V. SAN CARLOS



En dialogo con Daniel Torrisi, Gabriel Pedrazzi, confirmó la nueva incorporación de la villa, Ignacio Oroná, volante central proveniente de las inferiores de Gimnasia de la Plata.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1ª y algo mas”AM670, Gabriel Pedrazzi, se mostró muy molesto con Luís María Nicosia, DT de El Porvenir:” Como no me voy a enojar con Nicosia, si el me llama todos mis jugadores y me los seduce para llevárselos a El Porvenir, este muchacho tomó el camino equivocado, lo de el es poco profesional, se llevó la materia códigos”. Nueva incorporación: Hernán Ocampo .

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Gabriel Pedrazzi, DT de Villa San Carlos se mostró molesto con la gente de El Porvenir:” Se llevaron mal Gualtieri, eso no se hace, nosotros estamos necesitando entre 6 y 7 refuerzos”. comienza a trabajar. La pretemporada se va hacer en Estancia chica El 23/6 el plantel empieza a trabajar.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Néstor Fernández confirmó el adelanto de "Sueños de 1º y algo mas"AM670, Alejandro Colombo es el nuevo presidente de la institución.
El 23/6, el plantel vuelve al trabajo.
Arregló su continuidad, Gabriel Pedrazzi.


DANIEL TORRISI

"Yo soy una persona frontal, siempre fui así en mi vida futbolística, este Lunes se define todo", estas fueron las palabras de Gabriel Pedrazzi cuando se lo consultó por su futuro en "Sueños de 1° y algo mas".
Podría desembarcar en Excursionistas.

DANIEL TORRISI

En los micrófonos de “Sueños de 1° y algo mas”AM670, Néstor Fernández, dirigente de Villa San Carlos analizó el panorama que rodea al club:” Se va aclarando todo de a poquito, hoy por la tarde firmamos con Pedrazzi y su cuerpo técnico”, sobre el cambio en la cúpula dirigencial, manifestó:” Este Martes tendremos la asamblea extraordinaria y habrá un cambio, quien va agarrar la presidencia es Alejandro Colombo” y por último habló de las obras a realizarse:” De la construcción de la tribuna tendremos novedades pronto”.

DANIEL TORRISI

La prioridad para negociar con el actual entrenador, Gabriel Pedrazzi, no la tiene Villa San Carlos. Analiza ofertas de otros clubes.

DANIEL TORRISI

Una vez que finalize la temporada, Gabriel Pedrazzi no seguirá siendo el DT.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi, Gabriel Pedrazzi, técnico de la Villa, manifestó:” Se logro llegar al objetivo, cuando Julián Caminos me convoco para hacerme cargo del plantel, dije que iba a ser muy complicado y que íbamos a tratar de hacer lo posible para salvar al club del descenso, hoy la meta esta cumplida, este es un milagro cumplido gracias al trabajo realizado”.Sobre su colega, Raúl Belem, dijo:” Hable con Sclafani, para que le den tiempo, es una persona capacitada y muy laburadora”.

DANIEL TORRISI

Gualtieri, fractura del dedo.
Licht, rotura de ligamentos externo e interno.

DANIEL TORRISI

20/1/08- EL DT GABRIEL PEDRAZI DESESTIMO UNA OFERTA DE LA PLATA FUTBOL CLUB, EL EQUIPO EMPATO 0 A 0 CON BERAZATEGUI.

DANIEL TORRISI

18/1/08- EMPATO 0 A 0 CON MIDLAND, PROXIMOS AMISTOSOS CON BERAZATEGUI, LA PLATA FUTBOL CLUB Y GIMNASIA DE LA PLATA.


DANIEL TORRISI

17/1/08- SE FUERON CHURRUPIT Y ZUCOLI, LLEGARON ALVAREZ, NORIEGA Y EL ARQUERO DE INFERIORES DE GIMNASIA DE LA PLATA MARTIN PERAFAN.


DANIEL TORRISI

6/1/08- EN DECLARACIONES A LA SUPER DEL ASCENSO AM 1250, GABRIEL PEDRAZI INFORMO QUE EL LUNES SE REUNEN CON CHIQUILITO Y, QUE SI NO ARREGLAN, VAN POR EL EX GIMNASIA DE LA PLATA FERNANDO GATI.