EXCURSIONISTAS


PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
Se lo confirmo Armando Mainoli a Daniel Torrisi, Castillo y Barrera son las nuevas incorporaciones de la institución.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1º y algo mas”AM670, Ezequiel”Gato”Bustos, explicó la desgracia “con suerte” que lo toco vivir:” Cuando me disponía a cruzar las vías del tren en mi auto, este me pegó de costado a la altura del guardabarro delantero, por suerte no me sucedió nada grave”, sobre su futuro en Excursionistas, dijo:” No voy a seguir porque tengo otros ofrecimientos, uno de Cañuelas, Argentino de Merlo y otro de un equipo de la B metropolitana”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1ª y algo mas”AM670, Sergio el “Huevo” Rondina, nuevo DT de Excursionistas, argumentó:” Estoy contento por el desafió que me toca afrontar , con lo que se viene por delante, el paso que di, es grande, esperemos que las cosas nos acompañen, confío mucho en el plantel que se va armar. Yo estoy muy agradecido a la gente de Luján, me dolió decirles que no”, sobre la incorporación de Adrián Gerry, manifestó:” Un goleador como el es siempre bienvenido”. Nuevas incorporaciones: Federico Gásperi, Ariel Crespín y Mendoza.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Miércoles 11/6. 20:25hs, Confirmado, Sergio Rondina nuevo DT de Excursio.
Adrián Gerry, nueva incorporación.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1° y algo mas”AM670, Armando Mainoli, presidente de Excursionistas, ante la pregunta por el nuevo DT, dijo:” Estamos evaluando el proyecto mas viable”, cuando se le dijo que Pedrazzi había firmado con Villa San Carlos, contestó:” Yo lo de Pedrazzi no lo cerraría”. Otros Candidatos son: Jorge Vendakis y Armando González.

DANIEL TORRISI

Juan Chiesa dejó de ser el técnico de Excursionistas, en dialogo con "Sueños de 1º y algo mas"AM670, explicó sus senasaciones:" Al mediodía tuve una reunión con el presidente, el Vice, el tesorero y me comunicaron que no seguía al frente del equipo, verdaderamente estoy sorprendido, dolido, es la 2da vez que pasa. Logré identificarme con la camiseta de Excursio, el objetivo para el cual fuimos convocados se cumplió", y puso al tanto a todos de los argumentos que le dieron los dirigentes:" Ellos me dijeron que van a poner un técnico de renombre y trayectoria para alivianar un poco la presión de la gente si no se le dan los resultados".

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”AM670, Armando Mainoli, presidente de Excursionistas, dijo:” Esta semana va a ser una semana de definiciones, este Lunes al mediodía nos reuniremos con Juan Chiesa para ver si sigue o no, y a partir de ahí veremos cuales son los pasos a seguir. La idea es tratar de tener el mejor proyecto para sumar puntos”, sobre el ayudante de Campo de Chiesa, adelantó:” A partir de mañana oficializara si se va o no a Talleres de Cba”, ante la pregunta por los jugadores que ya arreglaron para la temporada 2008/2009, manifestó:” El único que confirmó que se queda es Módica”.

DANIEL TORRISI

“El objetivo de salvarse del descenso se logro, gracias al grupo humano y la calidad de los jugadores. Excursio tendrá que replantearse para el próximo torneo muchas cosas, nosotros estamos para trabajar”, dijo ventanita Gords, ayudante de campo de Chiesa a los micrófonos de “Sueños de 1º y algo mas"AM670.

DANIEL TORRISI

En su visita a los estudios de “Sueños de 1° y algo mas”AM670, Juan Chiesa, DT de Excursionistas, dijo:” Estamos muy contentos por el triunfo del sábado contra el puntero del campeonato, fue un regalo para el plantel. Tuvimos un tiempito muy duro, fuimos muy cuestionados, y gracias a Dios, trabajando desde el perfil bajo, en estas ultimas fechas se nos están dando los resultados”, al finalizar, cerro:” Realmente no esperaba que colegiales me viniera a jugar con 2 volantes de contención”.

DANIEL TORRISI

“ Fue un hecho menor, cuando se retiraban los jugadores y dirigentes de colegiales, del otro lado del alambrado había simpatizantes de excursio que los cargaban intercambiándose insultos, es ese transcurso mientras los acompañábamos hubo un intercambio de golpes con algunos periodistas de una pagina de Internet, me arrojaron una botella de plástico llena, y reaccione con un empujón”. Estas fueron las palabras de Armando Mainoli, dirigente de excursionistas, explicando los incidentes sucedidos al finalizar el clásico con colegiales.

DANIEL TORRISI

"EL EQUIPO ESTA BIEN ARMADITO, ES SOLIDARIO. TRABAJAMOS CON UNA PROPUESTA IMPORTANTE QUE ES SALIR DE ESTA SITUACION, EL RESULTADO DE ESTAS ULTIMAS FECHAS ES EL ESFUERZO Y EL EMPEÑO DE LOS JUGADORES"DECLARO JUAN CHIESA, DT DE EXCURSIO, EN DIALOGO CON DANIEL TORRISI.

