L. N. ALEM


"Estoy recaliente con Quintana, porque en la 1er nota que le hacen después de ascender, se preocupó por pegarle palos a Alem, esto me da mucha bronca", dijo Millie , dirigente del conjunto de Gral Rodriguez, en dialogo con Daniel Torrisi sobre Federico Quintana, quien ascendió con Bera y vistió la camiseta del lechero en un tiempo no muy lejano.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi en la super del ascenso, AM1250, Pancho Lezcano, manifestó:" Arregló Flavio Dominguez, igualmente vamos a empezar con la base del equipo", sobre el Lobo Cordone, dijo:" Se va a quedar, todos están con ganas de arrancar".

DANIEL TORRISI

En dialogo con la Super del ascenso, AM1250, Pancho Lezcano, DT del lechero, dijo:” Falta reforzar el equipo con 1 volante, 1 carrilero por izquierda, 2 puntas y un central”, además anunció la reunión que tendrá este Lunes para delinear la planificación de la temporada.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Pancho Lezcano confirmó su continuidad a cargo del conjunto lechero y dijo:” La parte económica esta, lo único que falta es hablar sobre el tema jugadores y planificación de la temporada, igualmente este fin de semana lo resolvemos”, agregando el análisis de la temporada:” Estábamos para mas, las lesiones de algunos jugadores nos complicaron”.

DANIEL TORRISI

Una vez finalizado el encuentro entre Laferrere y Alem, que dio como resultado, ganador al conjunto local, Omar Santorelli(DT de Lafe) Y Pancho Lezcano terminaron demorados en la comisaría. Las versiones indican que el DT de Laferrere gritó el 3er gol de cara al banco visitante y se armó el tumulto. Luego Pancho Lezcano salió a desmentir en “Sueños de 1º y algo mas”AM670:” Yo estaba afuera de la cancha, no vi absolutamente nada, lo que te digo es que al terminar el partido, gente del Coprosede y el comisario me pidieron que los acompañe. Yo no pelee con Santorelli, después de 2horas y ½, el comisario me pidió disculpas, pase de ser imputado a ser testigo”, dejando de lado este incidente, opinó de la campaña de sus dirigidos:” Fue muy buena, muchos no creían en lo que podíamos llegar a hacer”.
DANIEL TORRISI

Esperan la vuelta de Valenzuela y Cordone.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, Pancho Lezcano, DT del lechero dijo:"Estamos recontento, logramos una regularidad, los jugadores a los que lo toca entrar, lo hacen bien", con respecto a la definición del campeonato, tiro:" Lo que se viene va a ser muy emocionante, ahora nosotros esperamos por San Miguel".

DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, Pancho Lezcano se mostró muy enojado con los directivos de Luján:” No hay disculpa que valga, lo sucedido molesta y da muchísima bronca”, haciendo referencia a las agresiones que recibieron en el partido donde Alem tuvo que visitar al equipo de la Basílica.

DANIEL TORRISI

El dirigente de Alem, conocido como Millie, en dialogo con Daniel Torrisi, se mostró muy ofuscado por lo ocurrido en cancha de Luján, donde manifesto que sus pares no le brindaron la misma seguridad que ellos le habían brindado en su cancha,en la rueda anterior, además agrego:” Ingresaron particulares y agredieron a nuestros jugadores, con nosotros hubo gente del Coprosede y filmo todo”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Pancho Lezcano en su visita los estudios de AM670, dijo :” La victoria del día de hoy frente a Dock sud,la necesitábamos, fue importante teniendo en cuenta que la semana que viene se juega el clásico frente a Luján, aparte se dio la vuelta de varios jugadores, caso del Lobo Cordone, que viene de una larga inactividad”.Sobre la idea de acá a finalizar el campeonato, refuto:” El 1º objetivo se logro, que era cosechar 50 puntos para escaparle al descenso, ahora vamos por el 2º objetivo, que es seguir sumando para buscar un lugar en el reducido”.
DANIEL TORRISI

Para recibir a Dock Sud, Pancho Lezcano pondrá en cancha a: Santillán, García, Ríos, Dasilva, Torres, Argentino, Sánchez, Adán Molina, Milla, Gauna y Lucas Bueno.

DANIEL TORRISI

Pancho Lezcano, técnico de Alem, manifestó su enojo con un medio de comunicación grafico, por nombrar a un jugador de su equipo, con nombre y apellido, acusándolo de haber lesionado un rival en la fecha pasada.Lezcano lo que no quiere, es que el arbitro del próximo partido, donde Alem debe enfrentar a Dock Sud, lo apunte al jugador y tome medidas diferentes ante cualquier circunstancia del juego.

DANIEL TORRISI

SANTILLAN, GARCIA, RIOS, TORRES, DASILVA, BRUSA, CRISTIAN ARGENTINO, MILLA, MOLINA, LUCAS BUONO Y GAUNA.LOS 11 QUE RECIBIRAN AL CONJUNTO DEL PATO FRANZONI.

DANIEL TORRISI
3/2/08- "A estos muchachos le sobran huevos"

Clima festivo en el vestuario de Alem tras la buena victoria ante Cañuelas. El equipo "Lechero" jugó todo el segundo tiempo con dos jugadores menos pero consiguió su octava victoria al hilo y es escolta. Al término del partido, el DT Francisco "Pancho" Lescano explicó que "A estos muchachos le sobran huevos, actitud y orden; son unos profesionales bárbaros. No cuesta tanto dar una órden porque la captan enseguida. Lo que hacen estos jugadores es sensacional". El ex DT de Comunicaciones y Dock Sud agregó que "Tenemos una final el sábado, la presión va por otro lado, por clubes que manejan otra estructura y otros números".


"QUIQUE" LUCENA

31/1/08- HOY HICIERON TRABAJOS TACTICOS, LLEGO JAVIER PEREZ UN NUMERO 4 DE TIGRE.

DANIEL TORRISI

26/1/08- GOLEO 4 A 1 A F URQUIZA CON GOLES DE SANDRO SANCHEZ, JULIO GAUNA Y 2 DE MAXI GARCIA.


DANIEL TORRISI

16/1/08- SE CONFIRMO LA LLEGADA DE CRISTIAN ARGENTINO, TRABAJAN EN EL CLUB PORTEÑO DE GENERAL RODRIGUEZ, EL SABADO AMISTOSO CON FLANDRIA.


DANIEL TORRISI

15/1/08- SE CONFIRMO LA PRIMICIA DE SUEÑOS DE PRIMERA Y ALGO MAS AM 670, LLEGO CRISTIAN ARGENTINO. EL SABADO AMISTOSO CON FLANDRIA.



DANIEL TORRISI

13/1/08- FERNANDO ARAUJO NOS CONFIRMO QUE TIENEN TODO ACORDADO DE PALABRA CON CRISTIAN ARGENTINO, ENTRENA ORLANDO CON EL EQUIPO, ZONE SE RECUPERA DE LA OPERACION Y EN ESTOS DIAS SE LE HACE LA ARTROSCOPIA AL LOBO CORDONE. EL PLANTEL TRABAJA CON PANCHO LEZCANO EN EL CLUB PORTEÑO DE GENERAL RODRIGUEZ.



DANIEL TORRISI



6/1/08- EL LUNES EMPIEZAN A ENTRENAR EN EL CLUB PORTEÑO DE GENERAL RODRIGUEZ, A PRUEBA MARTIN ORLANDO, EX LUJAN. INTERESAN CRISTIAN ARGENTINO Y LUCAS BONIFATI.