ATLANTA


En dialogo con Daniel Torrisi en "Sueños de 1º y algo mas", Rubén Aguero, técnico del Bohemio, dijo:" De a poquito nos vamos armando, hay jugadores que todavía estan conversando".
Se sumaron: Miguel González y Sebastián Matos.

DANIEL TORRISI

Arancibia, nueva incorporación.

DANIEL TORRISI

“ Dirigir a Atlanta es un honor, es uno de los clubes mas grandes de la B metropolitana, para mí es un desafío, teniendo en cuenta que es una categoría donde nunca dirigí”, expresó Rubén Agüero, DT del bohemio en los micrófonos de “Sueños de 1ª y algo mas”AM670.

DANIEL TORRISI

Rubén Aguero es el nuevo DT del bohemio.
Asume el Lunes, cuando el bohemio vuelva a los entrenamientos.

DANIEL TORRISI

Los dirigentes se reunieron con Claudio Nigretti.

DANIEL TORRISI

“ Estuvimos reunidos, hay que hablar de proyecto, estructura, esta todo medio en el aire, entre mañana y el Martes defino mi situación, el principal problema es el presupuesto”, dijo el Tano Pasini al programa “Sueños de 1º y algo mas”AM670.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, el Tano Pasini habló sobre su presente en el club bohemio:” Se hablaron muchas cosas, yo tengo una decisión tomada, me tengo que sentar a hablar con los dirigentes, vamos a evaluar todos los puntos. Fue un año muy duro, obtuvimos 67 puntos que no son pocos y armamos el selectivo” y cerró:” Yo nunca pensé en irme de Atlanta”.

DANIEL TORRISI

Frente a All Boys se le dio el partido por perdido 2-0.
Debe pagar una multa de 300 entradas durante 5 fechas, además recibió 5 amonestaciones

DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, Tomas Veitz, jefe de prensa de Atlanta reconoció que la gente de All boys, se ha portado muy bien durante y después del partido, esto lo dijo por las versiones que circulaban de que los jugadores y dirigentes gozaron al publico bohemio por la obtención del torneo.El partido Atlanta vs All Boys fue suspendido a falta de 5 minutos para el final, ya que los propios hinchas de Atlanta rompieron el alambrado para que el juego no continue.

DANIEL TORRISI

“ No puedo creer, en el fútbol argentino estamos pasando por un problema grave, es el peor momento del arbitraje, tienen errores puntuales, no se quien es el culpable, me canse, este fin de semana lo de Grone fue lamentable”, estas fueron las declaraciones del Tano Pasini en dialogo con Daniel Torrisi, mostrándose ofendido por la floja labor de Javier Grone, en el partido donde el bohemio empato 1-1 con Italiano.
En el partido que debe enfrentar a All boys, la comisión directiva decidió poner en venta las plateas para los no socios a un valor de 200$, por considerarlo un partido de alto riesgo.

DANIEL TORRISI

Bilbao, Castillo y Molina con 5 amarillas.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, el técnico del bohemio, Salvador Pasini, dijo:” Estamos en presencia de una campaña fantástica, cosechamos el 61% de los puntos , lo de All Boys es buenísimo, Cuando yo agarre Atlanta, estaba a 6 puntos del descenso”.

DANIEL TORRISI

Tomás Veitz, secretario de prensa de Atlanta, en dialogo con Ascensomania, salio a aclarar su situación, luego de los inconvenientes que tuvo con un periodista partidario de dicha institución:” Yo tengo algunas diferencias con esta persona, el maneja un medio partidario, me agredió públicamente en su programa, agraviando mi trabajo en el club, espero que esto no vuelva a suceder”.

DANIEL TORRISI

Suspendidos, Ramón Fernández y Lucas Ferreyro.
De Muner con fractura del 3er y 4to metatarsiano.
Vuelven Scatolaro y Ferreras.

DANIEL TORRISI

" CUANDO NO SE DAN LOS RESULTADOS, UNO SE PREOCUPA, PERO POR SUERTE ESTOS MUCHACHOS SE CONVIRTIERON EN UNA FUERZA TREMENDA, PUSIERON TODO. ENTREGARON TODO Y VOLVIMOS A LA SENDA DEL TRIUNFO"DIJO, EL TANO PASINI LUEGO DE SUMAR 3 PUNTOS FRENTE A TEMPERLEY.

