ESPAÑOL


En dialogo con Daniel Scoglio y Daniel Torrisi, Carlos Vidal, dirigente del Gallego, expresó:" Estamos en la lucha permanente, nosotros tenemos como objetivo sacar la institución adelante, por suerte se formó un lindo grupo de personas que tiran para un mismo lado, todos los días estamos manteniendo reunión de comisión directiva, incluso podemos decir que todos los días se esta trabajando para plasmar obras nuevas. Se remodelaron los vestuerios locales y visitantes y pronto se va habilitar la tribuna visitante, además hemos logrado abrir la confitería" y cerró con un mensaje para los españolistas:"Que ellos tengan fe, que luchen junto a nosotros por la causa".

DANIEL TORRISI

En su visita a los estudios de “Sueños de 1° y algo mas”AM670, Carlos Tocco(DT) y Walter Medina(AYUD), cuerpo técnico del gallego, argumentaron:” Estamos muy entusiasmados, con ganas de hacer bien las cosas. El 30/6 partimos a Tapalqué por 10 días para realizar la pretemporada, este campeonato va a ser durísimo. Con el apoyo de la dirigencia, esto va andar mas que bien” y cerraron con los puestos que le falta reforzar:” Estamos buscando un N°2 y un N°9”. Lisandro Mendoza, Esquivel, Gerling, Nicolás Minici y Arco son las nuevas incorporaciones

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Scoglio y Daniel Torrisi, Eloy Alvarado, presidente del gallego, hablo de todo un poco:” Estamos trabajando para buscarle una salida a la situación que atraviesa el club, a los jugadores les pagamos el mes de Mayo, en este sentido estamos al día, ahora junto al entrenador estamos charlando para traer refuerzos” y agregó:” Dicen que hay otra lista, es una pena, los españolistas se tiene que unir, no sirve de nada seguir peleándonos, hay que tirar para un mismo lado” y cerro con un mensaje para su gente:” Tienen que pensar que somos pocos, les pido que se sumen a la causa, tenemos que estar todos juntos”. El 29/6 se festejará la reapertura del buffet.

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1° y algo mas”AM670, Carlos Tocco, técnico de Español confirmó que el 16 de Junio vuelven al trabajo, además agregó que llegaron juveniles para reforzar el selectivo y que necesita entre 6 y 7 jugadores para reforzar el plantel del 1er equipo. Del 30/6 al 10/7 pretemporada en Tapalqué. Lisandro Mendoza nueva incorporación del gallego.

DANIEL TORRISI

El piojo Rial es observado por emisarios italianos, ya hubo contacto formal con la dirigencia del gallego.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Manolo Gómez comentó las obras que se van realizando en el club:" Reabrimos el bar de la ciudad deportiva, había mas de 350 personas, aprovechamos y le agradecimos a la jefatura de la ciudad por el apoyo".
En dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”AM670, Carlos Vidal, dirigente del gallego, puntualizó:” Ya se puso en marcha el club, hay muchos proyectos”, con respecto al equipo, dijo:” Para el próximo torneo buscaremos incorporaciones para por lo menos ingresar al octogonal”. Para el 10 de Junio se esta planeando una mini pretemporada en Tapalqué.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
En la próxima temporada Carlos Tocco va a ser el DT, van a llegar refuerzos de la B nacional y Primera A, por otra parte mantuvieron una charla con Nicolas Minici.

DANIEL TORRISI

“La gente de la vieja guardia comenzó a acercarse con el cambio de comisión”, decía Manolo Gómez, dirigente de Español, en dialogo con”Sueños de 1º y algo mas”, inclusive ratifico las versiones que se venían manejando sobre Chacarita y su localía:”Es muy posible que Chacarita juegue los próximos 3 años en nuestra cancha”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con "Sueños de 1ª y algo mas"AM670, Carlos Tocco, DT del gallego, dijo:" Frente a Estudiantes se va a dar un lindo partido, esperemos que las cosas nos salgan de la mejor manera, para eso trabajamos en la semana".

