F.C. MIDLAND

La Agrupación José Benitez, Invita a todos los hinchas Socios y Simpatizantes al festejo del 94 Aniversario del Club Ferrocarril Midland.El Evento se realizará el 06 de Julio a las 12 hs. en la Sociedad de fomento Villa Amelia ( Colombia 155).El Valor de la entrada es de $25.
LUGARES DONDE SE PUEDEN ADQUERIR
* MINIMERCADO MAXI TODO (SAN BENITO 581 ESQ. JEFFERSON) GABRIEL CEL.1566355729NEXTEL 591*2367
* KIOSCO LOS 3 CHIFLADOS (1º JUNTA 2276)
* RODOLFO 0220-4971145. CEL. 1563919426
PABLO MAYO
Nuevas incorporaciones: Polichela, Rivero y Pinto, se suman a Bianchi y Pastrana.
DANIEL TORRISI
PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
Fernando Bianchi y Daniel Pastrana, nuevas incorporaciones.
DANIEL TORRISI
Enojo con Sayago

La dirigencia de Midland está muy caliente con el jugador Carlos Sayago. El defensor vino a buscar el pase, diciendo que tenía todo arreglado con Atlas. Midland se lo negó, alegando que Atlas deberá comprarlo.
El motivo de la negativa es que el jugador, dejó de jugar en Midland, inclusive no había ido a la pretemporada. Además un dirigente del club le había dado trabajo en su empresa y el jugador también se ausentaba allí.
Por tal motivo si en verdad Atlas, como dice el jugador quiere contarlo en sus filas deberá poner el dinero.
PABLO MAYO
PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1ª Y ALGO MAS"
Se alejaron de la subcomisión de fútbol, Agustín Orión y Sebastián OrióN.
DANIEL TORRISI
En dialogo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1ª y algo mas”Radio Antártida, el Tano De Giuli, luego de que estuviese muy cerca de firmar en Lamadrid, dijo:” Me quedo en Midland, soy un agradecido a ellos, tengo la obligación de salir campeón, lamentablemente en este torneo no se pudo dar, esperemos que los dirigentes mantengan la base y puedan traer algunos refuerzos” y cerró:” Si yo no le aceptaba la oferta a Midland, era un caradura, porque ellos siempre tuvieron la prioridad”.
DANIEL TORRISI
En dialogo con la super del ascenso AM1250, el Tano De Giuli, luego de la derrota ante Bera por 2-0, que lo dejó afuera,dijo:" El equipo se metió atras, después los chicos no me escuchaban, hicimos un gran torneo, realmente estoy muy dolido".
DANIEL TORRISI
En dialogo con Daniel Torrisi, el Tano De Giuli, DT del conjunto de Libertad analizó la victoria frente a Bera:” Los 1eros 20 minutos de ellos fueron mejores que los nuestros, después nos acomodamos en la cancha y nos adueñamos del medio. En el 2do tiempo fuimos muy superiores”, cuando se lo consultó sobre el rival, dijo:”Sin Duda que tienen un gran equipo con muchas finales encima y un gran técnico” y cerró:” Nosotros jugamos bien en nuestra cancha, realmente le tengo mucha fe al equipo para la vuelta, juegue en la cancha que juegue”. La vuelta podría jugarse en Racing, Quilmes o Lanús.
DANIEL TORRISI
En su visita a los estudios de “Sueños de 1º y algo mas”AM670, en dialogo con Daniel Torrisi, Gustavo el “Tano” De Giuli habló del día y horario del partido frente a Berazategui(Domingo, 11:00hs):” Nosotros ya tenemos planificado de una manera nuestro trabajo, lo único que tenemos que cambiar es el día de la concentración, igualmente es una falta de respeto”, sobre el club en si, dijo:” Es una institución que esta haciendo bien las cosas, trabajan con mucha seriedad, para ascender de categoría, tanto los jugadores como el cuerpo técnico tienen un gran respaldo”.Ante la pregunta si la profesión de técnico estaba muy bastardeada, contestó:” Los técnicos del ascenso necesitan trabajar, cada uno tiene que saber manejarse, hay que tener mas unión” y el final lo cerró con un mensaje para la gente de Midland:” A ellos les digo que este es un equipo que tiene mucho hambre y que esta con muchas ganas de subir de categoría”.
DANIEL TORRISI
Luego del empate ante Argentino de Quilmes en Libertad por la ida de las semifinales, el Tano De Giuli salió a explicar las sensaciones que le dejó el arbitraje de Busca:” Estoy con mucha bronca, la expulsión sobre nuestro jugador fue invento de el, cometió muchos errores, no tiene condiciones, es un arbitro mediocre”. Otro de los que salió a arremeter contra Busca fue Francis Ribeiro, dirigente de Midland, decorando las declaraciones de Gustavo Di Giuli de la siguiente manera:" Fue un desastre".
DANIEL TORRISI
En dialogo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1° y algo mas”AM670, Gustavo De Giuli, DT de Midland , luego de que su equipo derrotara al clásico rival, Ituzaingó por 3-1, manifestó:” Hubiese sido muy injusto si no ganábamos, el resultado fue justo, Ituzaingó no generó una sola situación de gol. Por suerte le pudimos regalar esta victoria a la gente”, cuando se le pregunto por el próximo rival, Argentino de Quilmas, dijo:” Va a ser un partido donde va a ganar el que se encuentre mejor de animo”.
DANIEL TORRISI
PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
En dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”AM670, Francis Ribeiro, dirigente de Midland dijo:” Nosotros no vamos a aplicar derecho de admisión a nadie, todo aquel que tenga carnet de dirigente y lo sea, ingresará sin ningún problema”.
DANIEL TORRISI
En la práctica del martes, de fútbol quedo golpeado Gastón Firpo, tuvo un choque fuerte con martín Pellegrino.

