SAN MIGUEL


En dialogo con Daniel Torrisi, Marcelo Montebelli, dirigente del Trueno Verde, dijo:" Por el momento el equipo lo va a conducir Marcelo Ríos, el Lunes comienzan los entrenamientos, mientras tanto en la semana vamos a cerrar con un sponsor grande y de una vez por todas se va ir aclarando el panorama".
Adrián Alvarez, Juan Tradito y Armando González, son los candidatos.

DANIEL TORRISI

“ El bocha es uno de los candidatos, el Sábado lo tenemos que definir, porque el Lunes el plantel tiene que comenzar a entrenar, si llega Bochini llegaría con un sponsor”, dijo Marcelo Montebelli, dirigente del Trueno Verde en dialogo con Daniel Torrisi. Otros candidatos: Santopietro, Tradito y Armando González.

DANIEL TORRISI

Para la conducción técnica, se esta buscando un referente. Labonia , Hernández son candidatos.También esta en carrera un proyecto que viene con sponsor.
La semana que viene se define.

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1° y algo mas”Radio Antártida, Diego Toledo(ex San Miguel) nueva incorporación de J.J Urquiza, dio a conocer los detalles de la pelea con Pistrelli, dirigente del trueno verde:” Me canse de que me mintieran, yo tengo una familia detrás, San Miguel me debe mucha plata, nos prometieron varias recaudaciones que nunca llegaron. Cuando fuimos a hablar con Pistrelli, este se mostró soberbio, nos cargaba y finalmente termine a golpes de puño”, pero enseguida cambio de tema y comentó su presente:” Por suerte llegué a J.J, donde hay gente seria como el cuerpo técnico y principalmente como el manager deportivo, Walter Curto”.

DANIEL TORRISI

En "Sueños de 1° y algo mas"AM670, Miguel Peralta, dirigente del trueno verde manifestó que los principales candidatos para agarrar la conducción técnica del equipo son: Armando González o Carlos Mastrangelo.

DANIEL TORRISI

ADELANTO DE "SUEÑOS DE 1ª Y ALGO MAS"
Se vuelve a reflotar el proyecto Labonia, si es así, se haría cargo de las inferiores y de la primera división.

DANIEL TORRISI

Frente a Colegiales, se le hará un homenaje a Claudio Steinbach, ya que cumplió 100 partidos con la camiseta de San Miguel.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE " SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Lo confirmo Miguel Peralta, directivo de San Miguel, tras la ida de Claudio Batalla, asumirá como nuevo entrenador Miguel Ríos.
El principal motivo por el que se fue Claudio Batalla, es sencillamente económico, de los 3 meses de gestión a cargo del plantel, no cobro siquiera 1 mes.

DANIEL TORRISI

” Me pidieron paciencia, que no afloje, pero es complicado porque la plata no aparece, uno mismo, los jugadores, se impacientan. Se esta haciendo un esfuerzo grande, para mañana espero un llamado con soluciones concretas” dijo Claudio Batalla, de la reunión que tuvo en el día de hoy con algunos dirigentes.
DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”, Claudio Batalla, luego del empate ante Argentino de Merlo, dijo:” Fue un buen partido, merecimos ganar, estuvimos ahí, pero esto es fútbol, estoy contentos por los muchachos, por el sacrificio que hacen”.Ante la consulta si seguía al frente de la dirección técnica, dejo un:” Esperemos que si, por ahora hay buena predisposición de parte de los directivos”.

DANIEL TORRISI

Maxi Ojeda por Capobianco y Lannaro por Paéz.
El lunes se reunen Claudio Batalla con Pizzelli y Pratto.

DANIEL TORRISI

Lo confirmo Martín Aragón, jugador de San miguel, en dialogo con Daniel Torrisi.Este sábado se presentan a jugar, frente a J.J Urquiza.

DANIEL TORRISI

" HOY NO ENTRENAMOS, MAÑANA TENDREMOS UNA REUNION, ES HORA QUE SE LE DE UN CORTE DEFINITIVO A ESTA SITUACION", FUERON LAS PALABRAS DE CLAUDIO BATALLA, TECNICO DE SAN MIGUEL, CANSADO DE LA CRISIS QUE ACECHA A LA INSTITUCION, DE PUBLICO CONOCIMIENTO.

DANIEL TORRISI

SIGUEN SIN ENTRENAR, IGUALMENTE SE PRESENTARIAN A JUGAR.

DANIEL TORRISI

EN DECLARACIONES A "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"AM670, EN DIALOGO CON DANIEL TORRISI, MARTIN ARAGON, JUGADOR DE SAN MIGUEL, DIJO:" NO TIENEN VERGUENZA EN MENTIRNOS EN LA CARA, SABEMOS QUE LA PLATA INGRESA Y NOSOTROS NO COBRAMOS, SI NO COBRAMOS EL LUNES CON BATALLA O CON OTRO TECNICO NO ENTRENAMOS" , HACIENDO REFERENCIA A LOS DIRIGENTES ANTE LA FALTA DE PAGO.

