YUPANQUI


7 son los jugadores que se sumaron al trapero: Leo Masso, Gamarra, Julián Fiorentino, Leo Vera, Julio fleitas, Gonzalo Barberis y Leandro Corpus.El Domingo que viene viajan a Las Toninas para realizar la pretemporada.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, Sergio Micieli, DT del trapero, manifestó:” Volvimos al trabajo después de 10 días de descanso, estuvimos probando jugadores de los cuales seleccionamos 5. Empezamos a trabajar en el Parque de la Victoria y en la sede”, cuando se lo interrogó por el objetivo del campeonato que viene, contestó:” La idea es estar entre el grupo de los primeros 8”, además comentó la posibilidad que tienen de realizar una pretemporada en Lobos.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Dante Majoi, el hombre que maneja el fútbol en la entidad trapera contó la posibilidad de volver a la cancha ubicada en Savio 80:" Las posibilidades de volver son muchas, en principio jugarían las divisiones inferiores". Sobre la continuidad de Sergio Micieli, dijo:" Hasta ahora se queda".


DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, Maxi Martínez, jugador de la 4ta división de Yupanqui, confirmo la fractura de la Tibia y Peroné, en un partido frente a Cañuelas. Esta hospitalizado en el Haedo. Este jugador estaba siendo seguido por Sergio Micieli, DT de la primera. Esta Martes dejaron de formar parte del equipo: Leiva, Emanuel Aranda, Valderrama, Molina, Peralta, Lencinas, Di Bartolo, ya que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.
Incorporó a 2 jugadores, Julio Fleytas y Gonzalo Barberis.


DANIEL TORRISI

YUPANQUI PUSO LA YERBA EL MATE LAS FACTURAS:

Yupanqui 0 Argentino Quilmes 4
Gabriel Pérez ; Héctor Amarilla en 2 oportunidades el primero de penal y Jorge Coria ( Argentino Quilmes )

El título de tapa se debe a que se jugó un hermoso domingo por la mañana y a que el conjunto que dirige Sergio Micieli hizo el gasto del partido creó 5 situaciones claras de gol en los primeros 45' con 2 tiros en los palos incluído pero el conjunto de Fernando Rizzo cuando llega factura el primer avance a fondo finalizó en la red a los 3' por intermedio de Gabriel Pérez apostó a la contra y le cedió el balón a su rival y el resto lo hizo fácil segundo avance a fondo y el penal que le hacen al propio Amarilla termina con el 2 a 0 y el goleador que hacía 4 fechas que no convertía sabía que iba a ser su día soñado. El trámite del partido no cambió nunca en los 90' el trapero con la pelota y la propia ineficiencia para poder convertir un gol despilfarraba situaciones una tras otra y se sabía que si se equivocaban abajo lo iban a pagar caro antes de que termine el P. T. Jorge Coria aumentó las cifras a 3 a 0 un resultado mentiroso por el juego mostrado por ambos equipos pero altamente eficaz para llegar y convertir del conjunto mate.
El S. T. sirvió para que Amarilla vuelva a convertir y decorar el resultado final. En zona de camarines hablaron sus D. T. y dijeron:

" En el fútbol como en la vida las oportunidades pasan y si no tomas el tren en ese momento fuiste, ellos llegaron y convirtieron nosotros no". Sergio Micieli

" Se presentó fácil al convertir de entrada, ahora recuperamos la confianza esperemos que mañana lunes podamos seguir descontando me voy conforme con la actitud y la contundencia que tuvimos".
Fernando Rizzo


SANDRO MONTOZZI

Suspendido Burgos( 5ta amarilla).
Pozzo, Castillo y Moreira, están para volver.
El 28 y 29 de mayo por la tarde, prueba de jugadores en el Parque de la Victoria.


DANIEL TORRISI

Sergio Micieli, entrenador de Yupanqui, explico como llego a la entidad y cual es su idea:” Agarre la dirección técnica, porque la propuesta me gusto y me entusiasmo.Ahora estamos tratando de inculcarle una idea futbolística al equipo, para que el próximo torneo seamos protagonistas”, Uno de sus dirigidos, Martins De Oliveira, quien lo acompaño en el estudio de “Sueños de 1° y algo mas”, dijo:” De a poco tratamos de tomar la idea del cuerpo técnico, vamos muy bien, este es un cambio grande que nos sirve de mucho”.


DANIEL TORRISI

En dialogo con ascensomania, Sergio Micieli, DT de Yupanqui, analizo el empate frente a Paraguayo:” Este partido jugamos mejor, fuimos protagonistas, de a poco el equipo va mejorando, faltan algunos detalles, este punto es importante en lo anímico”.


DANIEL TORRISI

Gigena, Martínez, Burgos, Espíndola, Molina, Larrosa, Vittaca, Colángelo, De oliveira, Sandoval y Lopetegui.

