BROWN (A)

En su visita a los estudios de “Sueños de 1ª y algo mas”AM670, Juan Carlos Kopriva, técnico de Brown de Adrogué, dijo:”Este Domingo viajamos para Mercedes para realizar la pretemporada”, con respecto a los puestos a reforzar, expresó:” Nos falta un enganche o un volante por izquierda, un marcador central y un delantero, prácticamente tenemos el 80% del equipo titular”. Quien también visito el piso, fue Guillermo Comesaña, ayudante de campo del Gato Daniele en Defensores de Belgrano:” Nosotros queremos armar el equipo titular y después complementar lo que resta, la idea es trabajar con un grupo de 20 profesionales y promover juveniles” y cerró:” Este Sábado viajamos a Santa Teresita para realizar la pretemporada”.
En defensores de Belgrano, ya están: Bocca, Friedrich, Tríbulo y Rochi.
Se Acordó la continuidad de Sanzotti y Zanello.
Avanzadas las negociaciones para traer a José María Paz y Ceferino Denis.
DANIEL TORRISI
PARTIERON A MERCEDES

A las 17 horas de hoy partió la delegación Tricolor desde el estadio con rumbo a la ciudad de Mercedes donde el plantel llevará a cabo la pretemporada. Luego de viajar durante 2 horas, llegaron y se alojaron en el Hostal del Sol (foto), el bunker que los albergará hasta el sábado próximo, cuando regresen. La delegación está constituída por 21 futbolistas: Marcelo Bangert, Pablo Lorenzo, Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, César Gurrieri, Adrián Iglesias, Oscar Villamayor (arregló en la semana su continuidad), Norberto Fariña, Luis Campos (su continuidad en el club estaría asegurada en un 90 por ciento), Javier Ojeda, Cristian Biglia, Fernando Torres, Fabio Lapenna (volante proveniente de Barracas Bolívar, será la sexta incorporación), Mario Fernández, David Ledesma, Miguel Urueña, Franco Romero, José Luis Pelanda, Gustavo Benítez, Gabriel Juárez (marcador central del club, categoría 88) y Lucas Moya (lateral o volante derecho del club, categoría 88). Y además del cuerpo técnico conformado por Juan Carlos Kopriva, Marcelo Barrera y Eduardo González, viajaron los utileros Carlos Pistorio y Luis Yúdice, junto con el dirigente Martín Camarero, jefe de la delegación. Mañana comenzarán a trabajar en el Club Ateneo en triple turno: 6,30 hs., 9 hs. y 15 horas, con la atenta supervisión del profe Eduardo González.

CARDONE Y FERREIRA DEJARON BROWN

ASCENSOMANIA había anticipado que esta semana sería clave para que varios jugadores terminasen de arreglar o no su continuidad en el club. Y con una política algo más austera en los contratos de los jugadores, que en otros comienzos de temporada, había varios jugadores que no se decidían a dar el sí. Así fue el caso del "Malevo" Ferreira que luego de no llegar a un acuerdo en lo económico decidió abandonar el club. Y otro que dejó de ser jugador de Brown es Gerardo Cardone a quien el DT declaró prescindible. Cardone, un histórico del club, no tuvo suerte en el último año con una seguidilla de lesiones que lo tuvieron marginado del equipo en gran parte del campeonato.

FALTAN TRES MÁS

Además de Fabio Lapenna (volante de 24 años proveniente de Barracas Bolívar) que aún no firmó pero viajó a Mercedes, por lo menos tres jugadores más llegarán a Brown en estos días. Uno es un lateral izquierdo que según una fuente confiable, "ya está, solo falta que firme", pero prefirió no dar el nombre por ahora. Y el DT también espera un volante por izquierda y otro delantero.
SERGIO VIACAVA
RETOMARON LOS ENTRENAMIENTOS