DANIEL TORRISI

15/2/08- El probable para recibir a San Martin con Peruscina;Kulich,Gonzalez y Steinbach;Luna,Maxi Ojeda,Daniel Ojeda,Valinotti,Ledesma;Paez o Lanaro y Toledo.Respecto a los lesionados Mariano Oliva sufrio la rotura d ligamentos d la rodilla derecha,estara 7 meses parado,lo cual llego el ex Sportivo Patria Maxi Capóbianco.Respecto a la protesta presentada con respecto a la supuesta mala inclusion d Facundo Minici (Fenix) el dr.Pitrelli iba a exponer en la reunion d la mesa los motivos d la indebida inclusion del delantero blanquinegro q seria la d q no renovo su contrato con el club d Pilar ya q fue hecho a destiempo.

Victor Isray

4/2/08- DANIEL BATIATA SE MOSTRO CONTRARIADO CON EL PRESIDENTE DEL SALAITO: “PAGAMOS LA POLICIA, ARREGLAMOS EN LA COMISARIA, EL ESTADIO ESTA HABILITADO Y AHORA NO QUIEREN JUGAR EL MARTES, QUE SE ACUERDEN CUANDO FUE LO DE LA INUNDACION, PODRIAMOS HABER GANADO LOS PUNTOS Y SE REPROGRAMO. ESTA GENTE NO TIENE MEMORIA Y ES DESAGRADECIDA” DECLARO MINUTOS DESPUES DE ESCUCHAR A SCLAFANDI EN LA SUPER DICIENDO QUE EL MARTES NO SE JUGABA Y QUE ELLOS NO VIAJABAN.

DANIEL TORRISI

2/2/08- LOS TRES REFUERZOS CONFIRMADOS SON: EMANUEL VALINOTI , URIEL RAPONI Y GABRIEL LANARO.

DANIEL TORRISI

1/2/08- El problable para enfrentar a Argentino d Rosario en Los Polvorines: PERUSCINA;KULICH,ARAGON Y STEINBACH;DELGADO,MAXI.OJEDA,GONZALEZ;LEDESMA,OLIVA;TOLEDO Y LANARO, los del DT debutante Claudio Batalla. En cuanto a los refuerzos, llegaron 3: el delantero Gustavo Lanaro, ex San Telmo, el defensor/volante Emanuel Valinotti, ex Estudiantes B.A. y el otro defensor Uriel Raponi, ex Almagro y Aurora de Bolivia, por el cual su habilitacion no llego aun. En otro orden de cosas, una cuadrilla denominada "espacios verdes" del Municipio de San Miguel estan realizando trabajos en el estadio respecto al campo de juego. Pinturas y otras cosas mas, todo esto con el aval del flamante intendente de ese municipio, Joaquin De La Torre.


Victor Isray

31/1/08- MUY CERCA DE LLEGAR EMANUEL VALINOTI, ANTICIPO DE SUEÑOS DE PRIMERA Y ALGO MAS.


DANIEL TORRISI

23/1/08- Como anticipó Sueños de primera y algo mas, el pasado lunes 21/01, Claudio Batalla, ex Ayudante de campo de Omar Santorelli es el DT. Hombre que responde al juez Sergio Prato. Trabajan en el estadio por la mañana en lo físico, durante esta semana con el PF Andrés Martinez. Se les abono lo adeudado y volvieron parte de los titulares a las practicas. Maxi y Daniel Ojeda, junto a Daniel González, aun no solucionaron lo economico, Gabriel Paez retornara a las practicas en los próximos días, después de llegar de su ciudad La Banda, Santiago del Estero. El capitan y referente, Martín Aragón, cansado de la situación casi seguro que se vaya. Se fueron Vallejos, Tejera, Castiglione, Mongioi, Kaezuk y Marquiegui. Scarnato tiene fractura de tibia y perone. Entrena el ex San Telmo Lanaro. Sergio Lara seguirá como coordinador de inferiores y es casi seguro que el trueno verde arranque en la fecha 22 ante San Martín en Polvorines el 16/2.


Victor Isray

22/1/08- REALIZO SU PRIMERA PRÁCTICA CON SU NUEVO DT CLAUDIO BATALLA.



DANIEL TORRISI

18/1/08- EL LUNES 10 HS 4 SOCIOS CARACTERIZADOS SE VAN A REUNIR CON RAUL DE LATORRE, INTENDENTE DE SAN MIGUEL.



DANIEL TORRISI

15/1/08- EL VIERNES DESDE LAS 19 HS BANDERAZO DESDE LA PLAZA DE SAN MIGUEL HASTA LA SEDE. LOS HINCHAS QUIEREN A LABONIA COMO DT, LA SITUACION ES CAOTICA EN EL CLUB, NO HAY NI AGUA NI LUZ NI GAS.




DANIEL TORRISI

13/1/08- DEBIDO A LA FERIA JUDICIAL, TODAVIA NO SE PUDO CERRAR LA LLEGADA DE LABONIA, ADEMAS SURGIERON ALGUNOS INCONVENIENTES, EL PLANTEL ESTA SEMANA NO ENTRENO Y NO SE SABE SI LA SEMANA QUE VIENE LO VA A HACER, AL MENOS CON ALGUN DT DE INFERIORES.




DANIEL TORRISI

3/1/08- Fue anticipo de Sueños de Primera. El juzgado de san Martín aprobó el proyecto presentado por Antonio Labonia que además cuenta con el apoyo de la municipalidad de Malvinas, llega con varios sponsor y se haría una especie de gerenciamiento, por todo esto se desprende que en los primeros días del 2008 Labonia se convertiría en el nuevo DT de san miguel.