COLEGIALES

“ Estamos hablando con muchos jugadores, también estamos trabajando para poder armar el plantel, este Martes voy a ver con que me encuentro, algunos chicos del club están todavía arreglando su continuidad, yo no veo la hora de comenzar”, dijo el Coqui Ferraresi en los micrófonos de “Sueños de 1º y algo mas”AM670. Muy cerca de acordar: Roberto Hernández y Cristian Biglia.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi en "Sueños de 1° y algo mas"AM670, el Coqui ferraresi anunció estar muy cerca de arreglar en Colegiales:" Estamos hablando, nos tenemos que reunir, es una linda propuesta, espero acordar lo mas pronto posible, asi nos ponemos a trabajar, la cosa esta muy avanzada".

DANIEL TORRISI
Armando González no será el DT en la próxima temporada.
Hubo contactos con Juan Carlos Kopriva.


DANIEL TORRISI

En su visita a los estudios de “Sueños de 1º y algo mas”AM670, Armando González, DT del actual campeón de la primera C, se lo notaba feliz por el logro conseguido con la entidad:” Estoy contento por el campeonato y por la gente. Tuvimos la fortuna de salir campeones, desde un primer momento nos propusimos ese objetivo, estoy muy agradecido a los hinchas, tuvimos un apoyo total”, sobre su futuro, adelantó:” La semana que viene me reuniré con los dirigentes para deparar el futuro”, cerrando con una invitación para con sus hinchas:” Los esperamos el Sábado para festejar todos juntos”.


DANIEL TORRISI

En dialogo con”Sueños de 1º y algo mas”AM670, Armando González DT de Cole, mostró euforia por el campeonato logrado que catapulta a Cole la temporada próxima a transitar en la b metro:” Estamos inmensamente felices por este logro, la alegría es desbordante, contento por todos, los jugadores, dirigentes, hinchas y cuerpo técnico. Hemos logrado algo muy importante, igualmente el gran merito es de los jugadores”. Daniel Wolf, encargado de fútbol de la institución también salió a dialogar y dijo:” Esto es un trabajo que arranco hace 4 años, cuando nos mandaron al descenso desde un escritorio”, cuando se le pregunto sobre las sensaciones, respondió:” Es una mezcla de alegría con bronca, pero ahora ya esta, a disfrutar”.


DANIEL TORRISI

Luego de la victoria frente a Dalmiñe por 2_0 y la derrota de Fénix de local a manos de un Porvenir, alicaído por todo lo que le había sucedido en la semana previa, Armando González, DT de Cole, declaro en dialogo con Daniel Torrisi y dijo:”Estoy contento por lo sucedido y a la misma vez tranquilo, todavía falta un paso mas, todos los equipos son difíciles, no hay que confiarse de nadie. La definición, la próxima semana dependerá de lo que hagamos nosotros, y de lo que suceda en las demás canchas”.
Quedan 6 puntos en juego y lleva una ventaja de 3 puntos con respecto a Fénix, su inmediato perseguidor.

DANIEL TORRISI
En dialogo con Ascensomania, Armando González, DT de Colegiales, dijo:” Estamos tranquilos esperando el partido frente a San Miguel para ganarlo y seguir peleando la punta, cada vez falta menos y se pone mas difícil, pero nosotros estamos preparados”, al finalizar sus dichos, recalco la competencia existente en la divisional.



DANIEL TORRISI

Ricardo Ciccero, dirigente de Colegiales, ante los dichos de Abeduto, no tardo en hacerse escuchar, y en dialogo con Daniel Torrisi dijo:” Hay que leer el reglamento íntegramente, este habla de equidad y los principios del deporte, además el consenso en la categoría fue general, muchos dirigentes no estaban de acuerdo que Fénix gane el torneo de ese modo”.



DANIEL TORRISI

En declaraciones con Daniel Torrisi, Armando González, técnico de Colegiales, dijo:” Hoy Tagliabué practico, igual vamos a seguir probándolo, si esta en condiciones, va a jugar. Después estamos tranquilos, esperando un partido importante, 3 puntos importantes para nosotros con la idea de ganarlos”.Sobre la situación del fallo entre Argentino de Rosario_ Fénix, dejo lo siguiente:” Uno puede opinar por lo que escucha, pero si vamos a lo que corresponde, Fénix tiene razón de protestar y seguramente querrá los puntos, si nos guiamos por lo que paso, obviamente hubo algo raro, da pena por el campeonato”.El posible 11 para visitar a Excursionistas: Giobini, Caputto, Balanda, Fernández, Urquiza, Abraham, Distefano, Ingenthron, Cóceres, Tagliabué y Meinecke.



DANIEL TORRISI

FRENTE A EL PORVENIR.11 CONFIRMADO DE ARMANDO GONZALEZ:GIOBINI,CAPUTO, BALANDA, BAIGORRIA, URQUIZA,ABRAHAM,DIESTEFANO, INGENTHRON,DOMINGUEZ, TAGLIABUE Y MEINECKE.



DANIEL TORRISI

31/1/08- A PARTIR DEL 5 DE FEBRERO PRUEBA JUGADORES TANTO PARA INFERIORES COMO PARA INFANTILES EN EL CAMPO MUNICIPAL NUMERO 2 DE V. LOPEZ AVALOS 2900, MUNRO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE , PARA MAS DATOS COMUNICARSE AL 4760 6118.



DANIEL TORRISI

26/1/08- LOS TITULARES PERDIERON 1 A O CON CHACARITA Y LOS SUPLENTES EMPATARON 1 A 1 CON GOL DE CUATRIN.



DANIEL TORRISI

22/1/08- LE GANO 1 A 0 AL CENEF CON GOL DE ABHRAN.




DANIEL TORRISI

21/1/08- PERDIO 1 A 0 CON ITUZAINGO, LOS SUPLENTES GANARON 3 A 1 CON GOLES DEL PIPI COCERES, FRANCO Y TOSCANO. MAÑANA, EN MUNRO, JUEGAN CON LOS LIBRES DEL CENEF.




DANIEL TORRISI

15/1/08- CULMINO LA PRETEMPORADA EN EL PREDIO DEL CENEF, EL MIERCOLES A LA MAÑANA EN MUNRO AMISTOSO CON LOS LIBRES DEL CENEF, 3 JUGADORES DE LA CUARTA CAMPEONA PUEDEN IR A C BALLESTER O A F.C. URQUIZA.





DANIEL TORRISI

8/1/08- TRABAJAN HASTA EL TRECE EN EL PREDIO GABRIEL CALDERON, VAN A JUGAR AMISTOSOS CON EL CENEF. POR AHORA LA UNICA CARA NUEVA ES ADAN INGENTRON.





DANIEL TORRISI


5/1/08- SE FRUSTRO EL PASE DE MARIANO GOROSITO, CUANDO YA ESTABA ARREGLADO, VUELVEN EL SIETE Y DESDE EL 8 Y HASTA EL TRECE LA PRETEMPORADA EN MORENO EN EL PREDIO GABRIEL CALDERON, DONDE VAN A JUGAR AMISTOSOS CON LOS LIBRES DEL CENEF.

4/1/08- Inesperadamente, cuando estaba ya todo arreglado, se cayó el paso de Gorosito. Al parecer, el ex All Boys, Dálmine y Defensores habría recibido un jugosa oferta de otro club de la categoría.
3/1/08-Ultimo momento: tal cual anticipo sueños de primera y algo mas AM 670, Mariano Gorosito se transformo en refuerzo de Colegiales que le gano la pulseada a J.J. Urquiza.