DANIEL TORRISI

En dialogo con”Sueños de 1ª y algo mas”, Carlos Vidal directivo de Español dio muestra de esta nueva etapa que le toca vivir a esta comisión, por el momento provisoria:” Es una lucha muy dura, nos encontramos con algunas cosas nuevas, la negociación con la municipalidad es muy difícil, hay una deuda de luz muy grande(15000$), que hay que levantarla para poder firmar, además existe una deuda con el plantel”, sobre los problemas con los españolistas que acechan a la institución, dijo:” Es un problema de nacimiento, estamos todos divididos, es una locura, nos estan poniendo piedras en el camino”, aunque el cierre fue optimista, prometedor y da para ilusionar:” Nosotros trataremos en lo deportivo de llevar al equipo al nacional B, y a nivel institucional tratar de subsanar las cuentas”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con” Sueños de 1ª y algo mas”, Manolo Gómez, dirigente de español, manifestó:” Estoy contento por un lado, por el resultado de anoche, pero aun mas contento por la asamblea del domingo, donde espero que halla sido el ultimo encontronazo de los españolistas”, por otra parte hablo con vistas al futuro, y dijo:” Estamos expectantes por el fin de campeonato, tendremos que sentarnos, poner paños fríos y llamar a toda la gente de español para que vuelva a encontrarse como en los viejos tiempos”.

DANIEL TORRISI

Una vez terminada la asamblea, en dialogo con “Sueños de 1° y algo mas”, Eloy Alvarado, dijo:” En principio se busco la parte legal, se llamo a asamblea para nombrar una comisión provisoria por 30 días, acá lo que buscamos es que nadie salga perdiendo, al contrario, que gane el club”. Al cerrar la nota, dejo un claro mensaje, que fue dirigido a la gente españolista:” Le digo a esta gente, que la comisión casi termino un mandato, algunas cosas le fueron mal, nadie es perfecto, hay que agradecerle a ellos y desde ahora, tirar todos para un mismo lado”.La principales cargos de la comisión provisoria los van a ocupar:Eloy Alvaredo( Presidente).Manuel Tomé Peón( Vicepresidente 1°).Luis Tarrió Gómez( Vicepresidente 2°).Carlos Vidal( Secretario).Alonso( Tesorero).
Los 11 de Carlos Tocco, para visitar al gasolero: Coldeira, Machado, Segovia, Milán, Marcheta, Yian González, Martínez, Andretta, Hurtado, Rial y Montes de Oca o Ariel Jesús.

DANIEL TORRISI

En charla con Daniel Torrisi, Manolo Gómez, dirigente del gallego, dijo:“Nos están pasando cosas que hace 4 meses atrás eran impensadas, ni cuando nos presentamos a elecciones pensábamos que el panorama podía ser tan favorable, hoy con esta nueva gente del gobierno de la ciudad, se puede conversar de otra manera, evidentemente ha girado la posición del club para mejor. Hoy Español, casi puede decir que esta en condiciones de recuperar por 20 años el 50% del patrimonio, o sea, de sus terrenos”.Sobre la situación económica refuto:” Vamos a aprobar un balance, donde sabemos que se debe 1.100.000 pesos, para no embarrar la cancha, vamos a dar el visto bueno, no queremos mas guerra entre nosotros”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomanía, Manolo Gómez, directivo de Español, argumento:” Me llamo la atención, que un club amigo como lo es Comunicaciones, tuviera de 80 a 100 personas de comitiva, si a todos se le da carnet, no se como será la joda”, disconforme por la cantidad de allegados del cartero.Debido a esto se ocasionaron disturbios al finalizar el encuentro con los plateistas de Español, el gallego cayo de local por 3 a 2.

DANIEL TORRISI

LA UNICA DUDA DE CARLOS TOCCO, PASA POR EL REEMPLAZANTE DE FACUNDO GARECA.
ARIEL JESUS O MONTES DE OCA.

