FENIX


En dialogo con Daniel Torrisi, Oscar Santángelo, DT del cuervo, dijo:” A Fénix le ha quedado una base muy linda, además vamos a apostar a los chicos de las inferiores”.

DANIEL TORRISI

Acordó su continuidad, Oscar Santángelo.

DANIEL TORRISI

Reducen el 50% del presupuesto.
¿Seguirá Santángelo?.

DANIEL TORRISI

En dialogo con el programa ”Sueños de 1º y algo mas”AM670,a César Mansilla,dirigente de Fénix se lo notaba algo ofuscado tras la consagración de Colegiales:” Nosotros pedimos justicia por parte de los árbitros, los últimos 3 partidos no la tuvimos, yo no acuso pero hay formas en el fútbol que deben cuidarse, los árbitros de la divisional tienen el mismo sponsor que colegiales, quieran o no, levantan sospechas”.
El Viernes a las 17:00hs habrá un banderazo en apoyo al plantel.

DANIEL TORRISI

Una vez finalizado el partido en Pilar, Gustavo Espinoza, DT de El Porvenir hablo una vez consumada la victoria:" Fue un triunfo soñado, los jugadores dejaron la vida, nosotros solo sabemos las cosas que pasamos en la semana".
El otro que salió a declarar en la super del ascenso fue el técnico del cuervo, Oscar Santángelo, caliente por el resultado y el arbitraje:" Si Fénix ganaba 10 a 3, era lo mas justo, algo increible, no ligamos, el arbitro invento un faul, realmente me dejo preocupado. Ahora a estar tranquilos, quedan 2 partidos y en todo caso que no se de el torneo, a pensar en el octogonal".

DANIEL TORRISI

Luego de la resolución del fallo(Argentino de Rosario_ Fénix), Rodolfo Abeduto, presidente de la institución de Pilar, salio al cruce en “Sueños de 1ª y algo mas”:” Estoy muy enojado, porque el fallo fue inédito, de los años que estoy en AFA, es la primera vez que se da esto, igualmente ya esta, no tenemos dudas que vamos a terminar primeros. Ahora ya sabemos que el tribunal actúa de esa manera, no se para que esta, si no va a cumplir el reglamento”, otra de las frases que dejo, con sentido irónico fue:” Felicito a la gente de Colegiales, que no dejo puerta sin golpear”.En reunión de comisión directiva se va a evaluar si se apela el fallo.

DANIEL TORRISI

RESOLUCION DEL FALLO ( ARGENTINO DE ROSARIO - FENIX).
Fenix, se queda con el punto obtenido en cancha( se le da el partido por terminado 0-0).
Argentino de Rosario, se le da el partido por perdido 0-1, y al jugador involucrado, Fernández recibirá 5 fechas de suspensión.
DANIEL TORRISI

“ Estoy muy conforme y contento, tratando de llegar al final con posibilidades en el torneo, el plantel tiene mucho hambre de gloria y sabemos que los 5 partidos que quedan van a ser muy peleados”, dijo Oscar Santángelo, en dialogo con Ascensomania, sobre la resolución del fallo que tiene como involucrados al propio Fénix y Argentino de Rosario, argumento:” Yo no se por que no nos dan los 2 puntos, creo que corresponde por reglamento”.

DANIEL TORRISI

Volvió a los entrenamientos el Beto Acosta.

DANIEL TORRISI

En dialogo con ascensomanía, Cesar Mansilla, dirigente de Fénix, dijo:" Estamos tranquilos, con paciencia. El reglamento esta para cumplirlo, aunque muchos estén disconformes con nuestro pedido, el campeonato lo vamos a ganar por mas de 3 puntos de diferencia".

DANIEL TORRISI

LE PROTESTA EL PARTIDO A ARGENTINO DE ROSARIO POR LA SUPUESTA MALA INCLUSION DE SEBASTIAN FERNANDEZ, HABRIA JUGADO ESTANDO SUSPENDIDO CON 5 AMARILLAS.