El plantel Tricolor retomó hoy los entrenamientos de cara al próximo campeonato que arrancará el sábado 26 de julio. Fueron llegando uno a uno al Lorenzo Arandilla y desde allí partieron hacia Ezeiza a las 9,30 horas. Entre los jugadores presentes estaban los dos flamantes refuerzos: los delanteros José Luis Pelanda y Franco Romero. Además de ellos dos, también estuvieron Marcelo Bangert, Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Sebastián Ferreira, Oscar Villamayor, Norberto Fariña, Gerardo Cardone, David Ledesma, Fernando Torres, Miguel Urueña, César Gurrieri, Mario Fernández, Adrián Iglesias, Javier Ojeda (volante ex Italiano que podría firmar esta semana) y dos jugadores más que están a prueba: Pablo Lorenzo (arquero) y un lateral chaqueño de apellido Serra Valle. Los jugadores, con el profe Eduardo González a la cabeza, hicieron un circuito de trote de unos 10 kilómetros partiendo desde el predio de la AFA y pasando por los bosques de Ezeiza. En otro orden de cosas, el volante Cristian Guaymas recibió la noticia de que no será tenido en cuenta por Kopriva y por eso hoy se hizo presente en el estadio pero no participó de la práctica. Y entonces entrenará con la Cuarta División hasta el 30 de junio, fecha en que finaliza su contrato con Brown. Sebastián Anaut, por su parte, ya arregló su continuidad, mientras que Villamayor, Zerbo, Ferreira, Fariña y Cardone todavía no acordaron con la dirigencia la renovación de sus respectivos contratos, aunque en el transcurso de la semana sellarían su vínculo con Brown. En tanto, trascendió que aún sigue habiendo contactos para incorporar al enganche de Deportivo Merlo, Luis "El Chino" Ávalo. El cuadro de situación es complicado porque el jugador tiene dos años más de contrato con la institución del oeste, por lo cual Brown tendría que pagar una suma importante de dinero. Pero desde el seno de la Directiva Tricolor aún mantienen esperanzas de poder satisfacer el pedido de Kopriva.

