ITUZAINGO


PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1ª Y ALGO MAS"
Héctor Restaino dejó de ser el DT.
En dialogo con "Sueños de 1º y algo mas"AM670, Charly Ramírez, ayudante de campo de Restaino, explicó el porque de la renuncia:"Aparte de ayudante de campo de Héctor en Ituzaingó, Yo soy DT de las inferiores de Argentino de Merlo, y este Sábado pasado jugamos precisamente con Ituzaingó, y los padres de los pibes de Ituzaingo le dijeron a los directivos que yo grité los goles, es por eso que cuando llegamos al entrenamiento pidieron mi renuncia, entonces Restaino optó por alejarse junto conmigo".
Los candidatos para reemplazarlo son: Victor Benítez, Marcelo Bachino y Hugo López.

DANIEL TORRISI

Juan Marcarie, tiene una oferta concreta del Araguas de Venezuela.

DANIEL TORRISI

Entre este fin de semana y la próxima semana se define si Hugo López, va a trabajar con las divisiones inferiores del León.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Charly Ramírez, uno de los DT de Ituzaingó dio a conocer con que idea se llegó al club:”La misma es Armar un equipo competitivo”.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
Tal como se había adelantado hace mas de 1 mes, Hector Restaino es el nuevo entrenador del león.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi en la Super del ascenso, AM1250, Cacho García en la previa a la reunión con Restaino, dijo:" Estamos trabajando para que salga todo bien, si se da lo de Restaino sería un alivio para el club a nivel económico".
Gelpi podría ir a Deportivo Español.

DANIEL TORRISI

Empató 3-3 con el CENEF.
No sigue Hugo López como DT del primer equipo.
Tal como lo había adelantado "Sueños de 1° y algo mas"AM670, este Viernes oficializan la llegada de Restaino.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Hugo López, DT de Ituzaingo, luego de la victoria por 3-2 ante Midland, dijo:” De la manera que se ganó se disfruta mas, estoy contento por los chicos, ya que la mayoría son del club y sienten la camiseta de una manera muy especial”.

DANIEL TORRISI

Dirigentes de Ituzaingo pedirán al COPROSEDE que se le aplique derecho de admisión a algunos dirigentes de Midland, entre ellos Roberto Aciar, Sebastián y Agustín Orión. “No queremos incidentes, por eso pedimos el derecho de admisión para algunos dirigentes de Midland, nosotros optamos por la vía legal para evitar problemas”, manifestó Cacho García, presidente de Ituzaingo, en dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”AM670.

DANIEL TORRISI


ITUZAINGO7_PUERTO NUEVO 0
En dialogo con Daniel Torrisi, Cacho García, presidente de ituzaingo, declaro:" No esperabamos este resultado, por la gente merecemos otra división",luego hablo a nivel institución:" Desde que agarramos, ituzaingo a mejorado mucho, hemos saldado varias deudas".
"Los responsables del resultado son los futbolistas, vamos despacio, esto lleva su tiempo, hoy el objetivo es ingresar al reducido, hay material para pelear", cerro Hugo López, técnico de Ituzaingo en"Sueños de 1º y algo mas"AM670.
A el que no se lo notaba contento, era a Carlos Abatángelo, presi de Puerto Nuevo, con una goleada en contra de semejante magnitud,no es para menos:" No imaginaba semejante derrota, lo nuestro es vergonzozo, hay jugadores que cumplieron un ciclo".
El Lunes habrá una reunión decisiva entre la comisión y Juan Carlos Biscay.

DANIEL TORRISI

Frizani sufrió un traumatismo en el muzlo de su pierna derecha en el partido contra Liniers. Alloroa ya cumplió las 6 fechas de suspensión. A Paez aun le queda una fecha mas por cumplir. Dalera ya retornó de la selección de futbol playa y esta a disposición del DT. Lucas Alonso desgarrado.

DANIEL TORRISI

Izaguirre, Frizani, Torres, Paéz, Avalos, Grabré, Ibañez, Zampini, Marcarie, Dipaolo y el Pipi García.

DANIEL TORRISI

Se cumplen 16 años del ascenso de la B, a la B nacional.

DANIEL TORRISI

Izaguirre, Avalos, Torres, Paez, Dallera, Gabre, Ibáñez, Zampini, Juan Marcarie, García y Gelpi.

DANIEL TORRISI

LE GANO EN PARTIDO AMISTOSO A LOS LIBRES DEL CENEF POR 3-2.
PAEZ CON MOLESTIA EN LA RODILLA.
ZAMPI ESTA PARA VOLVER.

DANIEL TORRISI

LOS QUE NO JUGARON FRENTE A CLAYPOLE, JUGARAN EL LUNES UN AMISTOSO FRENTE A LOS LIBRES DEL CENEF.


DANIEL TORRISI

IZAGUIRRE, AVALOS, TORRES, PAEZ, DALLERA, GRABE,IBAÑEZ, ZAMPINI, MARCARIE, DIPAOLO Y EL PIPI GARCIA.EL ONCE PARA VISITAR A CLAYPOLE.
MAÑANA 4 DE ABRIL, A LOS 8 AM OPERAN A JAVIER GOMEZ, QUE SUFRIO LA FRACTURA DE TIBIA Y PERONE, EN EL ULTIMO AMISTOSO DE FUTBOL PLAYA DE LA SELECCION ARGENTINA.

