Osvaldo Ruggero, DT del naranja, Gustavo Pastor se reincorpora a los entrenamientos.

DANIEL TORRISI

CRISTIAN GARCIA, SCHIAVELLO, ISLAS, CABALLERO, HOMERO DIAZ, PABLO PEREZ, RODRIGUEZ,HORVAT, ITALIANI, SOTO Y BRUNETTI.LOS 11 PARA VISITAR A F.C URQUIZA.

DANIEL TORRISI

23/2/08- EL CADU CONJUGÒ LOS TRES VERBOS:

El tìtulo lo dice todo fuè pràctico y contundente el triunfo del CADU y pudo conjugar los tres verbos que a todo simpatizante le gusta GANÒ GUSTÒ Y GOLEÒ y para Berazategui fue una derrota que puede dejar marcas de esas que no se borran facilmente y solamente puede taparlas un ascenso.
Para colmo de males venìa de perder el clàsico como local con el mate por 3 a 1 y hoy en Zàrate se comiò 4 màs y sacò 1 punto sobre 9 para un equipo que quiere ser protagonista es muy poco y encima los problemos internos de su plantel, la divisiòn entre los dirigentes y una hinchada que provoca desordenes las tres patas de las que tanto se hablan en el fùtbol estàn todas por distintos caminos y asì no se logran los objetivos, tendràn que juntarse y hacer una fuerte autocritica si pretenden salir adelante.
La contracara es el conjunto que conduce el Colorado Diez para el CADU todo es color de rosa perdòn CELESTE el pùblico acompaña esta campaña, los dirigentes estàn con un solo objetivo que es lograr el ascenso y los jugadores estàn todos unidos y un cuerpo tècnico que conoce las virtudes y deficiencias del grupo que conduce y a eso hay que sumarle el presente por el que està pasando el goleador del campeonato Javier Velàzquez todo eso se conjuga para que las diferencias entre el CADU y BERA hayan sido abismales en la cancha.
En zona de camarines asì se expresaba el Colorado Diez:
" Antes de que empezara el partido tenìa el temor de que el equipo sintiera la presiòn de saber que tenìa que ganar por el triunfo de Argentino de Quilmes la verdad no han sentido nunca la presiòn y tanto elllos ( Por Bera ) como Midland con el Tato tienen problemas y eso a larga se paga, por suerte acà eso no pasa y llegamos a la punta y hoy demostramos que no nos vamos a caer y si bien todavìa falta mucho la ilusiòn està en todos nosotros".
En el vestuario visitante todas caras largas y nadie esbozò palabra alguna cuando le preguntè a Osvaldo Roggero ya en la autopista que era lo que pensaba hacer me dijo escuetamente:
" Yo no pienso renunciar, ahora si me echan no lo sè."
Cuando le pregunte por la pelea de Pastor con un dirigente solamente atinò a decir: " Lo separaron del plantel la CD ".
No màs palabras, que no dicen verbalmente nada pero que se puede leer claramente entre lineas que lo dice todo.
Sandro Montozzi

EL PANTALLAZO: El cadu fuè recibido estruendosamente por casi 750 personas que se hiceron presentes en Villa Fox y si bien se escuchò algùn murmullo contra Monzòn cuando tocaba la pelota por su pasado en Dàlmine, rapidamente fue tapado por aplausos por la gran actuaciòn del conjunto y de su goleador de moda Javier Velàzquez. Se pudieron ver màs de 30 banderas de alambre con inscripciones que decìan por ejemplo:
"EL CADU NO TUVO INFANCIA NACIÒ GRANDE"

"HAY AMORES QUE MATAN PERO ESTE QUE SIENTO X VOS A MI ME HACE VIVIR" y el Hit màs escuchado fuè:

EL CELESTE VA A VOLVER ( 2 VECES ) PREPARATE CHE VIOLETA QUE TE FALTA POCO PARA VOLVE A CORRER".
Con la goleada consumada bajò el OLÈ DE LOS CUATRO COSTADOS DE LA CANCHA Y EL BERA BAILA BAILA Y BAILA".
De Berazategui los periodistas partidarios separados en la jaula para los visitantes y solamente no màs 15 personas en la tribuna de atràs del arco y todas ellas separadas entre sì y acà estàn incluìdos los dirigentes que marcan el momento por el que estàn atravesando institucionalmente.
Asì formaron ambos equipos:
DEF. UNIDOS: 1) lL. Menòn ( 6 ) ; 2) L. Vallejos ( 6 ) ;
3) S. Donacarta ( 7 ) ; 4) D. Sànchez ( 5 ) ;
5) D. Ferreyra ( 5 ) ; 6) J. Amado ( 6 ) ; 7) P. Murinigo ( 5 ) ;
8) D. Bellizi ( 6) ; 9) J. Velàzquez ( 8 ) ; 10) F. Monzòn ( 5 ) y con el 11) S. Davio ( 7). D. T: Osvaldo Diez
Cambios:
67' 16) D. Casais ( 6 ) x S. Davio ;
73' 15) G. Bortagaray ( 7 ) x P. Murinigo
75' 18) L. Tiedermann ( 5 ) x J. Velàzquez.
Amonestado:
Javier Velàzquez
Goles:
23' y 57' J. Velàzquez ( CADU ambos de penal ) ;
62' S. Davio ( CADU ) y 74' G. Bortagaray ( CADU ).

BERAZATEGUI: 1) C. Garcìa ( 3 ) ; 2) C. Ojeda ( 3 ) ;
3) H. Dìaz ( 3 ) ; 4) D. Schiavello ( 4 ) ;
5) D. Prado ( 5 ) ; 6 ) M. Auli ( 5 ) ; 7) L. Godoy ( 4 ) ;
8) M. Soto ( 4 ) ; 9) F. Quintana ( 2 ) ; 10) R. Gnocchi ( 4 ) y con el 11) M. Italiani ( 5 ). D. T: Osvaldo Roggero
Amonestados:
C. Garcìa ; C. Ojeda ; H. Dìaz ; D. Prado y M. Soto.
Cambios:
67' 16) J. P. Pèrez ( 3 ) x R. Gnocchi
69' 18) G. Dominguez ( 4 ) x M. Italiani.

Arbitro: Marcos Gonaldi ( Bien )

Sandro Montozzi

19/2/08- SU ESTADIO VA A SER CLAUSURADO POR EL COPROSEDE.


DANIEL TORRISI

5/2/08- TAL COMO LO ANTICIPO ASCENSOMANIA, EL MISMO OSVALDO RUGGERO CONFIRMO EN SUEÑOS DE PRIMERA Y ALGO MÁS QUE EN EL DIA DE MAÑANA SERA PRESENTADO COMO NUEVO DT.


DANIEL TORRISI

4/2/08- PRIMICIA SUEÑOS DE PRIMERA, OSVALDO RUGGERO SERA PRESENTADO MAÑANA A LAS 11HS COMO NUEVO DT.



DANIEL TORRISI

3/2/08- PRIMICIA DEL FUTBOL SHOW Y LA SUPER SUPER DEL SUPER AM 1250, ALEJO SANTAMARIA DEJO DE SER EL DT. A PESAR DE LA DESMENTIDA DE GENASIO VEGA.



DANIEL TORRISI

2/2/08- VOLVIO ANTERO AL CLUB, INTERESA EL DELANTERO DE V ARENAS CRISTIAN BUGLIONE.



DANIEL TORRISI

31/1/08- PERDIO 2 A 0 CON DOCK SUD, LOS SUPLENTES GANARON 2 A 1, GOLES DE JUAN PABLO PEREZ E ITALIANI.



DANIEL TORRISI

26/1/08- 1 A 1 CON EXCURSIONISTAS, GOL DE GODOY LOS SUPLENTES GANARON 1 A O. GENASIO VEGA EN DECLARACIONES AL FUTBOL SOHW Y LA SUPER DEL ASCENSO AM 1250 CONFIRMO QUE, AUNQUE A ALESANDRINI LO AMPARE LA FIFA POR SER JUGADOR AMATEUR, “NO LE VAMOS A MANDAR EL TRANSFER A CHILE, ESTA MAL ASESORADO Y SE EQUIVOCO, SE PORTO MUY MAL CON EL CLUB Y QUE AHORA SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS”.




DANIEL TORRISI

23/1/08- VAN A PEDIR EN AFA LA INABILITACION DE CRISTIAN ALESANDRINI, QUE SE FUE A CHILE Y NO VAN A MANDAR EL TRANSFER.