EL LUNES VIAJAN A MERCEDES

Esta semana, el plantel seguirá trabajando en la zona de Ezeiza, y el próximo lunes 23 partirán hacia la ciudad de Mercedes (Bs. As.) donde llevarán a cabo la pretemporada invernal. Tal como lo hicieron en Enero de este año se alojarán en el Gran Hotel Mercedes, y luego de efectuar un intenso programa de trabajo en la parte física, regresarán el domingo 29 para continuar con la puesta a punto del equipo. La idea del cuerpo técnico es poder contar con los refuerzos requeridos para el próximo fin de semana, de manera tal que puedan viajar a Mercedes.
SERGIO VIACAVA
No seguiría Zagharian.
Se sumaron al plantel Franco Romero y Pelanda.
DANIEL TORRISI
PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
Se lo confirmó Martín Camarero a Daniel Torrisi, Juan Carlos Kopriva sigue a cargo del equipo.
El 16 de Junio comienzan a trabajar de cara al torneo próximo.
La pretemporada se realizará en Mercedes.
DANIEL TORRISI
KOPRIVA RENOVÓ POR UN AÑO
En los primeros minutos de hoy jueves se terminó de resolver el dilema de la continuidad de Kopriva al frente del primer equipo Tricolor. Luego de una interminable reunión llevada a cabo en la pizzería propiedad del presidente del club, la cual se prolongó por espacio de tres horas, las partes llegaron a un acuerdo. En una dura negociación, Juan Carlos Kopriva, reunido con los dirigentes Adrián Vairo, Martín Camarero y Rodolfo Villalba, renovó su vínculo contractual con la institución por un año más. El entrenador había recibido esta semana propuestas de varios clubes como Defensores de Belgrano, Estudiantes, Sarmiento, Atlanta y Platense, entre otros, pero hasta último momento esperó un llamado de un importante club del Nacional B. Finalmente, y luego de discutir una pequeña diferencia económica de su contrato, el entrenador aceptó continuar en Brown y enseguida comenzaron a delinear aspectos referentes a la pretemporada y a posibles refuerzos que podrían llegar a Adrogué.
SERGIO VIACAVA
Mientras el plantel continúa licenciado hasta el lunes 16 de junio, entre mañana y el lunes seguramente, el DT Tricolor Juan Carlos Kopriva le responderá a la Comisión Directiva acerca de la oferta que ésta le hizo días atrás. El entrenador pidió tomarse unos días para madurar la decisión sobre su continuidad en el club, pero los dirigentes necesitan tener una respuesta para comenzar a diagramar el futuro equipo y la pretemporada. "Hasta que no tengamos una respuesta del técnico, no tomaremos ninguna decisión respecto del futuro de los jugadores que integran este plantel", le confió una fuente oficial a SOLO BROWN. Además, la misma fuente señaló que "estamos confiados en que Kopriva seguirá con nosotros porque le hicimos una importante oferta económica y creemos que todo lo que pidió para poder pelear un campeonato podemos brindárselo". Por otra parte, varios clubes de la categoría ya mostraron su interés por contar con los servicios del "Mago", entre los que sobresalen Estudiantes, Sarmiento y Defensores de Belgrano. Y en ese sentido, ayer por la tarde, el entrenador tuvo una reunión con dirigentes del "Dragón", en la que le hicieron una propuesta económica algo inferior a la que recibió de Brown. Por eso, gente vinculada al club de Núñez (que piensa armar un gran plantel para salir pronto de la zona caliente y pelear por el campeonato) le confió a este medio que, "la CD de Defe ya casi descartó la posibilidad de sentar al DT en su banco la próxima temporada. El club no puede pagar lo que Kopriva recibirá en Brown" aseguró el informante. Pero a esta altura, el gran competidor que tiene Brown para quedarse con Kopriva es Sarmiento de Junín. Hay que recordar que el Verde ya lo llamó oportunamente al entrenador de Brown cuando se desvinculó Ginarte. Pero ahora, con Fabio Nigro como DT interino, y sabiendo que éste volverá a las Divisiones Juveniles, el equipo de Junín está obsesionado por contratar a Kopriva. Claro que ahora hay que esperar cuál será el final del Verde de Junín (hoy perdió 2-0 de local con Italiano) en el Reducido para saber quién sea su propio entrenador. Entretanto, la incertidumbre gobierna en Cerreti 868.
SERGIO VIACAVA
BROWN YA ESTÁ CLASIFICADO

