J.J. URQUIZA


"Comenzamos la pret6emporada hace 10 días en el club. La semana que viene arranca el doble turno, por suerte nos estamos armando lindo, faltan algunos detalles para cerrar con otros jugadores", dijo Walter Curto, manager deportivo de J.J.
Ya se incorporaron: Bittollo, Ávila, Arzamendía y el Topito Ruíz.
Cerca Baigorria.
DANIEL TORRISI
Pablo Guzmán, nueva incorporación.
DANIEL TORRISI
PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
Walter Arzamendía y Lucas Bittolo, nuevas incorporaciones.
DANIEL TORRISI
En dialogo con Daniel Torrisi, Walter Curto, Manager deportivo de J.J, se lo escuchaba muy molesto por los dichos de algunos medios y Salió a desmentir todo:” Elijo este programa porque tiene un nombre, todo lo que dicen muchas radios sobre la contratación de algunos futbolistas es totalmente una farsa, salgo a aclarar esto por respeto a la gente, dirigentes, plantel y cuerpo técnico”.
Toledo y Ávila, nuevos incorporaciones del equipo.
DANIEL TORRISI
PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Tal como adelantó Daniel Torrisi, Mariano De La fuente no dirigirá el último partido.
DANIEL TORRISI
En su visita a los estudios de “Sueños de 1º y algo mas”AM670, Mariano De La Fuente se mostró seguro de sus dichos:” Si se corrobora que no dirijo el último partido, no tengo drama en dar un paso al costado, mi relación con los dirigentes es buena, no tengo rencor hacia nadie. La semana pasada hable con Walter Curto y me dijo que no estaba incluido en el proyecto”, otra de las cosas que dejo en su visita fue el análisis de la campaña realizada con el equipo desde que asumió a la conducción técnica:” Si me pongo a estudiar los 26 meses del cargo, la experiencia, por ser la primera, ha sido muy productiva”, añadió incluso su opinión del arbitraje entre sus dirigidos y el campeón Colegiales el día Lunes:”El arbitraje fue muy malo, se me cruzan diferentes tipos de sensaciones, bronca, tristeza, desazón”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Mariano De La Fuente hablo sobre lo que puede llegar a ser su ultimo partido:"Esto es muy mediatico no me han comentado que dirijo el ultimo partido, o seá que sigo pensando en los 2 que restan, igualmente lo que me pidan lo aceptare".

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1ª Y ALGO MAS"
Se confirmo la primicia de "Sueños de 1ª y algo mas", que se manejaba una vez que asumio Walter Curto como manager de la entidad, Fernando Zamacola será el nuevo DT, en reemplazo de Mariano De La Fuente.
Arrancara en la pretemporada de cara al campeonato2008/2009.
En dialogo con Daniel Torrisi, Mariano De La Fuente, DT de J.J, ante la pregunta de cómo se tomaba el echo de que Walter Curto, le pediría que no dirija el ultimo partido frente al Docke, contesto:” Siempre dije lo mismo, me adapto a cualquier cosa, si esta gente me pide que no dirija el ultimo partido, no lo haré, aunque espero que me lo digan en persona”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Walter Curto, nuevo manager deportivo de J.J, dejo en claro sus intenciones para con el club:” Vamos a estar en el club para hacer algo, trabajaremos en lo social, a nivel deportivo buscaremos pelear por cosas importantes, yo pido todo el apoyo de la gente, dirigentes, jugadores y Cuerpo técnico para facilitar las cosas”, sobre la pregunta porque no elegía a Mariano De La Fuente, actual entrenador hasta el final del torneo, para encarar el proyecto, manifestó” Mariano De La Fuente es un gran técnico, pero llegamos con otros planes, quien dice que por ahí Mariano vuelva en otro momento”.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Hoy la confirmo Walter Curto en los microfonos de "Sueños de 1° y algo mas", la primicia de la semana anterior.
Firmo como nuevo manager deportivo de la institución.
“Hoy me reuní con Adrián Safaroni, y me comento que el club tenía nuevo gerente deportivo y me dijo que traía su gente”, dijo Mariano De La Fuente, con futuro incierto una vez finalizado el torneo.

DANIEL TORRISI
PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
El Martes, Walter Curto firma como nuevo manager deportivo de J.J Urquiza.


DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE ASCENSOMANIA.
Hoy, a las 9:30 de la mañana, lo confirmo Mariano De la Fuente, a pesar de los malos resultados en estas ultimas fechas, sigue en JJ, hasta finalizar el campeonato.


DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1° y algo mas”, Mariano De la Fuente, DT de J.J, dijo:” Los dirigentes mas allegados al equipo, me pidieron que me desconecte un poquito, que mañana al mediodía o por la tarde, vamos a charlar. En mi interior tengo una decisión tomada, aunque voy a respetar los tiempos de los demas”. Palabras, luego de la derrota frente a San miguel.


DANIEL TORRISI


El once de Mariano de la fuente para enfrentar a San miguel : Lazarte, Barcos, Pablo López, Montagnoli, Lula, Galeano, Cuenca, Montenegro, Enrique, Antoñades y Bueno.


DANIEL TORRISI

TRAS LA IDA DE ARIEL DIDIEGO(PREPARADOR FISICO), LLEGA EN REEMPLAZO, FERNANDO CASTILLO.


DANIEL TORRISI

EN DIALOGO CON "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS", MARIANO DE LA FUENTE, TECNICO DE J.J, MANIFESTO:" EN PRINCIPIO HABIA UNA POSTURA QUE 3 JUGADORES DEJEN EL PLANTEL, POSTURA QUE NO AVALO, POR QUE SI ARRANCAMOS TODOS JUNTOS UN PROCESO, DEBERIAMOS TERMINARLOS TODOS JUNTOS, CON LA SALVEDAD DE AQUEL QUE QUIERA IRSE, EN ESE CASO NO LO VOY A RETENER".
2 DE ESTOS JUGADORES SON JOSE GARAY Y MARTIN PRADO, AUNQUE LUEGO DE ESTA DECLARACION DEJO BIEN EN CLARO EL APOYO DE TODO EL CUERPO TECNICO HACIA LOS MISMOS.
AL TERMINO DE LA CHARLA CON DANIEL TORRISI CERRO CON UNA FRASE CONTUNDENTE:" AL EQUIPO LO ARMO YO, NO ME LO ARMA NADIE".


DANIEL TORRISI

RRISIPOR EL MOMENTO, MARIANO DE LA FUENTE CONTINUA A CARGO DE LA CONDUCCION TECNICA.



DANIEL TORRISI

"SI BIEN EN LA SEMANA DIJE QUE SI PERDIA ME IBA, NO ME QUIERO APURAR, LOS DIRIGENTES ME QUIEREN CONVENCER A TODA COSTA PARA QUE ME QUEDE, EN LA SEMANA VAMOS A TENER UNA REUNION Y SI NOS PONEMOS DE ACUERDO, SIGO", FUERON LAS DECLARACIONES DE MARIANO DE LA FUENTE, EN LA SUPER, AM1250, LUEGO DE LA DERROTA ANTE BARRACAS BOLIVAR.


DANIEL TORRISI

31/1/08- PERDIO 2 A O CON CHICAGO PROXIMO AMISTOSO CON UN COMBINADO DE LIBRES.


DANIEL TORRISI

26/1/08- LE GANO 2 A 0 A LOS SUPLENTES DE LINIERS. GOLES DEL PACHORRA GODOY Y DAMIANO, LOS SUPLENTES EMPATARON 1 A 1.



DANIEL TORRISI

24/1/08- LE GANO 2 A O A ITUZAINGO.



DANIEL TORRISI

21/1/08- PERDIO 2 A 0 CON EL DEPORTIVO COREANO.



DANIEL TORRISI

18/1/08- DE PRETEMPORADA EN LOBOS VA A JUGAR AMISTOSOS CON DEPORTIVO COREANO, ITUZAINGO Y CHICAGO. A CONFIRMAR CON EL CENEF.




DANIEL TORRISI

15/1/08- TRABAJAN DE PRETEMPORADA EN LOBOS, MAÑANA AMISTOSO CON PROVINCIAL DE LOBOS Y EL SABADO CON DEPORTIVO COREANO.




DANIEL TORRISI

4/1/07- Alberto "Pachorra" Godoy nuevo refuerzo.