BARRACAS CENTRAL


En dialogo con Daniel Torrisi en "Sueños de 1º y algo mas"AM670, Claudio"Chiqui"Tapia, presidente de la mesa de la divisional, se mostró muy alegre por el acuerdo de televisación:" Acabamos de firmar, es to es muy importante para la divisional, cuando muchos pensaban que no se iba a dar, yo seguía con la fe intacta".

DANIEL TORRISI

Llegaría proveniente de Colegiales, Alberto Meinecke.

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de1° y algo mas”Radio Antártida, el Pato Franzoni, luego de derrotar a Lafe por 2-1, dijo:” Estoy Muy contento, ratificamos la superioridad que mostramos en el 1er partido, fuimos superiores durante los 180 minutos” y cerró:” Es bueno que los rivales tengan respeto por uno, ojalá frente a San Telmo podamos estar a la altura de la circunstancia”.

DANIEL TORRISI

"Había que ganar y se ganó, ahora hay que jugar lo que falta", manifestó el Pato Franzoni, en dialogo con Daniel Torrisi y luego agregó:"Nosotros fallamos en momentos muy difíciles, gracias a Dios lo pudimos sacar adelante, soy consciente que muchas veces por ir a buscar nos hemos ido sin nada" y del objetivo final, que es coronar la temporada con el ascenso analizó:" Es muy difícil, si pasamos a Laferrere, queda en la promoción San Telmo, ojala se nos de".

DANIEL TORRISI

En dialogo con”Sueños de 1° y algo mas”AM670, el Pato Franzoni se mostró disconforme por el empate obtenido ante Dalmiñe:” Queríamos ganar, nos trajimos un empate que nos sirve de poco, no fuimos contundentes a la hora de concretar las situaciones claras de gol”.

DANIEL TORRISI

Obregón, rescindió contrato, mañana estaría viajando para incorporarse a Estudiantes de Rio Cuarto.

DANIEL TORRISI

LOS 11 DEL PATO FRANZONI PARA VISITAR A ALEM: VOLPE, VALLEJOS, BOCHA LOPEZ, STRELAU, LAMBERMONT, AIELLO, MAMBRIN, MOLINA RIOS, EL VASCO UNZURRUNZAGA, MANZINI Y OBREGON.

DANIEL TORRISI

24/1/08- LOS SUPLENTES LES GANARON 2 A 0 AL DEPORTIVO RIESTRA.

DANIEL TORRISI

23/1/08- PERDIO 1 A O CON ALTE BROWN, EL CUERPO TECNICO SIGUE ESPERANDO LA LLEGADA DE UN DELANTERO IMPORTANTE. EL PLANTEL, CUERPO TECNICO Y EMPLEADOS AL DIA, LA TEMPORADA DE PILETA UN EXITO.

DANIEL TORRISI

20/1/08- LE GANO 2 A 0 AL DEPORTIVO MERLO CON GOLES DE MANZINI DE PENAL Y AIELLO, VOLPE LE ATAJO UN PENAL A LEIVA, LOS SUPLENTES PERDIERON 1 A 0.


DANIEL TORRISI

17/1/08- LE GANO 2 A 1 Y EMPATO 2 A 2 CON ARMENIO, MAÑANA SE DEFINE POR SI O POR NO EL TEMA LANARO , EL SABADO AMISTOSO CON EQUIPO A CONFIRMAR.


DANIEL TORRISI

16/1/08- OTRO REFUERZO: WALTER OBREGON, EX NUMERO NUEVE DE LAMADRID, FRANZONI LO DIRIGIO EN EL EQUIPO DE DEVOTO.
LE GANO EN UN AMISTOSO EN LAS CLAVELINAS 2 A 0 A ARMENIO.



DANIEL TORRISI

15/1/08- EL MIERCOLES, AMISTOSO EN LAS CLAVELINAS CON ARMENIO , VA A JUGAR UNOS MINUTOS EL DELANTERO LANARO Y AHI SE VA A DEFINIR SU INCORPORACIÓN.



DANIEL TORRISI

14/1/08- PRIMICIA DE SUEÑOS DE PRIMERA. LLEGO EL VOLANTE NICOLAS PAUTASSO EX PLATENSE E ITUZAINGO, VIENE DE VENEZUELA.




DANIEL TORRISI

9/1/08- BUSCA UN DELANTERO INTERESA EL TUCA IGNACIO RISSO.





DANIEL TORRISI

8/1/08- TRABAJAN EN EL ESTADIO. LA PRETEMPORADA SE VA A REALIZAR EN LAS CLAVELINAS. SIGUEN EN LA BUSQUEDA DE UN DELANTERO. EN LO QUE TIENE QUE VER CON INFERIORES, ES FACTIBLE LA VUELTA DE OMAR LEGUIZAMON COMO DT DE ALGUNA CATEGORIA.




DANIEL TORRISI

3/01/08- Ahora la dirigencia le apunto los cañones al conejo Alejandro Ayala, delantero de Sacachispas y esperan la respuesta de la propuesta que le hicieron al tuca Risso.

31/12/07- Se incorporo Alejandro Strelau proveniente de comunicaciones. Buscan un delantero se confirmo la pretemporada en el predio de las clavelinas. El plantel esta al día en sus haberes. El presidente claudio tapia, anuncio mas obras para el 2008 tanto en el estadio como en el polideportivo.