Luchado, trabado, poniendo todo, a veces incluso al límite. Así fue el combate que disputaron Tristán Suárez y Brown cambiando golpe por golpe y brindándose por el espectáculo. Y el Trico fue el que se quedó con los tres puntos de oro que lo confirman como uno de los equipos que participarán en el octogonal que arrancará en 10 días. Y de paso, dejó muy comprometido al Lechero de cara a la clasificación. De arranque nomás se respiraba el clima tenso, de partido decisivo. Pero una vez más el conjunto de Kopriva estuvo a la altura de las circunstancias, exhibiendo carácter para defender y personalidad para ir a buscarlo. En la primera mitad no pasó demasiado. Brown tuvo la más clara en los pies de Lázaro Bazán, pero se demoró en el remate de gol. Suárez llegó a través de Costa primero, y luego por intermedio de Villalba que no consiguió conectar de manera acertada un cabezazo en el área chica. Al descanso, y como muestra de la intensidad con que se jugó, los dos se fueron con lesionados (Cardone con un pinchazo en el posterior y Gerardo Pérez con un esguince de rodilla) que debieron ser reemplazados. La segunda parte mostró a un Tricolor más movedizo que jugaba más cerca de Perull. A los 4', el uno Lechero debió estirarse abajo para desviar una bola de gol de Ledesma. Y un rato más tarde Kopriva sorprendió con una variante. Introdujo a Guaymas por Zagharián. Bazán pasó a la derecha, Villamayor suelto y Ledesma de punta. Y una vez más el "Mago" acertó, porque en la primera intervención del Chiqui Ledesma por la derecha, giró, le ganó en velocidad a Delgado y envió un centro perfecto que Grecco no tuvo más que empujarla con su cabeza al gol. A partir de allí se jugó más en campo tricolor, porque los dirigidos por Duró se fueron con todo en busca del empate. Y tuvo algunas chances claras como una de Villalba que se fue cerca y dos de "Patán" Aquino que pegaron en el travesaño. Pero también el Tricolor pudo haberlo liquidado de contra sin necesidad de sufrir hasta el final. Gastón se perdió una increíble debajo del arco vacío y Ledesma falló en la definición en un par de mano a mano. Final de la Batalla de Ezeiza, un encuentro disputado con más hacha que tiza, pero emocionante, vibrante. Un partido de hombres donde Brown pegó más fuerte y demostró que con justicia está en el grupo de elite de la categoría.
SERGIO VIACAVA
Luego de la victoria , y todavía con la alegría reciente de haber derrotado al bohemio, Juan Carlos Kopriva en dialogo con Daniel Torrisi en la super del ascenso AM1250, dijo:" El 1º objetivo esta cumplido, ahora luchamos por el 2º, que es ingresar al reducido, en esta segunda rueda igualamos la cantidad de puntos de All Boys, el reducido es una fiesta en la que quieren entrar todos pero solo esta reservado para uno pocos".
DANIEL TORRISI
05/05/08 - LOS ONCE, CON SORPRESAS
Una medida sorpresiva tomaría el DT Tricolor Juan Carlos Kopriva al dejar fuera de los 11 iniciales a los dos delanteros titulares, Fernando Zagharián y Gastón Grecco, para enfrentar mañana en Jáuregui a Flandria. El técnico optaría por darle descanso a ambos, al igual que a Christian Guaymas, aunque los tres estarían en el banco de los relevos. La decisión se apoya en la idea de que estos jugadores vienen sintiendo el trajín y el entrenador preferiría guardarlos (o al menos no cargarlos de minutos) para el choque del próximo fin de semana ante Atlanta en Adrogué, un partido que para Kopriva es clave en cuanto a las aspiraciones de clasificación. De todas maneras, semejante medida toma por sorpresa justo en un momento donde el Tricolor se juega algo tan importante como ingresar al Reducido. En lugar de Gastón y el "Abuelo" ingresarían Cristian Yassogna y David Ledesma, dos jugadores que han cumplido y con creces cada vez que tuvieron que jugar. Y por Guaymas iría Gerardo Cardone. Pero los cambios respecto del último partido, no terminan ahí: Oscar Villamayor, suspendido, será reemplazado por Luis Campos, mientras que Lucas Crespín volverá después de la contractura, en lugar de Sebastián Ferreira. Pasando en limpio, serán cinco las variantes y entonces el probable equipo para mañana iría con BANGERT; ZERBO, ANAUT, CRESPÍN y BARBONA; BAZÁN, FARIÑA, CARDONE y CAMPOS; YASSOGNA y LEDESMA.
SERGIO VIACAVA
03/05/08 - UNA VICTORIA QUE POSICIONA

