COMUNICACIONES



En su visita a los estudios de "Sueños de 1ª y algo mas"Radio Antártida, Rodrigo Veiga y Marcelo Dore, que trabajan en prensa del cartero, decían:" La idea de la dirigencia en un principio fue mantener la base del equipo y al cuerpo técnico, ahora estamos a la espera de mas refuerzos. El club quire igualar la campaña del torneo anterior y quien te dice superarla".
Minguillón y Chiquilito, nuevas incorporaciones.

DANIEL TORRISI

“ Este Miércoles me presento a entrenar en Comunicaciones, este pase me genera una alegría enorme, Comu es un club que esta haciendo las cosas bien”, dijo Jorge Chiquilito, reciente incorporación del cartero en los micrófonos de “ Sueños de 1º y algo mas”AM670.

DANIEL TORRISI

"Faltan definir algunos detalles, el quiere garantizado algunos puntos, entre ellos la infraestructura y los refuerzos", decía Ezequiel Segura, presi del Cartero.
Minutos después, Eduardo Pizzo, dijo:" Arreglé con Comu, nosotros valoramos el esfuerzo de la dirigencia, estamos muy contentos, necesitamos entre 4 y 5 refuerzos".
La 1° semana de Julio, arrancan la pretemporada.
Ricky González, sigue, la intención es que siga por 2 años mas.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Rodrigo Veiga, jefe de prensa del cartero, dijo sobre la continuidad de Eduardo Pizzo:” Hay voluntad de ambas partes, todo lo que pidió se le cumplió, todo esta en manos de Eduardo”. En dialogo con Daniel Torrisi, Eduardo Pizzo, dijo:” Las reuniones siguen, yo pedí que se retenga el 80 o 90% del plantel, ahora los que tienen que responder son ellos”.Todo indica que Eduardo Pizzo, seguiría por 1 año mas a cargo del equipo.

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1 y algo mas”Radio Antártida, Ezequiel Segura, presi del cartero analizó la temporada:” Fue un gran año, la verdad que Eduardo y su cuerpo técnico junto a los jugadores hicieron un gran trabajo, para Comunicaciones fue muy importante e histórico participar del reducido”, ante la pregunta si seguía Pizzo a cargo del plantel, contestó:” Nuestra idea es que se quede junto a gran parte del plantel. Sabemos de la valía y capacidad como entrenador, haremos todo lo posible para retenerlo”.

DANIEL TORRISI

En su visita a los estudios de”Sueños de 1° y algo mas”AM670, Eduardo Pizzo, DT del cartero, dijo:”Ojala que el partido frente a Estudiantes, sea un paso importante para ingresar al reducido, tenemos una ventaja, pero no esta dicha la ultima palabra, vamos a tratar de hacer todo lo posible para clasificar”, cuando se le pregunto por su continuidad:”En lo único que pienso es llegar lo mas lejos posible, es prematuro hablar de si me quedo o me voy, solo digo que soy un agradecido a Comu, estamos quedando en la historia del club y vamos por mas, el grupo de jugadores que están en el plantel tienen mucho hambre”.

DANIEL TORRISI

Matías Giordano, González, Monzón, Banegas, Sartori, Muñoz, Arco, Pérez, Castro, Torres y Vildozo.

DANIEL TORRISI

TRAS EL 3-0 FRENTE A TRISTAN SUAREZ, EDUARDO PIZZO, DT DEL CARTERO, EN DIALOGO CON ASCENSOMANIA ,DIJO:"ESTOY MUY CONTENTO, VAMOS POR EL BUEN CAMINO, EL EQUIPO ANDA BIEN, TIENE OFICIO. LO LIQUIDO EN EL FINAL POR LA JERARQUIA DE LOS JUGADORES, PODRIA HABER SIDO UN EMPATE".


DANIEL TORRISI

LUEGO DE LA VICTORIA FRENTE A ATLANTA, EN DIALOGO CON ASCENSOMANIA, EDUARDO PIZZO, DT DEL CARTERO DIJO SOBRE SUS DIRIGIDOS:" SE PLANTARON EN UNA CANCHA DIFICIL COMO LA DE PLATENSE, ANTE UN RIVAL DE MUCHA PERSONALIDAD COMO LO ES ATLANTA".