DANIEL TORRISI

10/3/08- EL LEÒN SE TOMÒ UN MATE DULZÒN EN LA BARRANCA: El mate llegaba al compromiso frente a Ituzaingò en condiciòn de localhabiendo sacado en este 2008 los 12 puntos en juego y a una unidad delpuntero el CADU.En cambio Ituzaingò llegaba a la barranca con una goleada a CentralBallester en su cancha pero de visitante no podìa lograr resultadospositivos.Son dos equipos grandes y con pretensiones el local con la idea de lograr elùnico ascenso que otorga la categorìa y el leòn del Oeste con el objetivo dellegar al Torneo Reducido y seguir dàndole minutos a un joven plantel.Planteado asì el encuentro el conjunto del oeste fuè el que manejò eltràmite del mismo durante los 90' porque controlò las vìas de llegada aAmarilla y Panno y de esa manera èste ùltimo no podìa usufructurar suvelocidad.El partido se hizo trabado y màs peleado que jugado en la mitad de la canchasin situaciòn de gol claras para ninguno de los dospero sobre el final del P. T. llegaron las emociones a la barranca a los 43'la visita se adelantò en el marcador por intermedio de Matìas Gelpiaprovechando un descuido defensivo del local, y luego fuè la visita quetodavìa festejaba el gol cuando Amariilla aprovechò el momento dedesconcentraciòn e igualò el partido.El S. T. fuè màs de lo mismo la visita manejando el tràmite del partido conLeandro Grabre en la mitad de la cancha que a la postre fuè la figura delpartido y el mate intentando llegar con pelotazos a Panno y a su goleadorAmarilla pero el leòn en tiempo de descuento cuando ya no quedaba nada laùltima escapada de Marcarie encontrò la recepciòn con una palomita al rasdel piso de Garcìa para llevarse toda la alegrìa a la zona Oeste del GranBs. As. 3 puntos que con los resultados puestos de la fecha lo ponen casiadentro del torneo reducido.En la zona de camarines el D. T. Hugo Lòpez asì se expresaba" Hoy jugamos muy bien estamos creciendo, y a estos chicos hay que llevarlosde a poco, ganamos un partido muy importante, pero no logramos nada todavìay esta es una instituciòn que necesita vender uno ò dos jugadores por añopara sanearse en la parte econòmica a eso apuntamos y el lunes a seguirtrabajando, en el fùtbol no hay secretos, no hay fòrmulas màgicas, hayesfuerzo. trabajo y sacrificio y hoy el barba nos diò una manito".En el vestuario visitante pràcticamente todos con caras largas, ypreguntando como habìa salido el CADU Y cuando se enteraban del resultado enZàrate no articularon palabra alguna, aunque el equipo se fuè aplaudido porla actitud pero no por el rendimiento mostrado en la opaca y gris tarde enla barranca quilmeña.

SANDRO MONTOZZI

2/2/08- LE GANO 3 A 2 AL CENEF EN DOS TIEMPOS DE 35 MINUTOS.


DANIEL TORRISI

31/1/08- TANTO TITULARES COMO SUPLENTES PERDIERON 2 A 1 CON VELEZ EN LA VILLA OLIMPICA.


DANIEL TORRISI

26/1/08- EMPATO 0 A 0 Y PERDIO 2 A O CON ARGENTINO DE MERLO, EL LUNES ADELANTAMOS SE INCORPORARIA HERNAN PIPI GARCIA EX MUÑIZ.


DANIEL TORRISI

24/1/08- PERDIO 2 A 0 CON J J URQUIZA.


DANIEL TORRISI

19/1/08- LE GANO 1 A 0 A COLEGIALES, GOL DE IGNACIO PEREZ, LOS SUPLENTES PERDIERON 3 A 1 EL GOL DEL VERDE LO HIZO BAZAN.



DANIEL TORRISI

18/1/08- PRIMICIA DE LUCIANO PAEZ, GABRIEL FRISA 25 AÑOS VOLANTE POR IZQUIERDA, HIZO INFERIORES EN ALMAGRO, HUGO LOPEZ LO DIRIGIO EN J J URQUIZA, ES EL NUEVO REFUERZO.



DANIEL TORRISI

13/1/08- HUGO LOPEZ CONFIRMO AMISTOSOS CON DEPORTIVO MERLO, ESPAÑOL, J J URQUIZA Y CON LOS LIBRES DEL CENEF. EL TRABAJO DE PRETEMPORADA LO VAN A REALIZAR EN EL PREDIO DE CASCALLARES.



DANIEL TORRISI

11/01/08- HOY JUGO CON EL CENEF 3 TIEMPOS DE 30 MINUTOS GANO 3 A 2 EN EL GLOBAL. MAÑANA SABADO 8 HS PRUEBA DE JUGADORES EN EL ESTADIO.




DANIEL TORRISI

11/1/08- Iituzaingo perdieron 2 a 1 con el cenef ,los suplentes 0 a 0. Mañana juegan la revancha en cancha del verde.




DANIEL TORRISI

8/1/08- TRABAJAN EN EL ESTADIO HASTA EL 14 LUEGO DOBLE TURNO EN EL PREDIO CASCALLARES, VAN A JUGAR 2 AMISTOSOS CON LOS LIBRES DEL CENEF. INTTERESA ANGEL RIOS Y SE HABLA DE LA VUELTA DEL ARQUERO NICOLAS TOGNOLI.




DANIEL TORRISI