DANIEL TORRISI

31/1/08- EL BETO ACOSTA, EN PRINCIPIO, VA AL BANCO DE SUPLENTES POR PEDIDO DE OSCAR SANTANGELO QUE ESTA SUSPENDIDO, PERO LOS REFERENTES DEL GRUPO Y SANTANGELO LE HABLAN Y TRATAN DE CONVENCERLO PARA QUE SALGA CON LA 18. HUGO GIANABELLA, EDUARDO GONZALEZ, VICTOR MALCHIODI Y BENITO LO TIENEN CASI CONVENCIDO PARA QUE ADEMAS DE DAR INDICACIONES SALGA COMO JUGADOR Y ES MUY PROBABLE QUE LO HAGA. EL EQUIPO CONFIRMADO. OZAFRAN, GODOY, MARTIN ZUCARO, ZAMPONI, PORTILLO, PABLO ESQUIVEL, EDUARDO GONZALEZ, VICTOR MALCHIODI, WILSON PAREDES, MATIAS CESAR Y FACUNDO MINICI.


DANIEL TORRISI

26/1/08- PRIMICIA DE ASCENSOMANIA, SE INCORPORO CRISTIANO ARAUJO, BRASILERO NACIONALIZADO URUGUAYO, CARRILERO POR IZQUIERDA, LOS TITULARES EMPATARON 0 A 0 CON UN COMBINADO DE LIBRES, LOS SUPLENTES GANARON 2 A O CON GOLES DE GASTON SANCHEZ Y RUIZ DIAZ, ESTAN LESIONADOS FACUNDO MINICI, SEBASTIAN NEUSPILLER Y WALTER OTA.


DANIEL TORRISI

25/1/08- EN EL PARIDO QUE LOS SUPLENTES JUGARON FRENE A FLANDRIA JUGO TODO EL PARTIDO ALBERTO FEDERICO “EL BETO” ACOSTA, RECORDAMOS QUE ESTA ANOTADO Y SI QUIERE JUGAR OFICIALMENTE PUEDE HACERLO.



DANIEL TORRISI

16/1/08- PRUEBAN JUGADORES EN EL POLIDEORTIVO DE PILAR, CATEGORIAS 88 A 94 POR LA MAÑANA, Y 95 A 97 POR LA TARDE.



DANIEL TORRISI

13/01/08- EL PRESIDENTE RODOLFO ABEDUTO, EN DIALOGO CON ASCENSOMANIA, NOS CONFIRMO QUE EL 14 DE FEBRERO SE INAUGURA EL SISTEMA LUMINICO EN EL ESTADIO EN UN AMISTOSO CON C. CORDOBA.




DANIEL TORRISI

11/1/08- VOLVIO AL TRABAJO EN SU ESTADIO. DESDE EL LUNES LA PRETEMPORADA EN EL COLEGIO CHAMPAGNAT. LLEGO WALTER OTA, INTERESA LEANDRO ROMERO Y EL BETO ACOSTA ESTA ANOTADO EN LA LISTA DE BUENA FE, SI QUIERE JUGAR ESTA HABILITADO.




DANIEL TORRISI

6/1/08- EN DECLARACIONES A SUEÑOS DE PRIMERA, WALTER OTA CONFIRMO SU INCORPORACION, POR OTRA PARTE LOS DIRIGENTES SIGUEN NEGOCIANDO LA LLEGADA DE LEANDRO ROMERO, PRETENDIDO POR VARIOS EQUIPOS. ESTAN AVANZADAS LAS OBRAS PARA LA COLOCACION DE LAS TORRES DE ILUMINACION.

5/1/08- SE SOLUCIONO EL PROBLEMITA CON EL DT OSCAR SANTANGELO LE CONSIGUIERON UNA CASA PARA QUE PUEDA VIVIR SU FAMILIA. COMENZARON LOS TRABAJOS PARA LA COLOCACION DE LAS TORRES DE ILUMINACION.