CLAYPOLE


Este Lunes comienzan a entrenar a partir de las 9:30 en el estadio municipal de Adrogué.
Habrá prueba de jugadores.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE ASCENSOMANIA
17:30hs, se lo confirmó Fabián Bracamonte a Daniel Torrisi, Luís González es el nuevo DT.
En dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”AM670, Luís González, nuevo DT de Claypole, dijo:” Estoy muy contento, espero poder hacer un buen trabajo, una buena campaña por que Claypole es un grande de la categoría. El Jueves comenzamos a trabajar”.

DANIEL TORRISI

"Esta entre Omar Gauna_Medina Bello y Luís González. Este Martes de define", dijo Fabián Bracmonte en dialogo con Ascensomania.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Fabián Bracamonte, dirigente de Claypole, dijo ante la falta de un DT:" Estamos buscando, en lo posible tiene que traer un sponsor".

DANIEL TORRISI

Horacio Jerez, es el nuevo coordinador.
El candidato para reemplazar a Pablo Randazzo, es Di Gregorio.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
Se lo confirmo Fabián Bracamonte, dirigente de Claypole a Daniel Torrisi en “Sueños de 1º y algo mas”Radio Antártida, Pablo Randazzo dejo de ser el DT del equipo. Entre los posibles candidatos se encuentran Héctor Restaino y Charly Ramírez.


DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Héctor Bracamonte, dirigente de Claypole, ante la consulta por los rumores de renuncia de Pablo Randazzo, luego de la derrota frente al Deportivo Paraguayo, dijo:” Después del partido, tuvimos una charla con pablo, y lo confirmamos hasta el final del campeonato, esperamos remontar este mal momento”.Otro de los que salio a ratificar esta situación fue Teodoro Matozzas, ayudante de campo de Randazzo, diciendo:” Los resultados no se dan, Pablo estaba un poco nervioso, el equipo no nos responde, charlamos con los dirigentes y jugadores y están conformes, así que por el momento nos quedamos”.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE ASCENSOMANIA
Ramón Borda, jugador de Claypole, en la calle Lamadrid y Mosconi, localidad de Quilmes, iba con su moto para encontrarse con sus compañeros para disputar el partido frente a Lugano, pero no llegó a destino porque la policia lo paró y llevo detenido por no poseer los papeles del vehículo, estuvo demorado 5 horas en la comisaria.

DANIEL TORRISI

Nievas, Ledesma, Leiva, Ruiz, Cejas, Ortiz o Del barco, Herrera, Guzmán, Gamarra, Meza y Sosa.Los 11 para recibir a Victoriano Arenas.

DANIEL TORRISI
No hay lesionados.
Suspendido Ramón Borda.
Volvería Gamarra.
Guzmán y Martínez, arrastran molestias

DANIEL TORRISI
CRISTIAN MARTINEZ CON UN FUERTE GOLPE EN LA RODILLA DERECHA.
MOYA SUSPENDIDO.



DANIEL TORRISI
PARA RECIBIR A ITUZAINGO:NIEVA, LEDESMA, LEIVA, RUIZ, MARTINEZ, CEJAS,BORDA, MOYA,GUZMAN, SOSA Y GAMARRA.




DANIEL TORRISI

2/2/08- PRIMICIA DE ASCENSOMANIA: LLEGO EL ARQUERO JUAN ZANABRIA, EX HURACAN DE TRES ARROYOS.




DANIEL TORRISI

29/1/08- SEGUIRA PABLO RANDAZZO? POR AHORA SIGUE PERO VA A HABER UNA REUNION.




DANIEL TORRISI

25/1/08- PERDIO 3 A 1 CON EL DEPORTIVO RIESTRA, SIGUE COMO DT PABLO RANDAZZO.




DANIEL TORRISI

15/1/08- ARRANCO LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA EN EL PREDIO MUNICIPAL DE MINISTRO RIVADAVIA. SE CONFIRMO LA PRIMICIA ABSOLUTA DE ASCENSOMANIA, LA VUELTA DE GAMARRA. LOS DIRIGENTES CADA DIA SON MAS OPTIMISTAS CON RESPECTO AL FALLO DEL PARTIDO FRENTE A BERAZATEGUI.





DANIEL TORRISI

14/1/08- ARRANCAN EL TRABAJO DE PRETEMPORADA EL MARTES EN EL PREDIO MUNICIPAL DE MINISTRO RIVADAVIA





DANIEL TORRISI


8/1/08- COMO ADELANTAMOS EN EL FUTBOL SHOW Y LA SUPER, GAMARRA MUY CERCA DE VOLVER AL CLUB, SERIA LA TERCERA VUELTA . LOS DIRIGENTES SON OPTIMISTAS CON RESPECTO AL FALLO CON BERAZATEGUI, LA PRETEMPORADA SE VA A DESDOBLAR EN EL PARQUE PEREIRA YRAOLA, LA RIBERA Y EL PREDIO MUNICIPAL.





DANIEL TORRISI