DANIEL TORRISI

19/2/08- SALVADOR PASINI, EN DECLARACIONES A SUEÑOS DE PRIMERA, FELICITO A SUS JUGADORES Y DIJO: "TENGO UN EQUIPAZO Y UN GRUPO BARBARO, ESTOY ILUSIONADO CON PELEAR EL CAMPEONATO, HOY POR HOY TENGO EL ARCO MENOS VENCIDO DEL FUTBOL ARGENTINO INCLUYENDO PRIMERA A. LLINAS Y LOS DEFENSORES SON UNA FIERA".

DANIEL TORRISI

30/1/08- RAMON FERNANDEZ ESTARIA DENTRO DE LOS CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO DEL VIERNES ANTE DEFENSORES, CON CHANCES DE SER TITULAR.

GUSTAVO MEDINA

29/1/08- CRISTIAN CASTILLO: LA INFORMACION INDICA QUE LE HABRIA LLEGADO UNA OFERTA IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS.

DANIEL TORRISI

22/1/08- LLEGO SANTIBAÑEZ MUY CERCA UN DELANTERO EX HURACAN , VIENE DE CHILE NOVIO DE UNA LEONA. TAMBIEN ARREGLO GASTON LAJMAN, JUVENIL DE HURACAN. COBELLI CASI DESCARTADO, DEBIDO A SU MALA CONDICION FISICA.


GUSTAVO MEDINA

18/1/08- YA ESTA EL REEMPLAZANTE DE PEREZ GARCIA, SE TRATA DE CLAUDIO ORTIZ, ENGANCHE QUE HIZO INFERIORES EN RIVER PLATE, PASO POR SARMIENTO Y LLEGA PROVENIENTE DEL FUTBOL MARROQUI.


GUSTAVO MEDINA

18/1/08- Primer partido sin Pérez García y derrota bohemia ante San Telmo. Fue 2-3 en SETIA, y los goles del equipo de Pasini los convirtieron Lucas Ferreiro y Nicolás Cherro. Se está buscando un punta con urgencia, y los apuntados son Víctor Altobelli (Tigre), Brian Fuentes (Morón) y Leandro Cañas (Ferro). El sábado, a las 9.30, en el predio de Ezeiza, se cierra la pretemporada, con un partido amistoso ante Luján.


GUSTAVO MEDINA

17/1/08- ULTIMO MOMENTO, INFORME DE GUSTAVO MEDINA, SE VA PEREZ GARCIA A UN EQUIPO DE SEGUNDA DE FRANCIA. DE ESTE MODO, HARAN UN INTENTO POR RETENER A DUNDO, QUIEN YA TENDRIA TODO ACORDADO CON FLANDRIA.

16/1/08- El plantel se entrenó en doble turno, por la mañana realizaron trabajos de fuerza velocidad, luego por la tarde hicieron trabajos con pelota.
Se confirmaron los próximos amistosos, este miércoles jugaran contra Argentino (Q), el jueves contra San Telmo y el sábado ante Luján.




Damian Goldsztain

15/1/08-CERCA DE SER EL PRIMERO
Rodrigo Tijera está muy cerca de ser la primera incorporación bohemia para esta segunda mitad del torneo. El jugador había estado muy cerca de sumarse al plantel al principio de esta temporada pero se optó por otros nombres de mayor recorrido. En esta oportunidad nuevamente se encuentra a prueba entre los jugadores que está viendo Pasini e inmediatamente que llegó comenzó a hablarse de su incorporación. Rodrigó tiene 21 años, estuvo en las inferiores de Racing Club y puede jugar en varios puestos en la mitad de la cancha. Este sábado jugó para los suplentes compartiendo la mitad de la cancha con Diego Yanzi. En las próximas horas podría poner la firma y ser oficialmente jugador de Atlanta.



GUSTAVO MEDINA

14/1/08- Atlanta jugó su segundo amistoso de pretemporada contra la reserva de Vélez, en la Villa Olímpica, los titulares cayeron 1-0 con gol de Guillermo Fund.
El equipó formó con : Rodrigo Llinás, Daniel Fuente, Claudio Pérez, Nicolás Cherro, Claudio Verino, Leandro de Muner, Marcelo Scatolaro, Lucas Ferreiro, Matías Pérez García, Cristian Castillo.

Por su parte , los suplentes perdieron 3 a 1, con un tanto de Jorge González para el “Bohemio “ y luego Vélez dio vuelta el encuentro con goles de Ottamendi, Piris y Vella.

