DEFENSORES UNIDOS


PRIMICIA DE"SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
En dialogo con Daniel Torrisi en "Sueños de 1º y algo mas"AM670, Juan Carlos Siliberti, presidente de Defensores Unidos confirmó la nueva incorporación, Alejandro Riveros, ex Atlanta.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
La nueva incorporación es : Matias Arce(ex Comunicaciones).

DANIEL TORRISI

MATÍAS ARCE, zaguero contral que militara en EXCURSIONISTAS en la pasada temporada, es el primer refuerzo efectivo del CADU. Hay tratativas para sumar a FABIÁN CABELLO, volante de ARGENTINO DE QUILMES. Se aguardan más incorporaciones.
SANTIAGO DAVIO seguirá su carrera en un club de la C1, del fútbol italiano. Ya se despidió de sus ex compañeros.
Se alejaron ( además ) CANSECO, FERREIRA, MAURO RODRÍGUEZ Y TIEDEMANN. Siguen sin definirse las situaciones de VELÁZQUEZ, MURINIGO y VALLEJOS ( aparentemente, todo dependería de su decisión de someterse a una intervención quirúrjica )

OSCAR LARTIGUE

Se incorporó al CADU, MATÍAS ARCE. El jugador, quien se desempeña como volante central y que en la última temporada vistió la casaca de EXCURSIONISTAS, es el primer refuerzo concretado por el CADU con vistas al torneo que se inicia. Sigue siendo indefinida la situación de JAVIER VELÁZQUEZ. Todavía no se concretó ninguna de las ofertas recibidas. Mientras tanto, como los derechos federativos pertenecen al club zarateño, el goleador del ascenso en la temporada pasada, se presentó a los entrenamientos con el resto del plantel. En el día de ayer iniciaron una etapa de evaluación. Próximamente, con fecha a designar, se realizará la pretemporada en BARADERO, en las instalaciones del Colegio Evangélico GERMÁN FRERS, lugar que ya el CADU utilizara en la pretemporada del pasado verano y que tan buenos frutos otorgó.
JUGADORES CONFIRMADOS A LA FECHA: MENÓN - GIAMPERETTI - QUINTANA - DONACARTA - AMADO - ASCENCIO - CASSAIS - MONZÓN - OTAÑO - TREJO - MATÍAS ARCE - DAVIO ( si no se va a Europa ) - y FRANCO BOCHINI
JUGADORES EN DUDA: VELÁZQUEZ - MURINIGO ( ambos a la espera de ofertas concretas desde el exterior ) - BELLIZI ( inconvenientes con superposición de horarios de entrenamiento con los laborales ) - VALLEJOS ( debe someterse a una operación )
JUGADORES DESVINCULADOS: CANSECO - DIEGO FERREIRA - MAURO RODRÍGUEZ y TIEDEMANN

OSCAR LARTIGUE

El viernes se produjo la primera reunión del CUERPO TÉCNICO con el PLANTEL, después del ascenso obtenido. Fue una charla donde se consignaron los objetivos a alcanzar. Las prácticas destinadas a la evaluación de los jugadores luego del receso se iniciarán mañana, lunes.
Oportunamente se establecerán fechas y lugar de pretemporada. Los jugadores que arreglaron su continuidad: MENÓN - GIAMPERETTI - AMADO - DONACARTA - CASSAIS ( se habría renovado el préstamo y habría intenciones de adquirir su pase, que pertenece a LINIERS ) - ASCENCIO - MONZÓN - OTAÑO - MURINIGO - QUINTANA - DAVIO Y TREJO.
Situaciones a definir: VELÁZQUEZ está evaluando ofertas. Del exterior, el VERACRÚZ de MÉXICO. También hay una posibilidad de UNIÓN DE SANTA FÉ, siempre y cuando esta institución LOGRE EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN. No obstante, los DERECHOS FEDERATIVOS pertenecen al CADU.
VALLEJOS: Su préstamo venció. Su pase pertenece a LINIERS. En principio, hay rumores de que NO VOLVERÍA A CADU. Existe otra versión, que debe renegociar con LINIERS su situación de volver a su club de origen, o renovar en CADU. También tendría ofertas de otros clubes.
CANSECO: No habría arreglado aún con CADU. Se duda que continúe en el plantel
BORTAGARAY: Tampoco arregló su situación. El pase pertenece a su padre. Está somentiéndose a un período de pruebas en ACASSUSO.
No continuarán: BELLIZI: Sus compromisos laborales confrontan con su continuidad.
FERREIRA: No arregló su situación con el club
TIEDEMANN: No sería tenido en cuenta por el técnico
MAURO RODRÍGUEZ: Idéntica situación a la anterior
Refuerzos: NO HAY VERSIONES OFICIALES. Se sobrentiende la búsqueda de refuerzos. Se buscaría: Un central y un lateral derecho, volante por derecha y/o volante central, enganche alternativo, y uno o dos delanteros ( según se resuelva la situación de VELÁZQUEZ ). Se cayó la posibilidad de MALCHIODI ( decidió seguir en FÉNIX ). Versiones de interés por GIANABELLA ( Fénix ) y NICOLÁS FONZALIDA ( Acassuso ) .