DANIEL TORRISI

1/2/08- Viernes 1 de Febrero de 2008

Hoy el Cartero realizará su última práctica con vistas al encuentro ante All Boys mañana por la noche. Eduardo Pizzo aprovechará la oportunidad para trabajar jugadas de pelota parada y movimientos tácticos.
De acuerdo a lo visto en la práctica de fútbol de ayer por la tarde, todo hace prever que el equipo para el sábado sería en su mayoría el mismo que empató con Italiano: la única modificación se produciría con el ingreso de Jonatan Torres por Ángel Vildozo en la delantera. Recordemos que Vildozo no podrá jugar debido a un acuerdo entre los dos clubes, ya que All Boys es el dueño de su pase. Igualmente, ante Italiano recibió la 5ta tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.
De esta manera, los 11 que arrancarán en Floresta serían: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón y Lucas Banegas; Nelson Camargo, Daniel Muñoz, Homero Sartori y Ricardo Pérez; Matías Larretchart; Jonatan Torres y Lucas Rodríguez.
Mañana a las 9.00 hs., aquellos jugadores que no sean convocados para el partido con All Boys jugarán dos amistosos ante el Selectivo y la Reserva de Racing Club en Agronomía.
A su vez, está programado un amistoso frente a los Suplentes y un Selectivo de Vélez Sarsfield para el miércoles 6 por la mañana en la Villa Olímpica de Ituzaingo.

Ante All Boys, Eduardo Pizzo (Foto) estará cumpliendo 100 partidos dirigiendo a Comunicaciones en sus tres períodos. Los dos anteriores fueron en 1ra C.
En el primer ciclo Pizzo dirigió a Comu por un año: su debut fue por la 5ta fecha del Apertura ’97, en un partido postergado en el que COMU venció 2-1 (Rub y Humhoffe) en Agronomía a F.C. Midland, el Martes 28/10/97. Esa tarde el Cartero formó con Friedl; Acosta, Peralta, Astudillo y Policella; Kruger, Clérici, Insaurralde y Humhoffe; Rub y Leroy. Luego entraron Ibarra, Molini y Picoy. El último partido lo dirigió el sábado 28/11/98: Comu le ganó de visitante 2 a 1 a Barracas Central (Molini -2-). En su primer ciclo lo dirigió a Comu en 38 partidos, de los cuales ganó 19, empató 5 y perdió 14 con 53 goles a favor y 48 en contra.
El segundo ciclo de Pizzo arrancó el sábado 09/02/2002, en la derrota de Comu 3 a 1 con Berazategui en el Norman Lee (Rub de penal). Ese día Comu formó de la siguiente manera: H. Gonzalez; Acosta, Aubain, Diaz y Aleña; Chung, Salimbene, Darío Castro y F. Dominguez; Agüero y Rub. Luego ingresaron G. Gimenez, Adur y Schinea. Comunicaciones terminó 2° a 7 puntos de Laferrere en el Clausura 2002, y en el Reducido fue eliminado en cuartos de final por Barracas Central. En total dirigió en 19 partidos con 10 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con 31 goles a favor y 30 en contra.
En este tercer período dirige al Cartero en 1ra B desde la 1ra fecha del Clausura ’07 hasta la actualidad (42 partidos). En total, dirigió 99 partidos, con un registro de 44 victorias, 22 empates y 33 derrotas, marcó 136 goles y le convirtieron 123, obteniendo el 51,85 % de los puntos en juego.
Eduardo Pizzo es el segundo técnico en llegar a 100 partidos -en los últimos 30 años-. El último fue Rubén Moreno, quien dirigió a Comu en 138 partidos entre las temporada 1985 y 1989/90, 1990/91 y 1991/92, todas en 1ra C.

Lesionados:
- Ángel Arco se recupera de un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. Todavía le falta retomar ritmo futbolístico.
- Adrián González fue operado de apendicitis al regreso de la Pretemporada en Necochea. Deberá permanecer un mes sin entrenar.

Historial vs. All Boys
- Jugaron 17 partidos en la 1ra B. COMU ganó 3 (17 goles), All Boys ganó 8 (22 goles) y empataron 6. All Boys local: jugaron 8, el Cartero ganó 1 (4 goles), el Albo ganó 5 (11 goles) y empataron 2. La última vez que jugaron Floresta fue la única victoria de COMU como visitante: ganó 2-1 (Matos de penal y Ricardo Pereyra para COMU, Martín Minadevino para All Boys) por la 6ta fecha del Clausura ’97. En la Primera Rueda fue empate 1-1 en Agronomía (Fernando Fayart para All Boys, Martín Gianfelice para COMU). El Cartero no pierde desde que volvió a la 1ra B: suma 5 partidos invicto, con 2 victorias y 3 empates (7 goles a favor y 5 en contra). La última derrota del Cartero fue 1-0 (Zampini e/c) por la 22da fecha del Torneo ’92/’93 en Floresta.