En su flamante objetivo de meterse entre los 8 equipos que disputarán el Reducido, el Tricolor venció a Cambaceres por 3 a 1. Pero no fue nada fácil este Rojo de Ensenada que está prácticamente descendido. Porque vino a Adrogué a jugarse la última carta para mantener una mínima ilusión de permanecer en la B. Y porque el elenco dirigido por Juan Carlos Kopriva no tuvo su mejor tarde. Así, en los primeros 45 Brown debió trabajar mucho para sacar ventaja, incluso con un hombre más ya que muy temprano (15') Russo fue esxpulsado dejando al equipo de Borgarelli con diez. El Tricolor merodeaba el arco de Aranas, pero siempre fallaba en la puntada final. Y Camba esperaba agazapado intentando dar el golpe. Y tuvo su chance el de Ensenada cuando Naser remató cruzado y Bangert con el pie salvó las papas. Brown ya había fallado con Bazán que, en lugar de patear al arco se la dio incómoda a Zagharián; y con Grecco que tuvo 3 y en ninguna pudo embocarla. Pero en la menos pensada llegó la apertura. Zagharián enfiló hacia los tres palos y desde lejos sacó un derechazo imposible para Aranas. Antes del descanso pudo ampliar la ventaja pero el remate de Gastón pasó por delante del arco, sin arquero, y se fue... En el complemento ingresó Yassogna que le dio mucho más vértigo al ataque Tricolor. Sin embargo el encuentro entró en un pozo. Se hizo cortado, mal jugado y para colmo, Brown también se quedó con 10 por la expulsión de Villamayor que, según Delfino, pegó un codazo en un salto. Y cuando parecía que todo se encaminaba al 1 a 0 final, llegaron los últimos siete minutos cargados de emotividad. A los 39' Gastón recibió al borde del área y -al mejor estilo Messi contra México en Alemania- metió una "vaselina" impecable dejando en ridículo al pobre Aranas que se estiro hacia atrás todo lo que pudo. Extraordinario... de otra categoría. Pero lejos de llegar la tranquilidad, Camba contestó con el descuento. Un rebote a la salida de un tiro libre, fue conectado de manera brillante por Ladogana dejando sin chances a Bangert. Otra vez incertidumbre en el Arandilla. Pero la embestida final de Cambaceres buscando el milagro, provocó grandes huecos en su defensa. Y uno de esos espacios fue aprovechado de manera genial por Gastón Grecco que lo vio picar a Yassogna y le metió el pase-gol que el "Loco" coronó con una exquisita definición. Ahora sí, Brown se prendió de manera seria en el pelotón clasificatorio y sigue demostrando que tiene cuerda para enfrentarse a cualquiera y dar golpe por golpe. ¿El descenso?, ¿la Promoción? ... de eso ya no se habla en Adrogué.
SERGIO VIACAVA
Si puede, Kopriva intentará repetir el equipo que perdió ante Los Andes. Claro que, para eso tendrán que recuperarse en estas 24 horas Lucas Crespín Y Lázaro Bazán de sendas molestias que padecen. Mientras que el defensor ex Italiano tiene una contractura en el posterior derecho, el volante ex Los Andes sufrió un golpe en un gemelo. En la práctica de ayer, donde el plantel hizo fútbol y trabajos de velocidad, el técnico trabajó con el "Malevo" Ferreira (por Crespín) y Fernando Torres (por Bazán), mientras que los dos lesionados trabajaron diferenciado. De todas formas el cuerpo médico confía en poder recuperarlos para mañana, cuando el Tricolor enfrente a Cambaceres en el Arandilla a partir de las 13 horas con el arbitraje de Germán Delfino. Entonces, el equipo sería: BANGERT; ZERBO, ANAUT, CRESPÍN o FERREIRA y BARBONA; VILLAMAYOR, FARIÑA, GUAYMAS; LÁZARO BAZÁN o TORRES; ZAGHARIÁN y GRECCO.
SERGIO VIACAVA
“ Estamos conformes, no solo por los resultados, si no por como están los jugadores, el grupo, por el nivel recuperado de algunas individualidades, eso nos permite ser uno de los equipos que mas sumo en esta 2da etapa, no es una casualidad”, dijo Juan Carlos Kopriva en dialogo con “Sueños de 1° y algo mas”AM670 , y cerro con el objetivo del equipo:” La meta por permanecer en la categoría, prácticamente se cumplió, ahora vamos por la clasificación en el reducido”.
DANIEL TORRISI
19/4/07 - LA MÁQUINA NO PARA

