FLANDRIA


“Esta mañana cerramos con Ricky Pereyra, la comisión esta haciendo las cosas muy bien, faltarían 2 o 3 refuerzos mas y nos retiramos del mercado”, argumentó Silvio Mainetti, técnico del canario en dialogo con Ascensomania.
Ricardo Pereyra, 4ta contratación del canario.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Se lo confirmó Ruben Da Silva a Daniel Torrisi, Andres Montenegro, Lucas Mazzulli y Daniel Muñoz, son las nuevas incorporaciones.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, Silvio Mainetti, DT del canario, dijo:” Andrés Montenegro ya es jugador de Flandria, este Martes podría haber novedades”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con la Super del ascenso, AM1250, Silvio Mainetti, nuevo DT del canario:" El Martes a las 9:30hs me presento ante el plantel, la idea es pelear bien arriba"
La semana que viene hablaría con los dirigentes por el tema refuerzos.

DANIEL TORRISI

"Nos reunimos para planificar una reunión con algún candidato y tomar una decisión beneficiosa para el club", estas fueron las palabras de Pablo Gatti, dirigente del canario, en dialogo con Ascensomania tras la ida de Felipe De La Riva.
Suenan Smaldone, el Coqui Ferraresi y Mario Tilio.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Este Miércoles la práctica no llegó a arrancar, por que Ercoli, jugador del canario tomo a golpe de puños al técnico Felipe De La Riva, produciéndole un corte en la ceja y en la nariz.

DANIEL TORRISI

El goleador Walter Cuevas, tiene un principio de Desgarro.
No se sabe si llega para disputar el encuentro frente a All Boys Ever Zarate, por problemas personales.

DANIEL TORRISI

18/1/08- EMPATO 0 A 0 CON ARGENTINO DE MERLO, LOS SUPLENTES GANARON 1 A 0, LLEGO PABLO DUNDO, CERCA DE LLEGAR NORBERTO ARRIETA VOLANTE DE ALTE BROWN.

DANIEL TORRISI

16/1/08- LE GANO 1 A 0 A CRUCERO DEL NORTE DE MISIONES, LOS SUPLENTES GANARON 4 A 0. EL SABADO AMISTOSO CON ALEM, SE CONFIRMO LA LLEGADA DE PABLO DUNDO.

DANIEL TORRISI


14/1/08- LE GANO DOS A CERO AL CLUB MERCEDES.

DANIEL TORRISI