JUVENTUD UNIDA


En su visita a los estudios de “Sueños de 1ª y algo mas”, José Luís Machuca, DT, actualmente sin trabajo, dijo:” Charlé con la gente de Claypole, pero no llegué a un acuerdo económico, tuve un par de contactos para agarrar un equipo de 2da división de Inglaterra, pero todo quedo Stand By”. Quienes también visitaron el piso, fue el cuerpo técnico de camioneros(Pablo Bartosuk y Marcelo Alonso), dando a conocer el proyecto que esta llevando a cabo el gremio: Este proyecto nació de la mano de Hugo y Pablo Moyano, empezamos en el 2004 con la idea de recrear al afiliado, ahora por 3er año consecutivo estamos disputando la liga local de Luján, con la idea de lograr la clasificación para el torneo Argentino C”. Otros de los que estuvo fue Carlos el “Tato” Medina, asesor del equipo de fútbol de camioneros y actual entrenador de Juventud Unida:” Estoy muy agradecido a la gente de Juventud Unida, porque me abrió las puertas” y siguió:” Lo primero que tenemos que hacer es armarnos, luego tratar de ingresar al reducido para lograr el ascenso”, sobre su puesto de asesor, anheló:” Ojala que el día de mañana el equipo de camioneros se profesionalice”.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Carlos el "Tato"Medina, nuevo DT.
En dialogo con "Sueños de1° y algo mas"AM670, el Tato Medina ante esta nueva posibilidad de dirigir, dijo:" Verdaderamente no tenía mas ganas de dirigir y la verdad que encontre gente excelente.Ahora el proyecto es ganar y si se puede rescatar algún chico de inferiores" y agregó:" Este Miércoles comienza el trabajo, los jugadores se tienen que presentar en la cancha".

DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, Raúl López, dirigente de Juventud unida argumentó que entre el Miércoles y Jueves se define el reemplazante de Miguel Benítez. Los candidatos son: Ferjanich, Juan Tradito, Palavecino y Claudio Casares.


DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Miguel Benítez dejó de ser el DT.

DANIEL TORRISI
En dialogo con Daniel Torrisi, Miguel Benítez, DT de Juventud Unida manifestó:” Le deje 2 propuestas a la comisión, las van a estudiar y evaluarán los pasos a seguir, las ganas de continuar están”.



DANIEL TORRISI

Baéz, Uñate, Orquera, Biderbosh, Vaccaro, Nuñez, Gutierrez, Luppani, Cano, Gimenez y Palavecino.


Para enfrentar a Victoriano, la única duda pasa por Chaparro o Gil.



DANIEL TORRISI

BAEZ, UÑATE, ORQUERA, BIDERBOST, VALARO, LUPANI, GUTIERREZ, LEDESMA, CANO, PALAVECINO Y EL COQUI JIMENEZ.LOS 11 DE MIGUEL BENITEZ PARA ENFRENTAR A MUÑIZ.



DANIEL TORRISI

23/2/08- LINIERS OPORTUNISTA: A priori era un partido de esos que cotizan alto al final de cada temporadapara el conjunto que resultare ganador porque los dos tienen aspiraciones ellobo de llegar por tercer año consecutivo al Reducido y que venìa de dosvictorias conssecutivas y la topadora venìa de golear a Yupanqui y ahora seprendiò entre los 4 equipos que antes de esta fecha iban por el ascensodirecto y esta tarde prende velas para que empaten en Zàrate y queVictoriano le pueda sacar algo en Libertad.Con todos esos condimentos saliò un tìpico partido de la categorìa con muchaactitud de parte de los 22 protagonistas la pelota nunca tuvo un dueñoexclusivo y el partido se trabò en la mitad de cancha donde en el primertiempo fue del lobo mientras Nacho Martinez por izquierda y Palavecino porderecha desnivelaban pero en el S. T. Restàino se diò cuenta de esa franja ysacò Bevcar de la mitad de cancha y puso Aversa y ahì ganò el partido porquesiempre el zurdo recibìa solo y empezò a desnivelar por su sector y elpartido cambiò las caracterìsticas, Bianchi siguiò yendo a todas a veces sinclaridad, pero en uno de esos avances la defensa local dejò corto un rechazoy el oportunista de Fernando Càceres que venìa de convertir 2 goles frente aYupanqui facturò, ahì puso el partido en el freezer y los nervios del localpor llegar a la igualdad hicieron el resto. Era un empate fue un tiempo paracada uno pero ligò Liniers y se llevo un trunfo de esos que cotizan doble alfinal de la temporada.Al termino del partido en zona de camarines ascensomania.blogspot.comdialogò con ambos D. T. y asì se expresaba uno de los D. T. ganadores HèctorRestaìno:" Nosotros junto con Argentino de Quilmes somos los que mejor jugamos alfùtbol en esta categorìa porque queremos jugar al ras del piso y cuando lopodemos lograr hacemos la diferencia y te agradezco que no me hayas puestoentre los candidatos ( N. R. En la ediciòn de la Previa Nro. 77 Liniers nofiguraba entre los 4 de arriba ) y por favor no lo hagas ahora a ver si senos corta la racha, pero decime que equipo tiene 3 zurdos y uno juega mejorque otro por eso tenemos recambio y lo vamos a hecer valer al final de latemporada.En el vesturio local con la bronca lògica por la derrota asi hablò MiguelBenitez: " Era un empate clavado pero el fùtbol es asì hoy a los muchachosno les puedo reprochar nada a veces como en Atlas ligamos nosotros y hoy nostocò perder es una làstima, pero todavìa estamos a tiempo tenemos un buenequipo y vamos a dejar todo por entrar al Torneo Reducido que es nuestroobjetivo".