DANIEL TORRISI

20/1/08- EMPATO 0 A 0 CON VILLA SAN CARLOS, ENTRENA CON EL PLANTEL EL EX DELANTERO DE LA VILLA DIAZ ARIN. SE FRUSTRO LA LLEGADA DE LENDRO ROMERO.





DANIEL TORRISI

18/1/08- INTERESA LENDRO ROMERO, SIGUE SIN APARECER POR EL CLUB EL POLACO ALESANDRINI.





DANIEL TORRISI

17/1/08- SE SUMARON AL TRABAJO CON EL PRIMER EQUIPO 3 PIBES DE INFERIORES: NAHUEL POMBO, VOLANTE, GASTON JARA. DELANTERO Y EL ARQUERO GONZALO SALTO. COMO ANTICIPO SUEÑOS DE PRIMERA Y ALGO MAS AM 670, CRISTIAN ALESANDRINI SIGUE SIN APARECER POR LOS ENTRENAMIENTOS.






DANIEL TORRISI

15/1/08- DURAS DECLARACIONES DE CRISTIAN ALESSANDRINI EN SUEÑOS DE PRIMERA AM 670. "ME DESTRUYERON A MI Y AMI FAMILIA", "A BERAZATEGUI NO VUELVO MAS" "SI NO VOY A CHILE, ME RETIRO DEL FUTBOL"


15/1/08- ULTIMO MOMENTO: HOY NO SE PRESENTO CRISTIAN ALESANDRINI AL ENTRENAMIENTO Y LA IDEA DE LOS DIRIGENTES HOY POR HOY ES QUE NO VAYA A LA PRETEMPORADA. A LA MISMA VAN A IR A PRUEBA VALENTE, ANTERO, DA SILVA Y DOMINGUEZ.






DANIEL TORRISI

13/1/08- SIGUE LA POLEMICA POR EL TEMA ALESANDRINI, EN DIALOGO CON EL FUTBOL SHOW Y LA SUPER DEL ASCENSO AM 1250, EL DIRIGENTE GENASIO VEGA SE MOSTRO ENOJADO CON LA SITUACION, “YO DEFIENDO LA POSTURA DEL CLUB, EL JUGADOR TRAJO UNA OFERTA DE 5000 PESOS PARA IRSE, AHORA NOSOTROS QUEREMOS SALIR CAMPEONES Y CONTRAOFERTAMOS 10000 POR EL 70 POR CIENTO DEL PASE Y QUE SE VALLA EN JUNIO, PERO NO CONTESTO, LA IDEA ES QUE JUEGUE , SI SE VA COMO SE LO ESPLICAMOS AL HINCHA, NO LO QUEREMOS COLGAR PERO LLEGADO EL MOMENTO TODO PUEDE PASAR”. ALESANDRINI, POR SU PARTE, DIJO ENTENDER LA POSTURA DEL CLUB , PERO DIJO QUE EL TIENE QUE PENSAR EN SU FUTURO, LA OFERTA DE UNION SAN FELIPE DE CHILE ES MUY BUENA Y SE QUIERE IR , EN EL CLUB SON OPTIMISTAS Y LO ESPERAN EL LUNES PARA ENTRENAR, COSA QUE NO HIZO LA SEMANA PASADA.






DANIEL TORRISI


11/01/08- LA PRETEMPORADA FINALMENTE SE HACE EN EL CLUB, NO LLEGO NINGUN REFUERZO Y POR AHORA NO HAY BAJAS PERO COMO ANTICIPAMOS. HACE 15 DIAS EN EL FUTBOL SHOW Y LA SUPER DEL ASCENSO. ESTAN AVANZADAS LAS CONVERSACIONES CON UN GRUPO EMPRESARIO INTERESADO EN LLEVARSE AL POLACO ALESANDRINI, TAMBIEN EN SU MOMENTO MOSTRO INTERES CHACARITA POR RECOMENDACION DE ARMANDO CAPRIOTI.






DANIEL TORRISI


10/1/08-
HOY VOLVIO A LOS TRABAJOS, SE LLEVARA A CABO EN EL CLUB. NO HAY NI ALTAS NI BAJAS.






DANIEL TORRISI

6/1/08- ULTIMO MOMENTO: INTERES EN JULIO BOCHA MONSALVO DE BALLESTER Y MARTIN VITALI. EL LUNES EMPIEZA A ENTRENAR.
EN FC.URQUIZA.