DANIEL TORRISI

EN DECLARACIONES CON DANIEL TORRISI, EL LA SUPER,AM1250, CARLOS TOCCO ARGUMENTO ESTAR FELIZ Y CONTENTO CON LA ACTITUD QUE MOSTRO EL EQUIPO DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO.

DANIEL TORRISI

CARLOS VIDAL, DIRIGENTE DEL GALLEGO, DIJO:"ESTOY CONTENTO POR ESPAÑOL, POR TOCCO, UN MUCHACHO QUE MERECIA LA CHANCE, ESPAÑOL TENIA UNA DEUDA CON EL Y ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE RETRIBUIRLO".

DANIEL TORRISI

21/1/08- PERDIO POR LA COPA DOS PENINSULAS 2 A 0 CON ITALIANO.


DANIEL TORRISI

16/1/08- EL DOMINGO 18 HS EN CANCHA DE ITALIANO AMISTOSO CON EL AZURRO, POR LA COPA DOS PENINSULAS, TELEVISADO.


DANIEL TORRISI

15/1/08- HOY EN EL ESTADIO, JUGO CON EL CENEF 2 PARTIDOS. EL PRIMERO GANO 1 A 0 CON GOL DE FACUNDO GARECA, EL SEGUNDO EMPATARON 0 A 0.



DANIEL TORRISI

14/1/08- EN DECLARACIONES AL PROGRAMA SUEÑOS DE PRIMERA Y ALGO MAS AM 670, MANOLO GOMEZ, DE LA PEÑA UNIDOS POR ESPAÑOL, DECLARO ESTAR MUY ENOJADO Y DECEPCIONADO CON EL ACTUAL PRESIDENTE, “ES UN MENTIROSO NOS TIENE CANSADOS , SI EL CLUB SE CONVIERTE EN UNA SOCIEDAD DE FOMENTO A EL NO LE IMPORTA, SE LE VA A RETIRAR EL APOYO POR MENTIROSO Y VAMOS A VER DE QUE SE DISFRAZA Y COMO VA A SEGUIR, LE VAMOS A SACAR EL RESTORANTE DONDE COMEN LOS JUGADORES , LA ESTATICA Y EL 50 POR CIENTO DE LOS JUGADORES QUE IBAMOS A PAGAR, SE TIENE QUE IR, HAY QUE UNIRSE Y ARMAR UNA NUEVA COMISION DIRECTIVA PERO SIN ESTE PERSONAJE QUE LE HACE MUY MAL A LA INSTITUCION”.



DANIEL TORRISI

11/01/08- SIGUEN TRABAJANDO EN EL PREDIO DEL BAJO FLORES. EL LUNES AMISTOSO CON EL CENEF. LLEGARON SEBASTIAN OJEDA, BRUNO CALABRIA Y ARIEL JESUS.



DANIEL TORRISI

6/1/08- TRABAJAN EN EL PREDIO DEL BAJO FLORES, ENTRENA CON EL PLANTEL BRUNO CALABRIA QUE TIENE ACORDADO DE PALABRA SU CONTRATO, SE HABLA DE LAS POSIBLES VUELTAS DE FRANCO ROMERO Y ARISTIDES PERTOT. SE VAN A REALIZAR AMISTOSOS CON LOS LIBRES DEL CENEF POR OTRA PARTE HAY MALESTAR ENTRE LOS HINCHAS Y SOCIOS DE LA INSTITUCION POR QUE EL PRESIDENTE TODAVIA NO CUMPLIO CON LO QUE PROMETIO EN LA CAMPAÑA, NO SE ACERCO A LA OPOSICION, NO SE GENERAN INGRESOS Y, EL RUMOR EN EL BAJO FLORES, ES MUY GRANDE CON RESPECTO A LA CONTINUIDAD DE ESTE PRESIDENTE Y DE LA COMISION DIRECTIVA SEGUN DICHOS DE UN ALLEGADO A ASCENSOMANIA. EN POCO TIEMPO PUEDE HABER NOVEDADES IMPORTANTES NOS CONFIO UNA FUENTE DE LA INSTITUCION.




DANIEL TORRISI