Teniendo en cuenta la culminación del torneo y que Gustavo De Giuli, se lo trajo a la institución para finalizar el torneo y los partidos del reducidos. Los hombres que manejan el fútbol tienen la intensión de retenerlo, esta versión que circulaba en Libertad, fue confirmada por Francis Riveiro, aunque saben que hay ciertos obstáculos que podrían presentarse. También dijo que seguirán con la apostando a más para el torneo que viene.
Hablando con el técnico funebrero sobre si le habían comunicado algo, expresó que no le comunicaron nada, que el está abierto al diálogo, que hay ciertas cosas que deberían hablar, y que le gustaría llegar a un acuerdo.
Las dificultades que pueden surgir, para la no continuidad, es que algún club de una categoría superior requiera los servicios del "Tano", que Midland no pueda competir ante la oferta Económica, seguramente un arreglo económico mayor del que percibe hoy el técnico, como también si el proyecto futbolístico, tanto del DT y de los Dirigentes coinciden.

La bomba explotó!
Según fuentes confiables, Los dirigentes de Ituzaingó elevaron a la A.F.A y al Coprosede una nota en la que la entidad verde, practicaría el derecho de admisión de los dirigentes, Agustín Orión, Sebastián Orión y Roberto Aciar.
Obviamente cuenta la fuente que esto cayó muy mal, dado que este derecho se utiliza para toda persona, que tenga problemas con la Justicia o violentos en una cancha de Fútbol, este sin duda es un acto claro de discriminación.
Según cuenta nuestra fuente de esto fue alertado el mismo Sebastián Orión por el propio titular del CoProsede Rubén Pérez.
Seguramente esto será tratado y será motivo de discusión, el día miércoles que es cuando se reúnan los dirigentes de la divisional.

PABLO MAYO

El equipo que dirige el "tano" De Giuli, volvió hoy a los entrenamientos.
El plantel hizo una fuerte auto critica, con respecto a lo mal que se jugó frente a Riestra y coincidieron en que tienen que regalarle algo al público funebrero.
Claudio Paz había declarado después del partido que, "la camiseta de Midland es un orgullo vestirla y hay que dejar todo, que no le gusto la actitud de los once que entraron ante Riestra, que el que no tiene nafta tiene que levantar la mano e irse".
El técnico funebrero declaró con respecto a los dichos de Paz, "que comprende al jugador y que hoy todos los jugadores llegaron a la misma conclusión. También dijo que es mejor que este bajón después de la derrota ante el C.A.D.U que se manifestó el sábado ante Deportivo Riestra, ocurra ahora y no en el reducido".