DANIEL TORRISI

11/3/08-
EXCURSIO - SACA
EL VERDE SE "SACA" UN PESO DE ENCIMA: Volviò a ganar Excursionistas en el Bajo Belgrano luego de muchos partidossin poder lograrlo e inclusive en este 2008 todavìa no habìa podido sumar dea 3 en el bajo.La derrota de Cañuelas frente a Argentino de Merlo el dìa anterior le dabala posibilidad a Excursionistas de alcanzarlo en la tabla de promedios en elcaso de conseguir una victoria frente a Sacachispas, que venìa cumpliendouna discreta campaña sin problemas de descenso y practicamente afuera de lalucha del tìtulo.Y asì fuè la consiguiò por la actitud durante los 90', porque fuè el equipoque dominò el tràmite del partido y si bien tuvo en la zona defensivaalgunas falencias Ayala y Cìa. no estuvieron precisos a la hora dedefinirlas y en cambio el que estuvo preciso en el arèa contraria fue JorgeChiquilito con sus dos goles fuè la figura de la cancha y sus simpatizantesesperan con renovadas expectativas el partido entre semana frente a BarracasBolìvar en el bajo y visita a San Miguel en Los Polvorines el fin de semana.Con este triunfo logrò alcanzarlo a Cañuelas en el promedio y promete seguirsacando puntos para olvidarse del promedio, por el lado del violetadespilfarrar claras situaciones de gol le costaron caro, habrà que trabajaren definiciòn en la semana para que no vuelva a ocurrir.

SANDRO MONTOZZI

26/1/08- EL PRESIDENTE ARMANDO MAINOLI NOS DIO LA PRIMICIA DEL CUARTO REFUERZO EN LA SUPER SUPER DEL SUPER AM 1250, LLEGO TELLO , SE CAYO LO DE VALINOTI. EL PRIMER EQUIPO HIZO FUTBOL CON BERAZATEGUI, LOS TITULARES EMPATARON 1 A 1, LOS SUPLENTES GANARON 2 A 1.


DANIEL TORRISI

25/1/08- MUY CERCA DE ARREGLAR EMANUEL VALINOTI.


DANIEL TORRISI

22/1/08- LE GANO 5 A 2 A RIESTRA EN EL BAJO, FINALMENTE GASTON PISANI NO VA A INTEGRAR EL PLANTEL.


DANIEL TORRISI

21/1/08- MUY CERCA DE LLEGAR, COMO ADELANTAMOS, DIEGO BERTOLLO EX ARGENTINOS DE ROSARIO.



DANIEL TORRISI

17/1/08- SE CAYO LA LLEGADA DE FEDERICO DIAZ POR CAPRICHO DE NESTOR RAPA, SEGUN DICHOS DE ARMANDO MAINOLI.
SE CONFIRMO AMISTOSO EL SABADO CON TEMPERLEY.


DANIEL TORRISI

16/1/08- GASTON PISANI, ENGANCHE, ES EL NUEVO REFUERZO. VIENE DE JUGAR EN BRASIL, SALIO DE LA PRUEBA QUE HIZO EL DT CHIESA.




DANIEL TORRISI

15/1/08- EN DIALOGO CON ASCENSOMANIA, EL PRESIDENTE DE EXCURSIO ARMANDO MAINOLI SE MOSTRO MUY MOLESTO CON LA ACTITUD DE NESTOR RAPA, DT DE DALMINE, “TENEMOS TODO ARREGLADO CON FEDERICO DIAZ, CON LOS DIRIGENTES DE DALMINE, SE PAGA UN PRESTAMO IMPORTANTE, EL JUGADOR HACE UNA DIFERENCIA ECONOMICA Y EL DT SE ENCAPRICHA EN NO DEJARLO VENIR, NO LO ENTENDEMOS, ESPERO QUE ESTO NO TENGA NADA QUE VER CON SU PASADO EN EL CLUB”
DESDE MAÑANA PRUEBAN JUGADORES PARA LAS INFERIORES EN EL PARQUE SARMIENTO




DANIEL TORRISI

13/1/08- MUY CERCA DE CONCRETARSE LA LLEGADA DEL ZURDO, EX VILLA DALMINE, FEDERICO DIAZ, QUIEN FUERA FIGURA EN AQUEL EQUIPO DE LOS MAGNIFICOS DEL VIOLA.





DANIEL TORRISI

6/1/08- HOY TRABAJARON EN PILAR HICIERON FUTBOL ENTRE ELLOS MAINOLI NOS INFORMO QUE VAN A JUGAR AMISTOSOS CON LOS LIBRES DEL CENEF.


2/1/08- Lo confirmo armando Mainoli en Sueños de Primera y algo mas AM670, Jorge Chiquilito va a jugar a préstamo en el club hasta junio. Buscan otro delantero.