OSCAR LARTIGUE

En su visita a los estudios de “Sueños d e1ª y algo mas”AM670, Osvaldo el “Colo” Diez , dijo:” Le agradezco a Dios por el ascenso, todavía lo estoy disfrutando, aunque ya estamos pensando en lo que se viene, por suerte el contrato ya lo arregle, lo fundamental acá, es que el proyecto sigue, estamos con mucha seguridad para esta etapa que se viene. Le agradezco a los dirigentes, con ellos ya estamos planificando para no equivocarnos”.


DANIEL TORRISI

Luego de la victoria frente a Juventud Unida y ascender en forma directa a la primera C, Osvaldo Diez, entrenador del CADU se mostró feliz en dialogo con Daniel Torrisi por el momento que le esta tocando vivir:” Es una satisfacción enorme estar viviendo este momento, el partido frente a Midland fue una parada difícil, ahí nos encumbramos al campeonato. Soy un agradecido, los dirigentes no solo bancaron mi tarea, si no que contuvieron al plantel. Cuando deje Fénix para bajar una categoría, muchos no entendían, hoy digo que fue la decisión mas acertada”.


DANIEL TORRISI

En declaraciones a los micrófonos de “Sueños de primera y algo mas”AM670, Osvaldo Diez, DT del CADU salió al cruce ante las versiones que vinculan a su goleador con Villa Dálmine:”Es inapropiado, son versiones infundadas, un ídolo de Zarate no creo que vaya jugar a Dálmine, es una incoherencia. Hay clubes mas importantes donde podría jugar Velázquez”.


DANIEL TORRISI

En declaraciones a los microfonos de la super del ascenso, AM1250, una vez terminado el partido frente a Yupanqui, con victoria para los dirigidos por Osvaldo Diez , Siliberti, presidente del conjunto de Zárate, dijo:"Este es el esfuerzo de todos, acá cuenta el sacrificio y humildad de los jugadores, nos aseguramos el 1° puesto, festejamos mesuradamente, esperamos coronar el festejo la semana que viene".
Otro de los que salió a hablar en semejante algarabía, fue el intendente de la ciudad, Osvaldo Cafaro:" Felicito a la gente del CADU, que representan a toda la ciudad, este logro lo tienen bien merecido".
A su vez, tambien declaro en "Sueños de 1ª y algo mas"AM670, Osvaldo Diez:" Esto es fútbol, falta un poquito, nos aseguramos el 1er puesto, pero el objetivo es ascender, vamos a hacer lo imposible por ganar 1 punto de los 6 que quedan en juego".


DANIEL TORRISI

Para recibir a Ballester: Menón, Rodríguez, Sánchez, Amado, Donacarta, Casais, Ferreira, Otaño, Canseco, Davio y Velásquez.


DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE ASCENSOMANIA.
Hoy, a las 13:25 se confirmo la suspensión del partido entre el CADU y Ballester, debido a los cortes de rutas, que impidieron llegar a la delegación de Hugo Bianchi.


DANIEL TORRISI

Osvaldo Diez, en “ Sueños de 1° y algo mas”, dijo:” Tranquilo por el momento futbolístico y contento por la ciudad. Todos los rivales dan dolores de cabeza, Paraguayo en el partido anterior, demostró que su posición en la tabla, no tiene nada que ver con lo que despliega en el campo de juego”.