PABLO MAYO

El “Tano” Di Giuli declaró en dialogo con Daniel Torrisi :“fue un golpe muy duro, estamos dolidos por la derrota pero no esta muerto quien pelea. Aún tenemos chances matemáticas. Si no podemos lograr el ascenso directo, lo intentaremos en el reducido”


DANIEL TORRISI

Luego de la victoria en Libertad, por 2-1, el DT del CADU, Osvaldo Diez, en”Sueños de 1º y algo mas”, dijo:” Faltan 9 puntos importantísimos, todos los equipos frente a nosotros salen a buscar la hazaña, no tenemos que subestimar a nadie, todos los rivales son duros. Recalco que la gente de Midland nunca bajo los brazos”.Otro de los que salio a hablar fue el Tano Di Giuli:” Estamos agradecidos a la gente, no le pudimos regalar el triunfo, estoy orgulloso de este plantel, estos muchachos merecen ser campeones, el resultado fue injusto, merecíamos un empate”.El plantel del CADU, una vez llegado a Zárate, festejo con su gente.


DANIEL TORRISI

Para enfrentar este Lunes a las 15:30hs al CADU, el Tano Di Giuli pondrá en Cancha a: Paz, Miranda, Páez, Pellegrino, Navarro, Firpo, Garitolandia, Sanfilippo, Infrán, Piacenza y Solferino.
En el CADU, Osvaldo Diez no confirmo todavía el equipo, lo hara mañana antes de comenzar el encuentro, iría con algunas variantes, en la semana probo con diferentes esquemas tácticos.


PABLO MAYO

Los Jugadores estan tan motivados que le pidieron al "Tano De Giuli" concentrar el el sábado y domingo, por una cuestión presupestaria, solo se concentrará desde el Domingo. Por la mañana entrenarán en Libertad, almorzarán juntos y luego se irán para la concentración al Sindicato de Televisión.Tres cambios meterá el técnico funebrero con respecto al equipo que jugó ante Puerto Nuevo, volverán a la formación titular Garitonandia por Negretti y Roberto Paez , pero en lugar de salir martín Pellegrino lo hará Damián Hector Barbachan. Vuelve Solferino por Ortega.Esta semana trabajó Gustavo Silveyra,el Kinesiologo para que Gastón Firpo , esté presente dentro de los once, el volante sufre una fuerte contractura.



PABLO MAYO

1)Mañana Midland hará fútbol , jugara frente a la cuarta división, en Libertad. Se espera que por el feriado, seguramente vaya público.
2)De los jugadores, el que no está del todo bien pero se espera que llegue al partido es Gastón Firpo.
3) Continúan la venta de entradas anticipadas ayer solamente se vendieron 700 entradas. Hoy en las primeras horas de la tarde se vendieron ya superaron las 1500.
4) Midland el sábado trabajara en su estadio a la mañana, almorzarán en el club y luego irán a la concentración que serán las instalaciones del sindicato de la televisión en la Localidad de La Reja.



PABLO MAYO

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
El partido frente al CADU, cambio de día y horario.
Se juega el Lunes a las 15:30.


PABLO MAYO

Francis Ribeyro, anuncio en “Sueños de 1º y algo mas”, que hoy Martes durante todo el día, y hasta el día del partido frente al CADU se venderán entradas. Se espera no menos de 4000 personas.



DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE ASCENSOMANIA
Hay mucho malestar en la institución, porque el CADU quiere jugar fuera de Libertad, el partido iria el domngo, si se confirma, todos los equipos que pelean el campeonato, van el mismo día y horario.
Informe de Pablo Mayo

Negretti por Garitolandia(suspendido).
Pellegrino por Paéz(suspendido).
Ortega por Solferino.



DANIEL TORRISI

Mismos 11 que derrotaron a Berazategui.



DANIEL TORRISI

El plantel del Tano Di Giuli va a concentrar en el SAT( sindicato argentino de la televisión), ubicado en La Reja, teniendo en cuenta que el sábado juega a las 11 de la mañana.


DANIEL TORRISI

11 CONFIRMADO PARA RECIBIR A BALLESTER:PAZ, PELLEGRINO, NAVARRO, MIRANDA, VERA, GARITOLANDIA, SANFILIPPO, INFRAN, TREJO, ROQUE GALEANO Y SOLFERINO.