SandroMontozzi

18/2/08- SOBRE LA HORA FUE DEL LOBO:
El conjunto dirigido por la dupla tècnica Miguel Benitez - Antonio Casciatto se quedò con 3 puntos valiosìsimos de esos que pueden valer la entrada al Reducido. El conjunto que tenìa que hacer el gasto era el local que saliò decidido a buscar el arco de Pablo Bàez de buena actuaciòn durante los 90' y sobre el final del partido Gonzalo Jimènez le diò la victoria en el "Ricardo Puga".
Polèmico arbitraje de Hèctor Paletta que expulsò a Leandro Ferrero a los 26' del P. T. por un planchazo y luego a 10' del final del partido expulsò al recièn ingresado Diego Leguiza por una supuesta infracciòn que no cometiò y para colmo de males el local no tuvo suerte con los tres cambios realizados se lesionò el tano Mario Tartaglia y terminò el partido el marròn con 8 jugadores. De esa manera el Lobo tuvo superioridad numèrica y lo fue a buscar el triunfo con el ingreso de Palavecino y sobre la hora cuando se jugaba el primer minuto de descuento Gonzalo Jimènez en ¿ Posiciòn Dudosa ? con un cabezazo le diò la victoria en el Ricardo Puga.
En la zona de camerines ASCENSOMANIA.BLOGSPOT.COM dialogò con el tècnico ganador que esto nos decìa:
" Este triunfo lo necesitabamos para que el grupo sepa que puede, de a poco estàn entendiendo nuestro mensaje y si bien venimos acà a controlar el partido con la superioridad numèrica a nuestro favor y el ingreso de Palavecino lo fuimos a buscar y se nos diò sobre el final.
TEXTUALES PALABRAS DE ANTONIO CASCIATTO.
En el vestuario local estaban muy caldeados los ànimos con el arbitraje de Paletta protestando por las expulsiones y el gol en off-side sobre el final rebalsò el vaso y como si eso fuera poco la lesiòn de Mario Tartaglia que nos decìa:
" Se fuè una gran persona como Nèstor ( Por Retamar ) y ahora con esta gente estamos trabajando con gente màs joven, de esto se sale trabajando". Cuando ASCENSOMANÌA.BLOGSPOT.COM le preguntò sobre la lesiòn sufrida nos dijo:
" Ojalà y espero que sea un esguince nada màs pero me parece que me rompì los ligamentos por la forma que se me fuè la rodilla para atràs, fue solo que me lesionè porque no choquè con nadie estas cosas pasan y hay que darle para adelante".
Cuando ASCENSOMANÌA.BLOGSPOT.COM consultò con los dirigentes el Sr. Ricardo Cànepa a raìz de la lesiòn dijo: " Vamos a ver el lunes le vamos a realizar los estudios en el Sanatorio Mitre y esperemos que no sea nada grave y en caso de serlo tal vez solicitemos un cupo màs para reforzarnos".

Por favor un agradecimiento muy especial al Sr. Pedro Osorio integrante del cuerpo tècnico de Juventud Unida por haber guardado mi cartera que contenìa el grabador, los documentos, las llaves y mi tarjeta bancaria. Eternamente GRACIAS PEDRO


SANDRO MONTOZZI


15/2/08- Baez;Uñate,Biderbost y Benitez;Cano,Ledesma,Lupani,Vaccaro;Palavecino;Gil y Jimenez los d la dupla Miguel Benitez-Antonio Casciato.el volante central Gonzalo Nuñez se sigue recuperando d su fractura d tibia y perone,lo esperarian para las ultimas fechas del torneo.

Victor Isray

4/2/08- PRIMICIA DE SUEÑOS DE PRIMERA Y ALGO MAS AM 670, SE SUMO COMO REFUERZO LUCAS CASTROMAN -PRIMO DEL FAMOSO- EL LUNES AMISTOSO CON UN EQUIPO DE LA LIGA DE ESCOBAR, EL MIERCOLES POR LA TARDE CON LOS SUPLENTES DE SAN MIGUEL. SU DT MIGUEL BENITEZ CONFIRMO QUE VAN A CONCENTRAR EN UNA QUINTA EN EL GRAN BS. AS.





DANIEL TORRISI

23/1/08- Retornaron de su pretemporada en Capilla del Señor, quedo confirmada que la dupla técnica será Miguel Benítez-Antonio Casciato, decidido por el primer mencionado. Llegaron Baez, ex arquero de JJ e Ituzaingo, que retorna, como anticipamos, los juveniles Ledesma y Ramirez de Acassuso e interesa otro ex ssuso, el central Leonardo Lenciza.



Victor Isray

16/1/08- TRABAJAN CON SU NUEVO DT MIGUEL BENITEZ, VOLVIO PABLO BAES Y SE HABLA DEL REGRSO DE NICOLAS FONZALIDA. SE ALEJARON OSVALDO SERNAGORAS, RICARDO CHAPARRO Y SEBASTIAN LEDESMA, ENTRE OTROS.



DANIEL TORRISI

15/1/08- Juventud Unida: Hoy volvieron a las prácticas, con la vuelta del ex arquero de J.J.Urquiza e Ituzaingo, Pablo Baez, aunque no entreno debido a que tiene que solucionar unos tramites. Entrenan 2 juveniles de Acassuso y no pierden las esperanzas con la posible vuelta del ex CADU Lionel Fonzalida, quien tiene una oferta de un club del Argentino C. Se fueron Ledesma, Chaparro, Sernagoras.




VICTOR ISRAY

5/1/08- EL NUEVO DT ES MIGUEL BENITEZ. -