DEPORTIVO MERLO


Acordó su incorporación, Claudio Steinbach.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, el Tano Rossi, presidente del Deportivo Merlo, manifestó:” Nosotros vamos a cuidar el mango, porque si no, empeñamos la institución, Los de abajo somos humildes, en Deportivo Merlo se están haciendo las cosas bien, tenemos que estar tranquilos”.
Continuan Pogonza, el Chino Avalos y Leonel García.

DANIEL TORRISI

Walter Marchesi, nuevo coordinador del fútbol.

DANIEL TORRISI
PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Muy cerca de convertirse en el nuevo DT, Esteban Pogany.
Por estas horas se encuentra reunido con los dirigentes.


DANIEL TORRISI

En dialogo con "Sueños de 1° y algo mas"AM670, el Coqui Ferraresi, por el momento técnico del Depo, charló sobre la reunión que mantuvo con los dirigentes :" Estamos viendo el tema del presupuesto, Merlo tiene que pelear con equipos de gran infraestructura, hay que mejorar cosas, esto se tiene que definir lo mas antes posible. Fue un año duro y gracias a los jugadores lo pudimos sacar adelante".


DANIEL TORRISI

“Hoy 1 de Mayo, tuvimos el partido a beneficio del consejo municipal de la mujer, con mucha convocatoria. Estuvieron jugadores de la institución de otros tiempos y gente que se acerco para colaborar, gracias a Dios salio todo tranquilo”, estas fueron las declaraciones de Leonardo Rossi, presidente del Deportivo Merlo en dialogo con Daniel Torrisi.Hablando de lo deportivo e institucional, expreso:” Sabemos que de la mano del Coqui Ferraresi vamos a salir adelante, a nivel institucional estamos bien”.


DANIEL TORRISI

Negro Luqui, Barreto, Valdez, Biglia, Otermín, Toloza, García, Esquivel, Almada Flores, Leiva y Maxi Benítez.Los 11 del Coqui Ferraresi.


DANIEL TORRISI

21/1/08- PERDIO 2 A 0 CON BARRACAS CENTRAL, LOS SUPLENTES PERDIERON 1 A 0.


DANIEL TORRISI

15/1/08- EMPATO 0 A O CON LUJAN. PROXIMO AMISTOSO CON ATLANTA.



DANIEL TORRISI

11/1/08- TRABAJAN EN LA VILLA MARISTA DE LUJAN. LLEGARON NEGRO LUQUI, GASTON VALES, MARIANO MORAMARCO Y MAXI BENITEZ. MUY CERCA DE CONCRETARSE LA LLEGADA DE GUILLERMO ALMADA FLORES.



DANIEL TORRISI


3/1/08- Se confirmaron los refuerzos de Bernardo Negro Luqui, Gastón Vales y Maxi Benites, siguen negociando la llegada de Guillermo Almada Flores. Se confirmo la pretemporada en la Villa Marista de Lujan.