DANIEL TORRISI

4/2/08- POR AHORA, EL "TATO" MEDINA SIGUE COMO DT.



DANIEL TORRISI

3/2/08- LOS SUPLENTES PERDIERON 1 A O CON LOS SUPLENTES DE YUPANQUI , LOS TITULARES GANARON 1 A O Y SE QUEDARON CON LA COPA AMISTAD SUPERMERCADOS EL ARCO.



DANIEL TORRISI

31/1/08- EL SABADO EN LIBERTAD ENFRENTA EN PRIMER TERMINO A UN COMBINADO DE SENEGAL 15.30 HS DONDE VAN A PROBAR A UN NUMERO 9, LUEGO LOS TITULARES ENFERNTAN A YUPANQUI, DONDE SE PONE EN JUEGO LA COPA AMISTAD SUPERMERCADOS EL ARCO. LOS DIRIGENTES DEL FUNEBRERO INVITAN A LOS HINCHAS A CONCURRIR. MATIAS SUAREZ EN JUNIO SE VA AL ANDERLECH DE BELGICA EN UN MILLON DOSCIENTOSMIL DOLARES.




DANIEL TORRISI

29/1/08- LE GANO AL CENEF 2 A 0 TANTO TITULARES COMO SUPLENTES, EN EL GLOBAL 4 A 0.




DANIEL TORRISI

28/1/08- LE GANO 3 A 1 A UN COMBINADO DE UGANDA Y 3 A 1 A LOS LIBRES DEL TANO MESSINA.




DANIEL TORRISI

26/1/08- LE GANO 3 A 1 A LOS LIBRES DE MESINA GOLES DE SOLFERINO, INFRAN Y FIRPO.





DANIEL TORRISI

25/1/08- LE GANO 5 A 1 A LA PLATA FUTBOL CLUB, 2 GOLES DE ORTEGA Y 3 DE BENJAMIN LEGUIZAMON.





DANIEL TORRISI

23/1/08- LE GANO 7 A 1 A CIRCULO PUNTA LARA.






DANIEL TORRISI

21/1/08- EMPATO 0 A 0 CON VILLA SAN CARLOS Y CON BERAZATEGUI O A O.






DANIEL TORRISI

13/1/08- SE FUERON DE PRETEMPORADA 9 DIAS A PUNTA LARA. LOS AMISTOSOS CONFIRMADOS SON CON LA PLATA FUTBOL CLUB, CON VILLA SAN CARLOS, CON UN EQUIPO DE UGANDA, CON CAMBACERES , CON EL CENEF Y EL ULTIMO ANTES DE ARRANCAR EL CAMPEINATO CON YUPANQUI EN LIBERTAD CON ARBITRO, CON PUBLICO, SERIA EN AMISTOSO SEMI OFICIAL







DANIEL TORRISI

8/1/08- EN DIALOGO CON SUEÑOS DE PRIMERA CARLOS TATO MEDINA CONFIRMO LA PRETEMPORADA DESDE EL SABADO Y POR 9 DIAS EN PUNTA LARA, TAMBIEN INDICO QUE SE PUEDE HACER GRACIAS AL DINERO QUE ENTRO POR EL PASE DE EZEQUIEL ARGUELLO A BOLIVIA AL JORGE WILSTERMAN, COMO TAMBIEN QUE CON ESA PLATA LOS JUGADORES QUE SE IBAN AHORA SE QUEDAN.







DANIEL TORRISI

6/1/08- PRIMICIA ABSOLUTA DE ASCENSOMANIA: SEBASTIAN ORTEGA, DELANTERO, NUEVO REFUERZO. LLEGA PROVENIENTE DE DEPORTIVO MERLO, PERO SU PASE CORRESPONDE A SAN MARTÍN DE BURZACO.

6/1/08- PRIMICIA DE SUEÑOS DE PRIMERA Y ALGO MAS: EL PROPIO EZEQUIEL ARGUELLO CONFIRMO QUE MAÑANA DOMINGO 5 A LAS 17 HS VIAJA A BOLIVIA PARA INCORPORARSE AL JORGE WILTERSMAN.


5/1/08- Ezequiel Arguello se va al Jorge Wisterman de Bolivia, lo confirmó el mismo jugador en declaraciones a Sueños de Primera y Algo más.