SAN MARTIN (BURZACO)


"Me da bronca por los dichos de Walter Lizarraga en los medios, en contra de la vieja comisión, si el se hizo cargo del enfermo también se tiene que hacer cargo del muerto", manifestó Carlos el "Tato"Medina en dialogo con Daniel Torrisi

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi en la super del ascenso, AM1250, Julio Carrizo adelantó que va a pedir una reunión con el actual presidente del club, Leo Oca Vitores y dijo:" Quiero apoyar para que Sanma vuelva lo mas rápido posible a la C, si de quedaba no volvía, pero se fue a la D y en parte me siento culpable, voy hacer todo lo posible para armar un equipo competitivo para volver".

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi en "Sueños de 1º y algo mas"AM670, Walter Lizarraga, DT de Sanma, manifestó:" Esta semana se trabajó mucho en la recuperación de la pelota, debido al partido que se nos presentó en la ida".

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Walter Lizarraga, técnico de San Martín de Burzaco, dijo:” Estamos trabajando duro, estuvimos moviéndonos para no perder el ritmo”, sobre el campo de juego en el que se va a jugar la ida de la promoción ante Bera, analizó:” Creo que la cancha del estadio único de La Plata nos va a Beneficiar, por el tamaño”.

DANIEL TORRISI

Perdió 3-2 con la 4ta división de Barracas Central. Este Sábado cayo derrotado por 2-0 ante San Telmo.

DANIEL TORRISI

“Estamos trabajando, sabemos las dificultades que tiene el club. Nosotros nos hicimos cargo del equipo porque confiamos en la gente que nos trajo”, dijo Walter Lizarraga, DT de San Martín de Burzaco, sobre el equipo a preferir para afrontar la promo, argumentó:” Tanto Midland como Berazategui, son rivales difíciles, nosotros solamente tenemos que pensar en ganar”.

DANIEL TORRISI

En su visita a los estudios de “Sueños de 1º y algo mas”, en dialogo con Daniel Scoglio y Daniel Torrisi, Carlos el “Tato”Medina, explico por que no es mas el técnico de San Martín:” Esta gente se creía que San Martín era una sociedad de fomento. Ellos aducen que a mi me contrato otra gente y por ende me tenía que pagar la otra gente, por que ellos no me podían pagar, estoy de acuerdo, pero yo tenía pago hasta el 28 de este mes. El día Domingo ellos ya tenían técnico, y yo me entere mirando un partido por otra persona. Esta gente se manejo muy mal, el vice me dijo que si se iban a la D, no les importaba, porque dicen que es culpa de la gestión anterior. Yo personalmente le agradezco a Julio Carrizo que puso plata para la concentración, para los premios y estuvo desde un 1er momento conmigo” y cerró fuertemente:” No quieren ayuda de la intendencia, pero los ayuda un diputado nacional que fue un ex intendente de la zona, yo no estoy enojado, pero si molesto por la forma en que procedieron”. Quien salio a respaldarlo fue Leonardo Pignataro, jugador y capitán de San Martín:” Esto es una incertidumbre muy grande, en esta semana pasaron muchas cosas, hoy nos enteramos que se fue el Tato, nosotros quedamos mal, a nadie le gusta que un compañero se quede sin trabajo, hoy el técnico era el Tato y después nos comunicaron que no seguía. Esta no fue una decisión buena de la dirigencia, faltan afrontar 2 finales y veníamos bien”.
El equipo lo dirigirá Lizarraga.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE ASCENSOMANIA
Hoy a las 11.00hs, se confirmó la salida de Carlos el "Tato"Medina, tal como se venia manejando el Domingo por la tarde. El entrenador fue echado por la nueva dirigencia.