DANIEL TORRISI

"FELICITO A LA GENTE DE LUGANO Y ME SACO EL SOMBRERO, SI BIEN SEGUIMOS EN LA PUNTA, LOS PARTIDOS SON CADA VEZ MAS DIFICILES, PERO CONFIO EN MIS JUGADORES PARA SEGUIR CON ESTA SENDA VICTORIOSA, EN LA LUCHA POR EL TITULO", FUERON LAS PALABRAS TEXTUALES DE OSVALDO DIEZ, EN DIALOGO CON ASCENSOMANIA.


DANIEL TORRISI

LOS 11 DE OSVALDO DIEZ PARA RECIBIR A LUGANO:MENON, AMADO, VALLEJOS, SANCHEZ, DONACARTA, CASAIS, BELLIZI, FERREIRA, OTAÑO, SANTIAGO DAVIO Y VELAZQUEZ.


DANIEL TORRISI

3/4/08- Mañana no podrá jugar PATRICIO MORINIGO por cumplir la fecha de suspensión por 5ª amarilla. Lo reemplazará DANIEL CASSAIS. Retornará DIEGO SÁNCHEZ a la zaga central y MAURO RODRÍGUEZ volverá al banco de suplentes. En consecuencia, la formación para enfrentar a LUGANO en ZÁRATE será la siguiente: Menón; Amado, Vallejos, Diego Sánchez y Donacarta; Bellizi, Diego Ferreira y Otaño; Cassais; Velézquez y Davio. Probable banco: Giamperetti, Mauro Rodríguez, Friedrich, Ascencio, Bortagaray, Canseco y Tiedemann


HUGO ESPÍNOLA Y OSCAR LARTIGUE
AM 1500 - Radio Nuclear
Exclusivo para " SUEÑOS DE.... "

15/3/08- CADU
La formación del puntero para visitar mañana a ITUZAINGÓ:
Menón; Amado, Vallejos, Friedrich y Donacarta; Bellizi, Ferreira y Monzón; Morinigo; Velázquez y Davio.
En el banco: Giamperetti, Mauro Rodríguez, Otaño, Bortagaray, Cassais, Canseco, Tiedemann o Trejo


HUGO ESPÍNOLA Y OSCAR LARTIGUE
AM 1500 - Radio Nuclear
Exclusivo para " Sueños de Primera y.. "

23/2/08- EL CADU CONJUGÒ LOS TRES VERBOS:

El tìtulo lo dice todo fuè pràctico y contundente el triunfo del CADU y pudo conjugar los tres verbos que a todo simpatizante le gusta GANÒ GUSTÒ Y GOLEÒ y para Berazategui fue una derrota que puede dejar marcas de esas que no se borran facilmente y solamente puede taparlas un ascenso.
Para colmo de males venìa de perder el clàsico como local con el mate por 3 a 1 y hoy en Zàrate se comiò 4 màs y sacò 1 punto sobre 9 para un equipo que quiere ser protagonista es muy poco y encima los problemos internos de su plantel, la divisiòn entre los dirigentes y una hinchada que provoca desordenes las tres patas de las que tanto se hablan en el fùtbol estàn todas por distintos caminos y asì no se logran los objetivos, tendràn que juntarse y hacer una fuerte autocritica si pretenden salir adelante.
La contracara es el conjunto que conduce el Colorado Diez para el CADU todo es color de rosa perdòn CELESTE el pùblico acompaña esta campaña, los dirigentes estàn con un solo objetivo que es lograr el ascenso y los jugadores estàn todos unidos y un cuerpo tècnico que conoce las virtudes y deficiencias del grupo que conduce y a eso hay que sumarle el presente por el que està pasando el goleador del campeonato Javier Velàzquez todo eso se conjuga para que las diferencias entre el CADU y BERA hayan sido abismales en la cancha.
En zona de camarines asì se expresaba el Colorado Diez:
" Antes de que empezara el partido tenìa el temor de que el equipo sintiera la presiòn de saber que tenìa que ganar por el triunfo de Argentino de Quilmes la verdad no han sentido nunca la presiòn y tanto elllos ( Por Bera ) como Midland con el Tato tienen problemas y eso a larga se paga, por suerte acà eso no pasa y llegamos a la punta y hoy demostramos que no nos vamos a caer y si bien todavìa falta mucho la ilusiòn està en todos nosotros".
En el vestuario visitante todas caras largas y nadie esbozò palabra alguna cuando le preguntè a Osvaldo Roggero ya en la autopista que era lo que pensaba hacer me dijo escuetamente:
" Yo no pienso renunciar, ahora si me echan no lo sè."
Cuando le pregunte por la pelea de Pastor con un dirigente solamente atinò a decir: " Lo separaron del plantel la CD ".
No màs palabras, que no dicen verbalmente nada pero que se puede leer claramente entre lineas que lo dice todo.
Sandro Montozzi