Rachas y Curiosidades
- Desde su regreso a la 1ra B, Comunicaciones fue televisado 7 veces: 6 como local (3 en Ferro, 2 en Agronomía y 1 en Defensores) y 1 como visitante (la única derrota). El saldo es favorable: 3 victorias (3-0 a Temperley, 2-1 y 2-0 a Morón), 3 empates (2-2 con All Boys, 1-1 con Los Andes y 0-0 con Sp. Italiano) y 1 derrota (2-4 con Defs. de Belgrano de visitante, en el primer televisado).
- Hace 6 partidos que COMU no pierde, con 2 victorias (2-0 a Morón como local y 1-0 a Temperley de visitante) y 4 empates (las últimas 4 fechas, vs. Sarmiento 2-2 de local, vs. Estudiantes 1-1 en Caseros, vs. Talleres 1-1 y vs. Sp. Italiano 0-0, los dos últimos en Agronomía).

Comunicaciones visitará a All Boys por la 23ra Fecha del Torneo 2007/08 de 1ra B se jugará el Sábado 2 de Febrero a las 21.10 hs., con transmisión en directo de TyC Sports desde el Estadio Islas Malvinas.



DANIEL CONSOLE



30/1/08- El Plantel de Comunicaciones realizó hoy miércoles por la mañana dos amistosos ante la Reserva de Argentinos Jrs. en la cancha auxiliar del Club.

En primer turno, los titulares jugaron 50 minutos y empataron 1-1 (Torres). El Cartero formó con Giordano; R. González, Monzón, Banegas; Camargo, Múñoz, Sartori, R. Pérez; Larretchart; Torres y L. Rodríguez. El único cambio con respecto al partido con Italiano es el regreso de Jonatan Torres –ya recuperado de un desgarro- por Ángel Vildozo (Foto), quien por un arreglo entre Comunicaciones y All Boys –además de haber llegado a la 5ta amarilla- no podrá jugar en Floresta. Todo parece indicar que en el Islas Malvinas se producirá el debut en el 2008 de Torres.

En segundo turno, los suplentes de Comu jugaron 40 minutos ante la Reserva del bicho y ganaron 2-0 (Vildozo y Lamanna los goles). Este segundo equipo formó con Echenique; Calandra, Viniegra, Maroni; Navas, Sawicki, Vatter, Palomeque; Baz, Lamanna; Vildozo.

Mañana jueves, el plantel realizará la última práctica de fútbol por la tarde, donde el DT Eduardo Pizzo definirá los jugadores convocados para el partido con All Boys.

Lesionados:
- Ángel Arco se recupera de un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. Todavía le falta retomar ritmo futbolístico.
- Adrián González fue operado de apendicitis al regreso de la Pretemporada en Necochea. Deberá permanecer un mes sin entrenar.


Comunicaciones visitará a All Boys por la 23ra Fecha del Torneo 2007/08 de 1ra B se jugará el Sábado 2 de Febrero a las 21.10 hs., con transmisión en directo de TyC Sports a partir de las 21 hs. desde el Estadio Islas Malvinas.


DANIEL CONSOLE

28/1/08- LESIONADO ARCO Y CON APENDICITIS ADRIAN GONZALEZ.



DANIEL TORRISI

23/1/08- EMPATO 2 A 2 CON ALMAGRO, CON GOLES DE ANGEL VILDOZO Y RICARDO PEREZ. LOS SUPLENTES GANARON 4 A 1.



DANIEL TORRISI

16/1/08- PROXIMOS AMISTOSOS CON UN CONBINADO DE LIBRES Y CON ARGENTINO DE QUILMES.




DANIEL TORRISI

11/1/08- Jugo dos partidos con temperley, ambos 0 a 0. Ya le gano 3 0 a Estacion Quequen y va a jugar con Douglas Haig de Pergamino.




DANIEL TORRISI


10/1/08- EN UN AMISTOSO, DERROTO POR 3 TANTOS CONTRA 0 A ESTACION QUEQUEN.




DANIEL TORRISI.