DANIEL TORRISI

En dialogo con “Sueños de 1º y algo mas”AM670, se le preguntó por su continuidad a Carlos”Tato”Medina, DT de San Martín:” Cuando yo agarró algo, lo quiero terminar, llegue de la mano de Gladis Ruiz Fernández y de Julio Carrizo que ya no están, ahora la nueva comisión debe hacerle frente a muchas cosas y no están preparados. Hoy a la mañana me plantearon que no podían pagarme el sueldo que yo había arreglado, yo no voy a abandonar el barco, me quedo a dirigir los partidos de la promoción, después saldré a golpearle la puerta a los sponsors que no quieren poner plata para que nos den una mano” cerrando con un:” San Martín no se murió, todavía esta con vida”. Por la otra línea se encontraba Leonardo Oca Vitores, actual presidente de la institución, haciéndole frente a la situación:” Vamos a reunirnos en comisión y el punto a tratar es el problema del Tato. En lo personal me gustaría que se quede, nosotros vamos a hacer todo lo posible”. Gladis Ruiz Fernández, la ex presidenta del club, una vez finalizada las declaraciones del DT, como del actual presidente, dialogó con Daniel Torrisi y argumentó:” Cuando pedimos un cuarto intermedio en la asamblea, era para hacernos cargo de las cuentas del club, estas personas no tenían apoyo de ningún lado” y disparó” No tienen capacidad económica para hacerse cargo”. Julio Carrizo no hizo oídos sordos y a pesar que ya tiene nada que ver con Sanma, a través de los micrófonos de “Sueños de 1º y algo mas”Radio Antártida, hizo llegar todo su apoyo para el Tato Medina:” Yo voy a hablar con los sponsors para que se le pueda pagar a el y a los jugadores, yo personalmente me comprometo a solucionarles el problema”.

DANIEL TORRISI

ULTIMO MOMENTO
A las 18.00hs de este Domingo, el rumor crece minuto a minuto, no seguiría Carlos Tato Medina al frente de San Martín de Burzaco.

DANIEL TORRISI

Luego de la victoria frente a Alem por 2-0 y salvarse del descenso directo, para jugar la promo con el ganador del torneo reducido de la Primera D, Tato Medina, técnico de San Martín aprovecho los micrófonos de “Sueños de 1º y algo mas”AM670 para agradecer a Julio Carrizo por el apoyo que les brindo a todos en una situación tan complicada del club, quien por la otra línea le tomaba su agradecimiento y decía:” A pesar de todo lo sucedido a nivel institucional, voy a seguir trabajando”. Quien también hablo con Daniel Torrisi pero a nivel futbolístico, fue Leandro Romero, el Nº9 del conjunto de Burzaco:” Sabíamos que debíamos ganar y lo hicimos, ahora a trabajar fuerte y a esperar el rival de la promoción”.

DANIEL TORRISI

“Luchamos mucho por esto, todavía no caigo”, fueron las palabras de Leonardo Oca Vitores de la agrupación 25 de Noviembre, nuevo presidente de San Martín de Burzaco tras la asamblea de este 23 de Mayo, en dialogo con” Sueños de 1º y algo mas” Radio Antártida, también se le pregunto por los incidentes que hubo mientras se llevaba adelante la asamblea:” Desconozco, mientras yo estuve en la puerta del club, no vi nada”, y cerró con un mensaje que ilusiona a su gente:” El principal objetivo es quedarse en la C, después mejorar las instalaciones, reactivar la parte social y agrandar el estadio”. Quien salió a dialogar con Daniel Torrisi, una vez finalizadas las declaraciones del nuevo presidente, fue Julio Carrizo:” No nos merecíamos lo que pasó, mas allá de todo ganaron los chicos de la agrupación, pero que quede bien claro que yo no traiciono. Ahora nosotros vamos a abrir nuestra agrupación “Azul y Blanca”. Yo sueño con San Martín en la B. En las próximas elecciones anticipo que me presento como candidato a presidente”. Pero el tema San Martín de Burzaco no queda acá, finalizando el programa, llamó para denunciar lo que le sucedio, un socio de San Martin, Gustavo Albornoz, Nº 283 y dijo:” Salí de trabajar para ir a votar, al llegar a la puerta del club, me encontré con 4 muchachos que decían no reconocerme como socio de San Martín, encima que no me dejaron votar, me echaron diciéndome que tenían armas de fuego”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, la presidenta de San Martín de Burzaco, Gladis Ruiz Fernández salió a aclarar los tantos:” La asamblea se hace, pero las elecciones pasan para otra fecha a convenir de común acuerdo”. Ante la pregunta si se le paso por la cabeza dar un paso al costado, dijo:” Tuve ganas de dejar, esto es muy duro, pero mas allá de las diferencias que existan, esta de por medio el club”.