DANIEL TORRISI

Castillo con un tirón.
Toti Duarte con una luxación de hombro


DANIEL TORRISI

Para visitar a Lugano, Sergio Micieli pondrá en cancha a : Gigena, Burgos, Aranda, Espíndola, Martínez, Larrosa, Vittaca, Colangelo, De Oliveira, Sandoval y Lopetegui.


DANIEL TORRISI

DOBLE PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS", CONFIRMADA LA CAIDA DE OSCAR SOTO, A CARGO DE LA DIRECCION TECNICA.
ASUME SERGIO MICIELI.
EN DIALOGO CON DANIEL TORRISI, SERGIO MICIELI EXPLICO SU LLEGADA Y LA IDEA QUE TIENE CON LA INSTITUCION A NIVEL FUTBOLISTICO:"A LOS DIRECTIVOS DE YUPANQUI , LE INTERESO MI PROYECTO, Y ACA ESTAMOS, COMENZANDO UNA NUEVA ETAPA, QUE YO LA TOMO COMO 7 PARTIDOS IMPORTANTES, DONDE TRATAREMOS DE LOGRAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS, PARA SALIR DE ESTA SITUACION, Y A PARTIR DEL TORNEO QUE VIENE, ARMAR ALGO PARA PELEAR ARRIBA".
EL NUEVO TECNICO, ASUME HOY A LAS 15:30, JUNTO A LEO PARACAMPO(AYUDANTE) Y DIEGO CABROL(PREPARADOR FISICO).


DANIEL TORRISI

SOLAMENTE UNA PARTE DE LA DIRIGENCIA, APOYA A SOTO.
SUENA SERGIO MICIELI.


DANIEL TORRISI

RISIPARA RECIBIR A VICTORIANO ARENAS: VIANO, LEIVA, ARANDA, MARTINEZ, DE OLIVERA, CASTILLO, VITACCA, COLANGELO, GOMEZ, LOPETEGUI Y SANDOVAL.



DANIEL TORRISI

11/2/08- A PESAR DE LA DERROTA ANTE ATLAS, EL DT ALTERNO OSCAR SOTO SE RETIRO CONFORME Y OPTIMISTA ANTE LA VUELTA AL CLUB DE EL TANO COLANGELO Y LOPETEGUI.


DANIEL TORRISI

31/1/08- PERDIO 6 A 0 CON LA RESERVA DE BANFIELD, EL SABADO JUEGA EN LIBERTAD CON MIDLAND CON PUBLICO, POR LA COPA AMISTAD.



DANIEL TORRISI

25/1/08- PRIMICIA EXCLUSIVA DE ASCENSOMANIA: POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, LAS INFERIORES DE YUPANQUI SE VAN DE PRETEMPORADA. QUINTA Y SEXTA A LOBOS A CARGO DE DANTE BUSTOS, 7 , 8 , Y 9NA , A EMBALSE RIO TERCERO A CARGO DE NICOLAS GONZALEZ Y ALBERTO IBAÑEZ. LA CUARTA QUEDO A CARGO DE OSCAR SOTS, ACTUAL AY DE CAMPO DEL DT DE PRIMERA CARLOS DI CIANCIO. EL CLUB PRUEBA JUGADORES EN EL PARQUE ROCA CAT 88 A 95 DE MARTES A VIERNES 17 HS EN LA CANCHA 2 .


DANIEL TORRISI

18/1/08- SE VA AL FUTBOL DE EUROPA A MONTENEGRO EL TANITO COLANGELO, EL PLANTEL TRABAJA EN EL PARQUE DE LA VICTORIA A LA ESPERA DE LOS AMISTOSOS.



DANIEL TORRISI

11/01/08- EL PLANTEL VOLVIO AL TRABAJO EN EL PARQUE DE LA VICTORIA A LAS ORDENES DEL AY DE CAMPO OSCAR SOTO Y EL PROFE NICOLAS PISARELO, TAL CUAL ANTICIPO CARLOS DI CIANCIO EN LA SUPER SUPER DEL SUPER EN AM 1250, EL DT SE VA A INCORPORAR A LAS PRACTICAS UNOS DIAS MAS TARDE, YA QUE SE ENCUENTRA RECUPERANDOSE DE UN PROBLEMA DE SALUD.



DANIEL TORRISI


6/1/08- PRIMICIA DE LA SUPER: MAÑANA VIAJA A CHILE LOPETEGUI PARA INCORPORARSE AL AUDAX ITALIANO.

5/1/08- VAN A TRABAJAR EN EL PARQUE DE LA VICTORIA. LOS DIRIGENTES ESTAN TRABAJANDO PARA PODER ALGUN DIA VOLVER A JUGAR DE LOCAL EN EL MITICO ESTADIO DELFIN BENITES EN SAVIO 80 EN LUGANO.