El Tricolor de Kopriva, más conocido como "La máquina del sur" cumplió con su ritual de ganar como local y convirtiendo de a tres, para no desentonar. Este Brown que no deja de sorprender a propios y extraños no para de pisotear rivales. Les gana con autoridad, sin margen para la polémica del merecimiento. Su receta, la de siempre: estudio del rival, paciencia, orden táctico, tranquilidad, alto poder de definición y... a otra cosa. Central Córdoba nunca fue rival para para el conjunto del "mago" Kopriva. Los primeros 20 minutos de partido fueron un bodrio, es cierto. Pero ése suele ser el tiempo que se toma el tricolor para hacer un estudio de la situación, para determinar cuáles son los planes del rival de turno, y luego sí... empieza la función. Antes de los diez, Fariña ya había avisado dos veces desde lejos. En la primera Santili se retorció en el aire y la contuvo, y en la segunda un rebote la desvió a milímetros del palo derecho. Pero a los 25' apareció el talento del "Abuelo" Zagharián y Brown empezó a correr el manto de humo en Adrogué. Enganchó sobre el final de la cancha, giró y desde una posición imposible la picó, metiendo la bola en el ángulo del segundo palo. Exquisito. Un rato más tarde casi amplía la ventaja Ledesma luego de una habilitación de Zagharián, pero se le fue cerca al "Chiqui". En la segunda parte, con más humo en el Arandilla, el panorama no fue muy distinto. Brown, bien parado, le cedió la bola a Córdoba que apenas se arrimó un par de veces hasta Bangert. Canuto, el rosarino más hábil, ya no llegaba hasta las posiciones de los delanteros Calabrese y Pierani, entonces el Charúa se desdibujaba en tres cuartos. Y el Trico, parado de contra, preparaba la "recámara" para el tiro de gracia. Así, a los 17' Villamayor llegó hasta el fondo (cuanto tiempo le reclamamos esto al ex Talleres...) y como no tenía pase en el área le dió fuerte de derecha al primer palo. Golazo de un Villamayor que parece otro. Bienvenido sea. Y para el final, cual película de Holliwood, llegó el gol de Gastón -para la alegría del hincha que lo ovacionó- que hacía solo 10 minutos que había entrado. También quedó algo de tiempo para que se luzcan los protagonistas "secundarios", como Bangert que tapó de manera brillante un par de bolas, o Cardone que jugó los últimos 15 minutos y tuvos cosas de aquel viejo "pulpo", el del 2001. Otra satisfacción para el hincha, que lo adora. Brown volvió a ganar, gustar y golear, y ... ya no es noticia.

SERGIO VIACAVA
LUEGO DE LA VICTORIA FRENTE A DEPORTIVO MERLO, JUAN CARLOS KOPRIVA, ACTUAL ENTRENADOR DE BROWN DE ADROGUE DEJO SUS SENSACIONES:"FUE UNA VICTORIA RARA, SI BIEN UNO LA DISFRUTA, TAMBIEN DUELE POR EL ANTECEDENTE CON LA GENTE DE MERLO, DE LA QUE GUARDO UN BUEN RECUERDO", RECORDANDO DE ESTE MODO SU PASADO POR AQUELLA INSTITUCION.
VUELVE FARIÑA.
GRECCO TIENE PARA UNA SEMANA MAS.
DANIEL TORRISI
CONFIRMADO, FRENTE A DEPORTIVO MERLO: BANGER, CERBO, CRESPIN, ANAU, BARBONA, TORRES, GOMEZ, VILLAMAYOR, BAZAN, ZAGHARIAN Y LEDESMA.
DANIEL TORRISI
3/4/2008 - UNA SOLA VARIANTE
Todo indica que Luis Funes será quien reemplace al Beto Fariña (llegó a la décima amonestación y se perderá los próximos dos encuentros) el sábado. Hoy, Kopriva probó al ex Tristán Suárez en el puesto de volante central, y de no producirse nada raro será la única variante respecto del equipo que venció el sábado pasado a San Telmo. Por lo tanto, los once iniciales para enfrentar a Armenio en Maschwitz el sábado desde las 15,30 horas bajo el arbitraje de Fernando Rapallini, serían Marcelo Bangert; Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín y Adrián Barbona; Fernando Torres, Luis Funes, Oscar Villamayor; Lázaro Bazán; Fernando Zagharián y David Ledesma. A la lista de lesionados, integrada por Luis Campos (dolencia meniscal, está haciendo kinesiología), Gastón Grecco (desgarrado, viene realizando trote suave) y Christian Guaymas (se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo, hoy hizo 20 minutos de fútbol), esta semana se sumó Cristian Yassogna quien sufrió un corte en el tobillo derecho durante el encuentro con San Telmo y recibió dos puntos de sutura, por lo que esta semana no trabajó. De esta forma, ninguno de los cuatro sería citado para el sábado.

