LUGANO


En dialogo con Daniel Torrisi en la super del ascenso, AM1250, Néstor Bernárdez, manager de la entidad, dijo:" Lugano esta para formar jugadores, equipos, queremos formar la institución para pegar el salto de categoría. En este campeonato vamos a formar un buen equipo".
Diego Aveldaño, nuevo preparador físico.
El Lunes comienzan los trabajos.

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”AM670, Daniel Ratón, ex arquero de Lugano, nueva adquisición de Argentino de Quilmes, dijo:” Yo no tuve ningún problema con los dirigentes, yo el pase lo tenía apalabrado, en el club cumplí un ciclo”. Otro de los que salió a hablar fue Néstor Bernárdez, manager deportivo del naranja de Tapiales:” De Argentino de Quilmes me están llamando a todos los jugadores, hablé con Zizuela y puse en claro las cosas, espero que esto no vuelva a suceder” y siguió:” La forma en que procedió Ratón cayó mal, nosotros igualmente no le cortamos la carrera a nadie”. Miguel Ceronero continuará a cargo del equipo.Esta semana se reúne con los dirigentes del club de La Pampa, para decirle que no acepta la propuesta.

DANIEL TORRISI

En dialogo con la super del ascenso, AM1250, Néstor Bernárdez, manager del naranja dio a conocer la propuesta que le llego de parte de un equipo de La Pampa a el y a todo su cuerpo técnico:" La propuesta la tenemos en conjunto, las probabilidades de agarrar son altas. Atletico Santa Rosa, juega en la liga local y tiene proyección para disputar el Argentino C".

DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, Nestor Bernárdez, manager del naranja, dijo:" La idea es priorizar las divisiones inferiores".
El 23/6 vuelven al trabajo.
Van a estar probando jugadores para la 4ta división.

DANIEL TORRISI

En su visita a los estudios de “Sueños de 1ª y algo mas”AM670, el cuerpo técnico de Lugano(Miguel CeroneroDT, Juan ZukalaAYUD, y Marcos DíazPREP), junto al manager deportivo de la institución, Néstor Bernarde hablaron de todo un poco:”Cuando nosotros llegamos al club, le levantamos el animo a los jugadores y en esta temporada lo demostraron con creces, ellos entendieron nuestro mensaje. Cumplimos con los 2 objetivos, nos salvamos de la desafiliación y entramos al reducido”, al hablar de la clasificación al octogonal, dijeron:”Realmente estamos muy contentos, estábamos seguros que íbamos a clasificar. Nuestro juego no es vistoso pero es inteligente”, otra de las cosas que dejaron en su visita fue el crecimiento que se esta generando a nivel infraestructura:”Los vestuarios que se terminaron de construir son un verdadero lujo, ahí hay un verdadero esfuerzo de los directivos”. y por ultimo dejaron un mensaje para los hinchas:” Que se queden tranquilos que nosotros estamos para luchar en el reducido y vamos a realizar lo máximo para ascender”.Además concurrieron al estudio Néstor Díaz y Pirolo.

DANIEL TORRISI

"Estamos contentos, jugamos ante uno de los mejores equipos del campeonato, con lucha, sacrificio, humildad, esperamos alcanzar el objetivo,de a poco sacamos esto a flote",estas fueron las declaraciones de Néstor Bernardes, técnico de Lugano, también recalco el esfuerzo que esta realizando el club, a nivel infraestructura.

DANIEL TORRISI

Ratón, Santolli,Olmos, Polak, Stilitano, Grochi, Lopéz, Fiorentino, Oviedo, Aguirre y Luna. Los 11 para visitar a Juventud Unida.

DANIEL TORRISI

EL COPROSEDE RENOVO LA HABILITACION DEL ESTADIO.

DANIEL TORRISI

11 CONFIRMADO PARA ENFRENTAR AL CADU EN ZARATE:DANIEL RATON, SANTOLI, OLMOS, POLAK, LUNA, SEBA LOPEZ, FIORENTINO, VALENTIN GROCHI, PEPE SANCHEZ, IBAÑEZ Y HERNANDEZ.

DANIEL TORRISI

CONFIRMO EL DIRIGENTE NESTOR DIAS EN SUEÑOS DE PRIMERA, VAN A REALIZAR UNA PRESENTACION EN AFA DEBIDO A LOS MALOS ARBITRAJES.

DANIEL TORRISI
3/2/08- EL MARTES AMISTOSO CON DOCK SUD, MEJORAN LOS MUCHACHOS QUE SE INTOXICARON CON AGUA EN CHASCOMUS.


DANIEL TORRISI

2/2/08- LE GANO 2 A O A AT CHASCOMUS. ESTA A PRUEBA JUAN SANCHEZ.


DANIEL TORRISI

31/1/08- EN OTRO COTEJO GOLEO 4 A 0 A AT CHASCOMUS , CON GOLES DE REY, HERNANDEZ, LUNA Y AQUIRRE.



DANIEL TORRISI

26/1/08- EL LUNES PARTEN DE PRETEMPORADA A CHASCOMUS DONDE VAN A JUGAR AMISTOSOS CON AT RANCHOS Y AT CHASCOMUS.



DANIEL TORRISI

14/1/08- INTERESA EL GOLEADOR LEANDRO ROMERO, MAÑANA EL NARANJA VUELVE AL TRABAJO, HAY INTERES DE VARIOS CLUBES POR POLAK E IBAÑES.




DANIEL TORRISI

5/1/08- EL PLANTEL AL DIA EN LOS HABERES, POR AHORA A PESAR DE LAS OFERTAS MATIAS POLAK Y EMANUEL IBAÑES SIGUEN, LA PRETEMPORADA SE VA A REALIZAR EN CHASCOMUS.