DANIEL TORRISI

En su visita a los estudios de “Sueños de 1° y algo mas”AM670, el presidente de la agrupación 25 de Noviembre, Damián Albarracin junto a otros integrantes dieron a conocer sus movimientos:”Le presentamos la lista a Gladis Ruiz Fernández, junto a un escribano publico, este miércoles ya llevaremos detallado cada cargo con la certificación de la firma de cada integrante de la lista. En estos días nos reuniremos con Julio Carrizo, como agrupación nos estamos moviendo legalmente”, inclusive remarcaron sus propuestas en caso de tomar el mando en San Martín:” le daremos importancia a las inferiores, queremos mejorar las instalaciones del club, queremos construir una tribuna y armar un equipo competitivo”.Julio Carrizo, candidato a quedarse con la presidencia una vez terminada la asamblea, dialogo con Daniel Torrisi y con los representantes de la agrupación:” Nos tenemos que sumar todos para ayudar al club, yo de mi parte le voy a aportar todo lo que pueda”.Quien no perdió oportunidad de hacerse escuchar fue la propia presidenta, Gladis Ruiz Fernandez quien dio a conocer la posibilidad que la asamblea pactada para el 23 de Mayo se posponga, explicándolo de la siguiente manera:” Existe la posibilidad que la asamblea no se realice, hay un problema de forma, no se notifico como correspondía a persona jurídica de La Plata, esto se tenía que notificar con un mes de anticipación y yo lo notifique hoy”.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Julio Carrizo, quien tiene chances de agarrar la presidencia del club, dijo:" Yo creo que si todos los sectores nos juntamos para apoyar al club, yo aceptare el cargo a presidente, hoy nosotros mas que nunca estamos con la comisión, el técnico y los jugadores".

DANIEL TORRISI

“Estoy contento, jugamos ante un gran rival, todos sabemos que Pedrazzi para los equipos muy bien en la cancha y nosotros le dimos batalla, fue un empate muy valioso, voy anticipando que vamos a dejar todo en estos partidos que quedan”, argumento el Tato Medina, luego del empate con Villa San Carlos.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Ascensomania, el Tato medina conto sus primeras pasos como técnico de San Martín:” Arrancamos bien, los chicos con muy buen animo, de hecho mañana jugamos con el Cenef un amistoso, el viernes concentramos y el Sábado visitaremos a Villa San Carlos con lo mejor”.

DANIEL TORRISI

El nuevo técnico de San Martín, el Tato Medina, en "Sueños de 1ª y algo mas"AM670, Radio Antártida, dijo:" Es una tarea dificil, para sacar a San Martín de la situación donde se encuentra, hay que trabajar mucho. El año que viene quiero pelear por algo".

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE ASCENSOMANIA
El nuevo entrenador de San Martín, luego de la ida de Charly López, será Carlos"Tato"Medina.
Este domingo, en dialogo con Ascensomania, la presidenta Gladis Rui Fernández, dijo:" A pesar de haberme roto los vidrios del club y de mi casa, no me voy. Si se hunde el barco voy a ser la ultima en abandonarlo, ante las amenazas, les digo a los que quieren tomar el club por la fuerza, van a tener que esperar a la asamblea del 23 de mayo".

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
Gladis Rui Fernández, presidenta de San Martín, en dialogo con Daniel Torrisi, disuadió toda posibilidad de renuncia y ratifico el paso al costado por parte de Charly López:” Yo me quedo, la situación que vive hoy el club, se debe a una interna política, cuando esta la hinchada somos todos machos, en estos clubes si no tenes plata, hay que laburar, además tengo el apoyo de Julio Carrizo”, “Charly López renuncio, todavía no tenemos ningún nombre”.