Sergio Viacava
http://www.solobrown.com.ar/

16/03/08 - ALL BOYS LE PUSO FRENO AL TRICOLOR
En Floresta, ante el líder de la B, quedó sepultado el invicto de la era Kopriva. All Boys lo derrotó de manera justa, en una tarde aciaga para el Trico, donde casi nada le salió bien. El puntero fue superior a lo largo de los primeros 45 minutos, donde a través de un excelente trabajo de Sánchez y Zárate sacó claras diferencias en el resultado. Y encima -como siempre contra Brown- Solchaga estaba iluminado. A los 19' Zárate habilitó a Grana, su centro fue cacheteado por Bangert y la bola le quedó a Solchaga que no perdonó. Un rato más tarde, en una jugada rara y con una posición más que dudosa de Vieytes (que habilitó al goleador) , Solchaga de cabeza aumentó la diferencia. Y unos minutos después el Albo lo liquidó gracias a un penal inventado por Barraza (que tuvo un desempeño pésimo a lo largo de toda la tarde y que perjudicó claramente a Brown) que Solchaga -otra vez- cambió por gol.
Para el segundo tiempo Kopriva quemó todos los cartuchos con el fin de torcer una historia que ya estaba cerrada. Metió tres cambios: Funes por Campos, Villamayor por Yassogna y Ledesma por Zagharián. El equipo lució más ordenado pero careció de vértigo y profundidad. Tuvo más la pelota que el Albo incluso, pero nunca pudo lastimarlo. Lo contrario sucedía con los de Floresta, que con escasa posesión del balón llegaba más y convertía en figura a Bangert, que fue el responsable de que la goleada no fuera más abultada.
Primer tropiezo del Trico con Kopriva en el banco, pero era algo que estaba en los planes como posible. El equipo de Pepe Romero es el puntero del certámen y firme candiadatro a ascender de manera dirtecta al Nacional B. Y lo demostró ante Brown. Y el Tricolor tuvo una tarde para el olvido, con rendimientos muy bajos de algunos jugadores, y un excesivo -quizás- respeto hacia el líder. Ya está. Borrón y cuenta nueva. Ahora habrá descanso (fecha libre) de 15 días, y luego la "final" anticipada con San Telmo que habrá que ganarla para demostrar que este Brown puede seguir soñando con permanecer en la categoría.
GUAYMAS DESGARRADO
Llamó la atención a muchos la ausencia de Cristian Guaymas entre los 18. El volante zurdo sufrió un desgarro en la práctica jueves y por eso no estuvo presente en Floresta. El parate por la fecha libre le vendrá bien para recuperarse.
UNA FECHA PARA BARBONA
El Tribunal de Disciplina, en su informe del día jueves le impuso una fecha de suspensión a Adrián Barbona por su expulsión (doble amonestación) en el encuentro contra Italiano. La cumplió hoy por lo que ya podrá volver ante San Telmo.
BROWN DE DUELO
El fin de semana ya había arrancado mal para Brown. El viernes, en horas de la mañana falleció Ernesto Bucciarelli, más conocido por todos como el "Tano" Pascual. Un desgraciado accidente en la sede del club apagó su vida. El "Tano" era un tipo muy querido por todos en el club, por eso será muy difícil para la comunidad tricolor ir a la cancha y no encontrarlo en el buffett atendiendo o simplemente dando una mano en lo que hiciera falta. En memoria del Tano, antes del comienzo del partido se realizó un minuto de silencio y los jugadores del Trico lucieron el clásico brazalete negro. Desde ASCENSOMANÍA enviamos un afectuoso saludo a la familia del inolvidable Tano.
Por SERGIO VIACAVA
09/03/08 - ¿QUIÉN LO PARA A BROWN?
