LINIERS

En dialogo con Daniel Torrisi, Daniel Messina, dijo:" Espero realizar una buena campaña, desde un 1er momento que estuvimos hablando con los dirigentes, supe que el ofrecimiento era cosa seria, estoy esperanzado en hacer las cosas bien" y agregó:" Vamos a trabajar con 24/25 jugadores, hay que reforzar del medio para arriba y algún que otro puesto, este equipo tiene muy linda base, espero que se conserve".
El 23/6 vuelven a los trabajos.
Volverían Vallejos y Casais.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Se lo confirmó Aldo Loprette, presidente de la topadora, a Daniel Torrisi en "Sueños de 1° y algo mas"AM670, el nuevo DT es Daniel Messina

DANIEL TORRISI

comienzan a entrenar por la mañana, es muy factible que el nuevo DT sea Daniel Messina. Otros candidatos: Fernando Rizzo, Daniel Gómez, Luís González.

DANIEL TORRISI

Candidatos: Daniel Gómez, Luís González y Daniel Mesina.

DANIEL TORRISI
En la previa al partido contra Berazategui, Seba Quercia DT de la topadora, en dialogo con Ascensomania, dijo:" Estamos con ansiedad, trataremos de hacer lo mejor posible, el grupo viene motivado luego de la victoria frente a Victoriano".
La única duda pasa por Fuentes o Stanciola.

DANIEL TORRISI

Tras la victoria por 3_0 ante Victoriano Arenas y pasar a semifinal del reducido para jugar frente a Berazategui, Sebastián Quercia en dialogo con Ascensomania, dijo:” Hicimos un partido muy bueno, nos salió todo lo que practicamos en la semana, estoy muy feliz”.


DANIEL TORRISI


LINIERS3 VS PARAGUAYO3
“Fuimos superiores a Paraguayo, pero bueno esto es fútbol y el rival supo manejar muy bien la pelota parada y lograron empatar el partido, yo lo veía venir”, dijo Sebastián Quercia en relación al empate frente al conjunto guaraní en dialogo con los micrófonos de “Sueños de 1ª y algo mas”AM670. Luis González, DT de Paraguayo por otra parte analizo el muy buen empate que logro su equipo:” Liniers es un equipo que juega bien, defensivamente no lo vi bien, pero esos errores lo compensan con el mediocampo que tienen, 2 de los 3 goles de ellos fueron por errores nuestros, pero en el 2do tiempo lo fuimos a buscar y logramos el empate”.


DANIEL TORRISI

UN EMPATE CON SABOR A DERROTA:

Liniers 2 Victoriano Arenas 2

Cristian Buglione y Luis Leiva para ( V. A. )
Sergio Alvarez y Walter Negretti de Penal ( Liniers )

La topadora necesitaba ganar para seguir alimentando el sueño de pelear hasta las últimas fechas la posibilidad de pelear por el ascenso directo y el CAVA llegaba a Villegas con la necesidad de sumar para seguir adentro del Reducido. Así las únicas dos llegadas que tuvieron en los 45' iniciales Buglione y el legendario Luis Leiva tuvieron 100 % de eficacia y se pusieron 2 a 0 arriba el golpe lo sintió el conjunto dirigido por Quercia y a los 25' pudo descontar por intermedio de Sergio Alvarez ahí el partido se trabó en la mitad de cancha y se fué el P. T. En el S. T. salió más decidido a revertir el resultado el conjunto de Liniers y el equipo de Victoriano se metió en su campo esperando alguna contra que no llegó nunca y con el impetú y el coraje mostrado llegó a la merecida igualdad por intermedio de Walter Negretti de penal a los 23'. del S. T.
Ahí el conjunto de Victoriano se adelantó 10 metros y otra vez embarulló el partido en la mitad de la cancha, en los últimos minutos Liniers quemó las naves poniendo todo lo que tenía en el banco inclusive los lesionados lo tuvo para darlo vuelta pero la suerte no estuvo de su lado en los minutos finales.
Liniers perdió la posibilidad de sumar otro triunfo metiendo presión en Libertad y el CAVA con la victoria de Lugano en Gral. Rodriguez perdió un puesto en el Reducido, por eso el título del comentario.


SANDRO MONTOZZI

En su visita a los estudios de AM670,los jugadores de Liniers, Walter Negretti, Marcos Fernández y Silvio Fuentes, dejaron declaraciones fuertes hacia su ex técnico diciendo: “ Un técnico no puede salir a hablar de sus ex dirigidos, no tiene códigos”.“ Héctor Restaino demostró ser una persona soberbia, el siempre te recriminaba la plata que ponía en el club y ahí nosotros no vamos por la plata”.“No le sirvió todo el dinero, para quedarse en el club, por que Liniers aposto a las personas”.Sobre las ultimas decisiones que tomo la dirigencia de Liniers, argumentaron:” Los dirigentes se dieron cuenta de que algunos jugadores bajaron el nivel y por eso tomaron las medidas que tomaron”.Al finalizar la charla, cerraron con una frase contundente que seguramente traera repercusion :“ La culpa de todo lo que sucedio en la institución, la tiene Restaino”.


