ARMENIO


En dialogo con Daniel Torrisi, Fernando Ruiz, técnico de Armenio, dijo:" Tenemos 19 profesionales para empezar, no es ideal trabajar con pocos jugadores, entre algunos juveniles y gente que saldremos a buscar, intentaremos sumar 26".
Luego quien salió a dialogar en la Super del ascenso, AM1250, fue Noray Nakis, presidente de la entidad,y tiro flores para el DT:" Fernando no se toma tiempo libre, trabaja muchisimo" y agregó:" Hay 4 o 5 jugadores que van a emigrar a categorías superiores".
Hector Amarilla, Rodrigo Tello y Coria, ex jugadores del mate quilmeño, nuevos refuerzos.
La pretemporada se realizará en Las Clavelinas.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, Fernando Ruiz, DT de Armenio, confirmó que se queda a cargo del equipo.

DANIEL TORRISI

Luego del magro empate entre Armenio y Los Andes, el técnico del local, Fernando Ruiz en dialogo con Daniel Torrisi, decía:” Dentro de lo que fue el resultado no estoy tan conforme, el equipo estuvo a la altura. Ahora quedo todo abierto para definir el Miércoles en cancha de Los Andes, nosotros iremos a buscar el resultado”.

DANIEL TORRISI

En su visita a los estudios de “Sueños de 1ª y algo mas”AM670, Fernando Ruiz, DT de Armenio habló de todo un poco con el conductor Daniel Torrisi:” El equipo tuvo algunos altibajos, pero en ningún momento deje de confiar. Estoy en un club que esta organizado en todo sentido y se puede trabajar acordemente”, con respecto a la última fecha que debe afrontar su equipo ya clasificado frente al bohemio, dijo:” Si le ganamos a Atlanta, vamos a tener ventaja deportiva que es muy importante para el reducido”. Finalmente dejo un mensaje para los hinchas:” A la gente le digo que vamos a seguir luchando hasta el final, tenemos equipo para darle batalla a todos”.

DANIEL TORRISI

De La Vega, en condiciones de reaparecer.
Matos y Bruto, ambos con traumatismo en el tobillo.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Fernando Ruiz DT de Armenio, dijo:" El equipo esta trabajando bien en esta parte del campeonato, la campaña en general es buena. El club nos ha brindado todo el apoyo en los momentos mas dificiles".

DANIEL TORRISI

PARA VISITAR A SAN TELMO, EL MISMO EQUIPO QUE DERROTO A BROWN DE ADROGUE.

DANIEL TORRISI

23/1/08- EMPATO 1 A 1 CON CHACARITA GOL DE MATOS, LOS SUPLENTES PERDIERON 1 A 0.

DANIEL TORRISI

17/1/08- PERDIO 2 A 1 CON BARRACAS CENTRAL Y EMPATARON 2 A 2 LOS SUPLENTES.


DANIEL TORRISI

5/1/08- VOLVIERON AL TRABAJO EN SU ESTADIO. LA PRETEMPORADA LA VAN A REALIZAR EN LAS CLAVELINAS. POR AHORA NO LLEGO NINGUN REFUERZO.

Se confirmo la pretemporada en el predio de las clavelinas, tiene nuevo coordinador de todo el fútbol de inferiores se trata de Eduardo Abhran, ex jugador del club. El plantel se fue de vacaciones al día en sus haberes.