EL PORVENIR

En dialogo con Daniel Torrisi en "Sueños de 1° y algo mas"AM670, Enrique Merelas, dijo:" Luís María Nicosia es un gran técnico y una gran persona, va a tener un año duro, van a jugar muchos jovenes, porque en El Porvenir se terminó la plata, vamos a formar un equipo con mucho sacrificio y hambre" y agregó:" Nicosia me entusiamo mucho, me dio ganas de seguir".

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, en la super del ascenso, AM1250, Gustavo el “Dogo” Espinosa, ayudante de campo de Luís María Nicosia, dijo:” Si los jugadores no tienen el pase libre no nos vamos a sentar a dialogar con nadie”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1° y algo mas”AM670, Enrique Merelas, presidente de la entidad de Gerli habló sobre el nuevo técnico, Luís Maria Nicosia:” Me parece un gran hombre, tiene la oportunidad de trabajar en un buen club, veremos lo que sucede”, ante la pregunta si Gustavo Espinoza iba a seguir dando una mano, dijo:” va a seguir ayudando en el plantel de 1era”, sobre el pago que se les debía a los jugadores borrados:” Ellos ya cobraron, nos portamos demasiado bien, tendríamos que ser mas malos”. Con respecto al objetivo de la temporada que viene, adelantó:” Se apunta a salir campeones o estar en el lote de los primeros, queremos salir de esta categoría, es muy dura”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Sergio Castelo, dirigente de El Porvenir anticipó:” Este Lunes vamos a arrancar a trabajar, Gustavo Espinoza va a seguir trabajando en la 1era división, todavía no tenemos si lo va a hacer como ayudante o DT”.

DANIEL TORRISI

Una vez finalizado el partido en Pilar, Gustavo Espinoza, DT de El Porvenir hablo una vez consumada la victoria:" Fue un triunfo soñado, los jugadores dejaron la vida, nosotros solo sabemos las cosas que pasamos en la semana".
El otro que salió a declarar en la super del ascenso fue el técnico del cuervo, Oscar Santángelo, caliente por el resultado y el arbitraje:" Si Fénix ganaba 10 a 3, era lo mas justo, algo increible, no ligamos, el arbitro invento un faul, realmente me dejo preocupado. Ahora a estar tranquilos, quedan 2 partidos y en todo caso que no se de el torneo, a pensar en el octogonal".

DANIEL TORRISI

PRIMICIA EXCLUSIVA DE "SUEÑOS DE 1ª Y ALGO MAS"
En dialogo con Daniel Torrisi, Luís María Nicosia, explico el porque de su alejamiento de El Porvenir a tan solo 2 días de haber asumido, para colaborar con Gustavo Espinoza:” Desgraciadamente tuve problemas con 4 referentes del plantel(Córdoba, D´orazio, Mosquera y Giménez), yo no puedo concebir que estos muchacho pierdan y este todo bien, aducían que no se sentían a gusto con el sistema que los hacia jugar, es por eso que doy un paso al costado”, además agrego que Giménez, uno de los jugadores con los que tuvo el roce, dijo:” A este gordo bobo, no le voy a hacer caso”.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Finalmente se confirmo la primicia de Daniel Torrisi que manejaba el día Lunes, Luís María Nicosia, se sumara al cuerpo técnico de Gustavo Espinoza.

DANIEL TORRISI

“ Fernando Zamacola va a dar una mano con Gustavo Espinoza, mañana Martes asume, cuando finaliza el torneo veremos que hacemos”, estas fueron las declaraciones de Sergio Castello, dirigente de El Porvenir, en los micrófonos de “Sueños de 1ª y algo mas”, palabras que traen mucha controversia, ya que el mismo Zamacola en linea privada, desmintió rotundamente las palabras de Castello, otro de los que salio a hablar es Luís Maria Nicosia, que por linea particular le anuncio a Daniel Torrisi, que el sería quien va ayudar en el conjunto de Gerli.

DANIEL TORRISI

Lo confirmo Gustavo Espinoza, DT del Porve, algunos hinchas ingresaron a la concentración y hubo insultos e empujones hacia algunos jugadores.

DANIEL TORRISI

Para enfrentar a Luján: Subies, Vallejos, Cordoba, Giménez, Dorazio, Coasini, Leiva, Ferragut, Cardóna, Mosquera y Hansen.
DANIEL TORRISI
PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
En dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”, Gustavo Espinoza quien va a ser el encargado de reemplazar a Fabian Nardozza, dijo:” Me llamaron al mediodía que había problemas con algunos jugadores y que el cuerpo técnico se había ido, ahi me dijeron que me tenia que hacer cargo del primer equipo”.Sobre la meta a cumplir en este ciclo, argumento:” Por lo que yo hable con el presidente, el objetivo sigue siendo el ascenso, trataremos de cosechar la mayor cantidad de puntos en estos 6 partidos que quedan , para terminar de la mejor forma”.


DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE ASCENSOMANIA.
Hoy a las 11:30, en dialogo con Ascensomania, Fabian Nardozza, confirmo haber dado un paso al costado.La razón de la renuncia fue por que al llegar al entrenamiento matutino, se encontró con que varios jugadores del plantel habían sido borrados por el presidente de la institución, Enrique Merelas.


DANIEL TORRISI

Estaría para volver Arzamendía.
Mosquera salió del partido con un tirón.


DANIEL TORRISI

MOSQUERA QUE SE ENCONTRABA CON UNA CONTRACTURA, YA ENTRENA A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS.

DANIEL TORRISI

2/2/08- APARENTEMENTE SE CAE LA LLEGADA DE VICTORI MARTINI.


DANIEL TORRISI

28/1/08- EN DECLARACIONES A SUEÑOS DE PRIMERA, FABIAN NARDOZA CONFIRMO QUE YA ENTRENO Y VA A FIRMAR EL DELANTERO EX ALL BOYS VICTORIO MARTINI.



DANIEL TORRISI

26/1/08- MUY CERCA DE INCORPORARSE EL EX ALLBOYS VICTORIO MARTINI, LE GANO 3 A 1 A UN SELECTIVO DE QUILMES Y LOS SUPLENTES EMPATARON 1 A 1.



DANIEL TORRISI

22/1/08- LE GANO 2 A 0 A SAN TELMO, LOS SUPLENTES EMPATARON 1 A 1.



DANIEL TORRISI

18/1/08- JORGE MENDOZA NOS INFORMO QUE ESTA CERCA ROBERTO HERNANDEZ, QUE TAMBIEN TIENE UNA OFERTA DE UN EQUIPO DE LA B METROPOLITANA.




DANIEL TORRISI

17/1/08- HOY HICIERON REGENERATIVO EN GERLY, CAMERONI CON UNA DISTENSION ES EL UNICO LESIONADO. PROXIMO AMISTOSO CON LOS ANDES.




DANIEL TORRISI

15/1/08- LE GANO EN UN AMISTOSO 2 A 0 A SARMIENTO DE AYACUCHO.




DANIEL TORRISI

11/1/08- TRABAJAN EN AYACUCHO, VIAJO ADRIAN GERRI. FINALMENTE EL MENCHITO MAURICIO MEDINA BELLO SE QUEDARIA EN EL CLUB. MERELAS ANUNCIO LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA TRIBUNA DE CEMENTO, DONDE DEBAJO SE CONSTRUIRAN COCHERAS PARA AUTOMOVILES.





DANIEL TORRISI

9/1/08- ENRIQUE MERELAS LO LLAMO A GERRI, SE RECTIFICO Y LO CITO PARA UNA REUNION A LA TARDE. POR OTRA PARTE ADRIAN ROMERO SE LLEVO SU ROPA Y NO APARECIO MAS POR EL CLUB.





DANIEL TORRISI

8/1/08- ADRIAN GERRY SE FUE. EN DECLARACIONES A SUEÑOS DE PRIMERA LO CONFIRMO EL PROPIO JUGADOR. "ME ECHARON SIN NINGUNA EXPLICACION"



AL PARECER, EL DESCONTENTO HABRIA SURGIDO CUANDO GERRY ASESORÓ A ADRIAN ROMERO QUE EN LA DIVISIONAL SE MANEJABAN CON LA MODALIDAD DEL "CONTRAPASE". LOS DIRIGENTES DEL PORVE QUERIAN ARREGLAR DE PALABRA, SE SINTIERON MOLESTOS Y LE DIERON EL PASE LIBRE AL EX EXCURIONISTAS, ALMIRANTE Y BARRACAS CENTRAL.

8/1/08- EL JUGADOR QUE AYER ADELANTABA JORGE MENDOZA EN SUEÑOS DE PRIMERA QUE PUEDE LLEGAR ES ADRIAN ROMERO, PERO ESTE PRIMERO DEBE ARREGLAR SU SITUACION CONTRACTUAL CON ALTE BROWN. EN LA PRETEMPORADA EN AYACUCHO ESPERAN JUGAR UN AMISTOSO CON EQUIPOS DE LA ZONA.





DANIEL TORRISI

7/1/08- HANSEN Y PEDRO CARDONA, NUEVOS REFUERZOS. HOY QUEDO CONCRETADO QUE EL MIERCOLES VIAJAN A AYACUCHO DE PRETEMPORADA.
MAÑANA SE INCORPORARIA UN JUGADOR DE PRIMERA DIVISION.





JORGE MENDOZA


Llegaron dos juveniles de Quilmes: Pedro Cardona y Hansen.