EL PANTALLAZO: El cadu fuè recibido estruendosamente por casi 750 personas que se hiceron presentes en Villa Fox y si bien se escuchò algùn murmullo contra Monzòn cuando tocaba la pelota por su pasado en Dàlmine, rapidamente fue tapado por aplausos por la gran actuaciòn del conjunto y de su goleador de moda Javier Velàzquez. Se pudieron ver màs de 30 banderas de alambre con inscripciones que decìan por ejemplo:
"EL CADU NO TUVO INFANCIA NACIÒ GRANDE"

"HAY AMORES QUE MATAN PERO ESTE QUE SIENTO X VOS A MI ME HACE VIVIR" y el Hit màs escuchado fuè:

EL CELESTE VA A VOLVER ( 2 VECES ) PREPARATE CHE VIOLETA QUE TE FALTA POCO PARA VOLVE A CORRER".
Con la goleada consumada bajò el OLÈ DE LOS CUATRO COSTADOS DE LA CANCHA Y EL BERA BAILA BAILA Y BAILA".
De Berazategui los periodistas partidarios separados en la jaula para los visitantes y solamente no màs 15 personas en la tribuna de atràs del arco y todas ellas separadas entre sì y acà estàn incluìdos los dirigentes que marcan el momento por el que estàn atravesando institucionalmente.
Asì formaron ambos equipos:
DEF. UNIDOS: 1) lL. Menòn ( 6 ) ; 2) L. Vallejos ( 6 ) ;
3) S. Donacarta ( 7 ) ; 4) D. Sànchez ( 5 ) ;
5) D. Ferreyra ( 5 ) ; 6) J. Amado ( 6 ) ; 7) P. Murinigo ( 5 ) ;
8) D. Bellizi ( 6) ; 9) J. Velàzquez ( 8 ) ; 10) F. Monzòn ( 5 ) y con el 11) S. Davio ( 7). D. T: Osvaldo Diez
Cambios:
67' 16) D. Casais ( 6 ) x S. Davio ;
73' 15) G. Bortagaray ( 7 ) x P. Murinigo
75' 18) L. Tiedermann ( 5 ) x J. Velàzquez.
Amonestado:
Javier Velàzquez
Goles:
23' y 57' J. Velàzquez ( CADU ambos de penal ) ;
62' S. Davio ( CADU ) y 74' G. Bortagaray ( CADU ).

BERAZATEGUI: 1) C. Garcìa ( 3 ) ; 2) C. Ojeda ( 3 ) ;
3) H. Dìaz ( 3 ) ; 4) D. Schiavello ( 4 ) ;
5) D. Prado ( 5 ) ; 6 ) M. Auli ( 5 ) ; 7) L. Godoy ( 4 ) ;
8) M. Soto ( 4 ) ; 9) F. Quintana ( 2 ) ; 10) R. Gnocchi ( 4 ) y con el 11) M. Italiani ( 5 ). D. T: Osvaldo Roggero
Amonestados:
C. Garcìa ; C. Ojeda ; H. Dìaz ; D. Prado y M. Soto.
Cambios:
67' 16) J. P. Pèrez ( 3 ) x R. Gnocchi
69' 18) G. Dominguez ( 4 ) x M. Italiani.

Arbitro: Marcos Gonaldi ( Bien )

Sandro Montozzi

4/2/08- LLEGÓ OTRO REFUERZO PARA CADU: DIEGO FERREIRA, volante central, que proviene de ATLAS.Esta misma mañana se integró al plantel celeste e hizo su primera práctica. Es el cuarto refuerzo, puesto que NICOLIN no volvió más por el club y dejó una plaza vacante.