DANIEL TORRISI


PRIMICIA DE ASCENSOMANIA.
Hoy a las 15:45, se confirmo que los jugadores, Fernando Bianchi, Pastrana, Britos y los hermanos Bordon, fueron separados definitivamente del plantel de la topadora.



DANIEL TORRISI

REVECHI SUSPENDIDO.
OSCAR CANTEROS EN CONDICIONES DE REAPARECER FRENTE A RIESTRA.


DANIEL TORRISI

ANTE LA VICTORIA FRENTE A PUERTO NUEVO POR 3 -2, SEBASTIAN QUERCIA, DT DE LA TOPADORA, REFUTO:" CUANDO SE GANA ESTAMOS TODOS CONTENTOS, RETOMAMOS EL BUEN CAMINO, LUEGO DEL TRASPIE CON BERAZATEGUI".


DANIEL TORRISI

24/2/08- LINIERS OPORTUNISTA: A priori era un partido de esos que cotizan alto al final de cada temporadapara el conjunto que resultare ganador porque los dos tienen aspiraciones ellobo de llegar por tercer año consecutivo al Reducido y que venìa de dosvictorias conssecutivas y la topadora venìa de golear a Yupanqui y ahora seprendiò entre los 4 equipos que antes de esta fecha iban por el ascensodirecto y esta tarde prende velas para que empaten en Zàrate y queVictoriano le pueda sacar algo en Libertad.Con todos esos condimentos saliò un tìpico partido de la categorìa con muchaactitud de parte de los 22 protagonistas la pelota nunca tuvo un dueñoexclusivo y el partido se trabò en la mitad de cancha donde en el primertiempo fue del lobo mientras Nacho Martinez por izquierda y Palavecino porderecha desnivelaban pero en el S. T. Restàino se diò cuenta de esa franja ysacò Bevcar de la mitad de cancha y puso Aversa y ahì ganò el partido porquesiempre el zurdo recibìa solo y empezò a desnivelar por su sector y elpartido cambiò las caracterìsticas, Bianchi siguiò yendo a todas a veces sinclaridad, pero en uno de esos avances la defensa local dejò corto un rechazoy el oportunista de Fernando Càceres que venìa de convertir 2 goles frente aYupanqui facturò, ahì puso el partido en el freezer y los nervios del localpor llegar a la igualdad hicieron el resto. Era un empate fue un tiempo paracada uno pero ligò Liniers y se llevo un trunfo de esos que cotizan doble alfinal de la temporada.Al termino del partido en zona de camarines ascensomania.blogspot.comdialogò con ambos D. T. y asì se expresaba uno de los D. T. ganadores HèctorRestaìno:" Nosotros junto con Argentino de Quilmes somos los que mejor jugamos alfùtbol en esta categorìa porque queremos jugar al ras del piso y cuando lopodemos lograr hacemos la diferencia y te agradezco que no me hayas puestoentre los candidatos ( N. R. En la ediciòn de la Previa Nro. 77 Liniers nofiguraba entre los 4 de arriba ) y por favor no lo hagas ahora a ver si senos corta la racha, pero decime que equipo tiene 3 zurdos y uno juega mejorque otro por eso tenemos recambio y lo vamos a hecer valer al final de latemporada.En el vesturio local con la bronca lògica por la derrota asi hablò MiguelBenitez: " Era un empate clavado pero el fùtbol es asì hoy a los muchachosno les puedo reprochar nada a veces como en Atlas ligamos nosotros y hoy nostocò perder es una làstima, pero todavìa estamos a tiempo tenemos un buenequipo y vamos a dejar todo por entrar al Torneo Reducido que es nuestroobjetivo".

SandroMontozzi

29/1/08- TRABAJA EN GUALEGUAYCHU HASTA EL DOMINGO.



DANIEL TORRISI

26/1/08- JUGARON 2 PARTIDOS CON J J URQUIZA, LOS TITULARES EMPATARON 1 A 1, LOS SUPLENTES PERDIERON 2 A O. EL PLANTEL EL LUNES VIAJA UNOS DIAS DE PRETEMPORADA A GUALEGAYCHU.


DANIEL TORRISI

18/1/08- EL JUGADOR REMY SE VA POR 15 DIAS A PRUEBA A UN EQUIPO DE UNGRIA.


DANIEL TORRISI

17/1/08- CONFIRMO LA PRETEMPORADA DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO EN GUALEGUAYCHU.



DANIEL TORRISI

11/01/08- LLEGARON 4 REFUERZOS: MANUEL BORDON, FERNANDO CACERES, RODRIGO SANCHEZ Y BRITOS, EL QUE SE PUEDE ALEJAR ES MAURICIO REMY, TIENE UNA POSIBILIDAD DE PRUEBA EN CLUB DEL ESTE DE EUROPA.



DANIEL TORRISI



7/1/08- PRIMICIA DE SUEÑOS DE PRIMERA: CASI CONCRETADA LA LLEGADA DE MANUEL BORDON. ESTA PRACTICANDO CON EL PLANTEL MARTIN VITALI, EX ACASSUSO.


LUCIANO PAEZ