DANIEL TORRISI

En los micrófonos de“Sueños de 1° y algo mas”, Julio Carrizo, presidente de la subcomisión de fútbol, realizo una convocatoria para apoyar al equipo:” La idea es que vengan a alentar al equipo este sábado, ya que jugamos con un gran rival, como lo es Cañuelas, lo único que queremos es salir de esta situación, se que es difícil, pero no imposible. En este caso la instancia política hay que dejarla de lado”.
DANIEL TORRISI
Méndez,suspendido por llegar a la 5ta amarilla.
Bascuñan, golpe en el muslo.
Piñataro, tendinitis.
Volvería Álvarez.
El 23 de mayo, habrá una asamblea.


DANIEL TORRISI

31/1/08- LOS DIRIGENTES EVALUAN LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR UN ARQUERO.


DANIEL TORRISI

26/1/08- PRIMICIA 7 30 HS, LAMENTABLENTE GLADIS RUIZ FERNANDEZ NOS CONFIRMO EL DECESO DE EL ARQUERO MARIANO GUTIERREZ, QUE INTEGRABA EL PLANTEL PERO NO ERA TITULAR, EL 1 VENIA PADECIENDO ALGUNOS PROBLEMAS DE DEPRESION Y TRAS UNA DISCUSION FAMILIAR TOMO LA DECISION DE QUITARSE LA VIDA Y SE AHORCO. SANDRA TORT LE CONFIRMO TAMBIEN A LUCIANO PAEZ QUE LOS RESTOS DEL JOVEN ARQUERO SERAN VELADOS EN EL CLUB DESDE LAS 13 HS.EMPATO 1 A 1 CON LAFERRERE CON GOL DE BASCUÑAL, LOS SUPLENTES PERDIERON 1 A O.



DANIEL TORRISI

25/1/08- SE CONFIRMO LA PRIMICIA EXCLUSIVA DE ASCENSOMANIA, LEANDRO ROMERO NUEVO REFUERZO.



DANIEL TORRISI

24/1/08- MUY CERCA DE LLEGAR LEANDRO ROMERO, CASI EN UN 90 POR CIENTO, MAÑANA EMPEZARIA A ENTRENAR.



DANIEL TORRISI

18/1/08- PRUEBAN JUGADORES EN DEL VALLE 145 LAVALLOL 4ª 5ª Y 6ª POR LA MAÑANA Y 7ª, 8ª, Y 9ª POR LA TARDE.




DANIEL TORRISI

7/1/08- NUESTRO COLEGA ANDRES RODRIGUEZ, DEL DIARIO CIUDAD DE ADROGUE, NOS ANTICIPO QUE TANTO EL AZUL DE BURZACO COMO CLAYPOLE LE VAN A PELEAR EL PORCENTAJE DEL BINGO A LA GENTE DE BROWN DE ADROGUE. SE HABLA DE MARCHAS Y MOVILIZACIONES DE LOS HINCHAS. EL PLANTEL, MIENTRAS TANTO, LE DA DURO Y PAREJO A LA PARTE FISICA EN RANCHOS ESPERANDO LOS AMISTOSOS CON ATLETICO DE ESA CIUDAD.




DANIEL TORRISI

7/1/08- EL DOMINGO LLEGARON A LA LOCALIDAD BONAERENSE DE RANCHOS PARA REALIZAR LA PRETEMPORADA, CON SUS TRES REFUERZOS CONFIRMADOS, PABLO DE COSTER, CRISTIAN LOPEZ Y CLAUDIO MORRISON. VAN A JUGAR UN PAR DE AMISTOSOS CON ATLETICO RANCHOS, EQUIPO DEL ARGENTINO C. LA DELEGACION ESTA PRESIDIDA POR JULIO CARRIZO, GERENTE DEPORTIVO DEL CLUB. GLADIS RUIZ FERNANDEZ EN DECLARACIONES A SUEÑOS DE PRIMERA CONFIRMO QUE EN FEBRERO ARRANCAN LA SEGUNDA PARTE DE LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA TRIBUNA VISITANTE, QUE ESTABA PARADA, Y SE VUELVEN A ACTIVAR LOS TRABAJOS , LA PRESIDENTA SEÑALO QUE SE ESTA HACIENDO UN GRAN ESFUERZO PARA NO TENER DEUDAS.





DANIEL TORRISI