HUGO ESPÍNOLA y OSCAR LARTIGUE
AM 1500 - " Radio Nuclear "
EXCLUSIVO PARA " SUEÑOS DE PRIMERA.. "


25/1/08- Ayer por la mañana, en el predio " KUANTUNG " de Pilar, EL CADU se enfrentó con su similar de PLATENSE. El partido principal fue igualado en un tanto: PATRICIO MORINIGO abrió el marcador para CADU, e igualó DANIEL VEGA, para PLATENSE. También se enfrentaron los SUPLENTES de ambos equipos, y el triunfo fue para " el calamar " por 3-1. Hoy el plantel celeste entrenó en doble turno. Los jugadores tendrán descanso el fin de semana. La semana siguiente está previsto un amistoso con UN SELECTIVO DE VÉLEZ SÁRSFIELD, a jugarse en la VILLA OLÍMPICA. Queda a confirmar el día y el horario del encuentro.. Un abrazo para todos..

HUGO ESPÍNOLA y OSCAR LARTIGUE
AM 15.00 - " Radio Nuclear "
EXCLUSIVO PARA " SUEÑOS DE.... "

22/1/08- El CADU continúa entrenando con vistas al reinicio que, para el equipo, tendrá lugar en ZÁRATE frente a LINIERS. DAVIO y CANSECO están realizando trabajos diferenciados para procurar nivelarse respecto del resto del plantel, puesto que en ATLAS comenzaron las actividades DOS SEMANAS más tarde en relación al celeste. Hoy el plantel entrenó por la mañana. Mañana tiene previsto entrenar a DOBLE TURNO: Por la mañana en su predio de COPIAPÓ, y por la tarde en el ESTADIO. El próximo JUEVES a las 09:00 hs. está previsto un amistoso con PLATENSE. Se jugaría en el complejo " KUANTUNG ", en Pilar, propiedad de los ex futbolistas" Pipa " HIGUAÍN y " Chino " TAPIA. ¡ Les mandamos un abrazo y retribuimos los saludos !




HUGO ESPÍNOLA Y OSCAR LARTIGUE
AM 1500 - RADIO NUCLEAR
Exclusivo para " SUEÑOS DE PRIMERA... "


21/1/08- FORMALIZARON SU INGRESO A CADU los jugadores JUAN MANUEL CANSECO y SANTIAGO DAVIO..

Hoy por la mañana se presentaron en el predio de COPIAPÓ, donde el club entrena y juegan las inferiores..

Ya, los ex ATLAS realizaron una primera práctica en el celeste.

Hay mucho optimismo en esta nueva etapa, máxime que NADIE HABLA DEL CADU, a pesar de que sería puntero sin esos puntos otorgados a BERAZATEGUI en un escritorio.

Con DAVIO recupera un puesto de delantero que se le fue
( SERGIO MÉNDEZ ). CANSECO es el tipo de jugador que el equipo requería, puesto que faltaba un conductor.
El resto del plantel está en excelente forma..

Hay mucho optimismo en logar el ascenso..

En síntesis, las cuatro incorporaciones del CADU para lo que resta del torneo son las siguientes:

JUAN MANUEL CANSECO, enganche, proveniente de ATLAS.

SANTIAGO DAVIO, delantero, de ATLAS

NELSON OTAÑO, volante por izquierda ( le encantó al " Colorado " DIEZ ), proviene de PATRONATO de Paraná

SEBASTIÁN NICOLÍN, volante central y zaguero central que viene de la 4ª de BOCA JUNIORS..

Y una QUINTA INCORPORACIÓN que es un juvenil de 18 años, PABLO CORTÉS, que viene de un equipo de JUJUY y que se INCORPORA A LA 4ª división de CADU... por lo tanto NO OCUPA UN LUGAR EN EL CUPO.

Complementaremos información a medida que avancen las jornadas... pero ya queda definida LA NOVELA DE CANSECO Y DAVIO..


Oscar Lartigue y Hugo Espínola
AM 1500 - RADIO NUCLEAR

17/1/08- A pesar de los rumores que hablan acerca de las negociaciones con DAVIO, GAUNA y ÁNGEL RÍOS... lo cierto que hasta el momento hay sólo DOS REFUERZOS.

Se tratan de los jugadores PABLO CORTÉS, volante central jujeño y PABLO NICOLÍN ( proveniente de la 4ª de BOCA..

Al momento NO HAY OTRO JUGADOR que haya llegado al club.

El plantel cierra mañana una nueva semana preparatoria entrenando a doble turno: Por la mañana en el estadio... y por la tarde en el predio que la institución tiene en COPIAPÓ.