Los once que Atlanta presentó fueron: Diego Fernández , Juan Vinci, Maximiliano Bogni, Rodrigo Bilbao, Pablo Fortuna, Pablo Dundo, Diego Yanzi, Rodrigo Tijera, Guido Ferreras, César Ramírez y Jorge González,

Cada cotejo duró 50 minutos y le sirvió a ambos conjuntos para obtener ritmo pensando en el inicio de sus compromisos.

Salvador Pasini probó algunos jugadores libres y su intención es la llegada de dos centrodelanteros , en los próximos días seguirán probando jugadores, en el predio del SETIA.
Vale aclarar, que Franco Romero no participó de la practica por molestias en uno de sus aductores y Alejandro Riveros no jugó por precaución
Los otros dos amistosos confirmados son frente a Argentino (Q) este miércoles y el sábado enfrentará a Luján.

La nómina del plantel que realiza la pretemporada:
ARQUEROS
Llinas, Rodrigo
Fernández, Diego
Dosoretz, Brian
DEFENSORES
Bilbao, Rodrigo Martín
Bogni, Maximiliano Héctor
Cherro, Nicolás
Fortuna, Pablo Martín
Pérez, Claudio Daniel
Riveros, Alejandro Felipe
Verino, Claudio Alberto
Vinci, Juan Manuel
Fernando Godoy
MEDIOCAMPISTAS
Demartín, Fernando Luis
De Muner, Leandro Andrés
Dundo, Pablo Javier
Ferreras, Guido Hernán
Pérez García, Matías Augusto
Scatolaro Guntren, Marcelo Andrés
Tijera, Rodrigo Gastón
DELANTEROS
Ferreiro, Lucas Sebastián
González, Jorge Alfredo



Castillo, Cristian
Marecos, Rodrigo Germán
Romero, Franco
Molina, Javier Eduardo
Ramírez, César


Damián Goldsztain

13/1/08-PERDIO 1 A 0 Y 3 A 1 FRENTE A UN SELECTIVO DE VELEZ EN LA VILLA OLIMPICA DE LOS DE LINIERS, TODA LA SEMANA VAN A TRABAJAR EN SETIA, LOS PROXIMOS AMISTOSOS SERAN CON DEPORTIVO MERLO Y LUJAN.




DANIEL TORRISI

11/01/08- SIGUEN DE PRETEMPORADA EN SETIA. SE ALEJO GUSTAVO NUÑEZ AL LINQUEÑO, EQUIPO DEL ARGENTINO B. PASINI VA A PROBAR A UN DELANTERO ARGENTINO CHIARIZZO, QUE VIENE DE JUGAR EN EL FUTBOL BOLIVIANO CON CHAPA DE GOLEADOR. LOS PROXIMOS AMISTOSOS CON LUJAN Y EL DEPORTIVO MERLO.




DANIEL TORRISI

8/1/08- LA SEMANA DE TRABAJO DEL BOHEMIO: LUNES, MARTES Y MIERCOLES DOBLE TURNO. JUEVES POR LA TARDE Y VIERNES DOBLE TURNO Y SABADO POR LA MAÑANA. SIEMPRE EN SETIA. PABLO DUNDO ENTRENA NORMALMENTE CON SUS COMPAÑEROS. MAÑANA AMISTOSO DEL SELECTIVO FRENTE A UN COMBINADO DE LIBRES, DONDE EL TANO PASINI ESPERA VER ALGUN JUGADOR. LOS AMISTOSOS CONFIRMADOS PARA LA SEMANA PROXIMA: ARGENTINO DE QUILMES Y LUJAN. A CONFIRMAR CON EL CENEF Y CON UN EQUIPO DE LA B NACIONAL. MIENTRAS TANTO HAY POSIBILIDADES QUE EL SELECTIVO JUEGUE CON DEPORTIVO PARAGUAYO Y CON OTRO DE LOS EQUIPOS DEL CENEF.





DANIEL TORRISI

8/1/07- Intentaran incorporar a Antoniades, delantero de JJ Urquiza. La intención de la dirigencia es comprar el pase del jugador y no un préstamo. La negociación tambien esta sujeta a la posible desvinculación de Franco Romero, quien tiene ofrecimientos de otros equipos de la categoría.

5/1/08- Volvieron al trabajo en Setia. Pablo Dundo participo de los trabajos y por ahora el único refuerzo es Ricardo Tijera, jugador proveniente de Racing de Avellaneda. Integrante del plantel de primera, pero que los últimos dos años actuara en reserva.