Hugo Espínola y Oscar Lartigue
AM 1500 - Radio Nuclear
Exclusivo para " SUEÑOS DE PRIMERA Y... "


15/1/08- Se concretó la venta del juvenil MELGAR ( 16 años, delantero ) a BOCA...
No trascendió el monto de la operación. Existe una cláusula por la que el CADU se reserva un importante porcentaje de una venta del jugador a futuro. Esto se fundamenta en los derechos formativos que le corresponden al club zarateño.
Siguen las tratativas para obtener refuerzos. Lo del jujeño PABLO CORTÉS se enfrió. Se intenta definir de una vez por todas el tema de CANSECO (aparentemente el jugador está de vacaciones y no lo ubican)
El pasado DOMINGO el CADU jugó un amistoso con SPORTIVO BARADERO, en esa ciudad, donde perdió 2-0. Se jugaron cuatro tiempos de 22 minutos. Participaron todos los integrantes del plantel.
Estaría previsto para el próximo fin de semana un amistoso con PLATENSE..
El plantel ya regresó a ZÁRATE y se está entrenando a doble turno en las instalaciones que el club tiene en su predio en COPIAPÓ.


Hugo Espínola y Oscar Lartigue
AM. 1500 Radio Nuclear - Zárate
Exclusivo Para " SUEÑOS DE PRIMERA Y... "


14/1/08- LLEGO EL NUEVO REFUERZO: JUAN MANUEL CANSECO.



DANIEL TORRISI

11/1/08- Anoche hubo un gran asado de camaradería en las instalaciones del COLEGIO GERMÁN FRERZ, en BARADERO, donde el plantel está realizando la pretemporada. Hay un gran clima de optimismo en dirigentes, cuerpo técnico y plantel en general en vistas al objetivo final que es el ascenso. Al ágape fueron invitados periodistas de diferentes medios de la zona. El saludo del plantel y cuerpo técnico para " SUEÑOS DE PRIMERA... " El grupo sigue entrenando en triple turno. El próximo DOMINGO a las 17:30 realizará su primer amistoso con SPORTIVO BARADERO, club que milita en el ARGENTINO C. Al término del encuentro, retornará a ZÁRATE. Tendrá libre el día LUNES.. y el MARTES retomará las prácticas rutinarias en su predio de COPIAPÓ, a unas diez cuadras de su estadio. Se aguarda la llegada de refuerzos, dando prioridad a UN DELANTERO y un ENGANCHE..




Oscar Lartigue y Hugo Espínola
AM 1500 - Radio Nuclear
para " SUEÑOS DE PRIMERA... "

11/1/08- TRABAJAN EN BARADERO LLEGARON MARIANO CORTES DE ALBERTI JUJUY Y SEBASTIAN NICOLINI DE INFERIORES DE BOCA. HAY INTERS DE VARIOS CLUBES POR EL GOLEADOR VELASQUEZ. VAN A JUGAR AMISTOSOS CON EQUIPOS DE LA ZONA.




DANIEL TORRISI


7/1/08- El plantel partió hoy hacia BARADERO donde hará la pretemporada. Practicarán en triple turno, teniendo previsto su regreso a ZÁRATE para el martes 15. La delegación está compuesta por 26 jugadores, su cuerpo técnico al que se suma el juvenil SEBASTIÁN NICOLIN, que proviene de la 4ª división de BOCA JUNIORS. La próxima semana se sumará el joven PABLO CORTÉS, proveniente de ATLÉTICO LEDESMA ( JUJUY ). Se aguarda la posibilidad de contar con algunos refuerzos más.
Exclusivo para " SUEÑOS DE PRIMERA Y... "




Oscar Lartigue y Hugo Espínola
AM 1500 - Radio Nuclear
¡ Zárate !

3/1/08- Llegaron dos refuerzos PABLO CORTÉS, joven de 18 años, volante central y volante por derecha. Proviene de ATLÉTICO LEDESMA ( JUJUY ) SEBASTIÁN NICOLINI, Zaguero central y lateral, proveniente de la 4ª de BOCA. El plantel reinició las prácticas el día jueves 3. Sábado y domingo tiene libre. El próximo lunes 7 parte hacia BARADERO, donde hará la pretemporada.








Hugo Espínola y Oscar Lartigue





A.M. 1500 - Radio Nuclear ( Zárate )