Es la pregunta que todos se hacen por Adrogué. Porque luego de una victoria más y van... ¡5 al hilo!, Brown parece no tener techo. El equipo gana, mete de a tres como si nada, regula los partidos, no se cae físicamente, juega con personalidad, tiene recambio, etc, etc. ¿Qué más se puede pedir?
Hoy el equipo le ganó de punta a punta a Sportivo Italiano, segundo en el torneo y que venía de meterle 3 a All Boys. Lo venció con orden, con pressing en todo el rectángulo, con agresividad y con un libreto bien definido y ejecutado a la perfección. De arranque nomás no le dio respiro al equipo de "Cachín" Blanco, lo ahogó, lo encerró, hasta que lo golpeó. A los 14' Torres le dio fuerte de derecha a un centro por abajo y la clavó contra un palo. Italiano sintió el golpe pero igual hizo intentos por revertir la situación. A partir de la habilidad de Britos, con Abálsamo por el centro del ataque y Rossi por la izquierda, procuraba lastimar. Pero las llegadas se desvanecían antes de pasar por Bangert. Por su parte, Brown ponía sobre la mesa todas sus armas. Guaymas y Torres que "pistoneaban" incesantemente y Lázaro que explotaba los espacios que le daban. Antes del entretiempo tuvo una más cada uno. Bangert se la tapó a Abálsamo, mientras que Anconetani lo atoró a Yassogna cuando se venía el 2 a 0.
No cambió demasiado el trámite en la segunda mitad. Con sobriedad, sacrificio y siempre con el arco rival entre ceja y ceja, el equipo fue y fue. Y entonces llegó el segundo como algo inexorable. Gastón corrió una pelota larga, se la peleó y se la ganó a Anconetani y definió solo. Pero como quien ve sangre y más se ensaña, los de Kopriva iban por más. Y así, enseguida nomás llegó el golpe de nocaut. Corrida "olímpica" de Guaymas (la figura de la cancha) por la izquierda y centro atrás para que Yassogna enloqueciera a todo Adrogué. Recién ahí el Trico levantó el pie del acelerador. Aunque uno veía al "Chiqui" Ledesma correr como loco, y la verdad que emocionaba. Italiano no podía más. No salía de su asombro. El 3-0 que gozó una semana atrás ante All Boys, hoy lo sufría ante un equipo que pelea el descenso. Y hasta el DT Azzurro estaba atónito. ¡"Cachín" no atinó a meter un cambio en todo el partido! Y Brown, que no pudo utilizar a Crespín y a Campos porque son de Italiano, ni se dio cuenta de sus ausencias. Guaymas y el "Malevo" Ferreira (quienes los sustituyeron) jugaron al ritmo y al nivel del resto, dándole la razón al DT que siempre dice que "acá no hay titulares y suplentes, y todos tienen que estar preparados para jugar y rendir".
Se superó otro escollo, uno difícil de verdad, y se viene el puntero. ¿Será el partido con All Boys en Floresta la medida para saber si Brown hoy por hoy es uno de los mejores equipos del torneo? Lo que sí está claro es que de a poco dejamos atrás los fantasmas y metemos la cabeza en los puestos de arriba. Brown tiene la misma cantidad de puntos que Armenio, el noveno de la general y último equipo que hoy ingresaría al octogonal. Suena raro decirlo pero es así. Brown, de la mano de Kopriva se transformó en un equipo. Tan sencillo y tan grandioso como eso: un equipo. Que está a la altura de cualquiera en la categoría y que tranquilamente puede conseguir lo que se proponga.

SERGIO VIACAVA

01/03/2008 - EL TRICO NO PARA
Este Brown es cosa seria. No deja de sorprender a propios y extraños, que idefectiblemente miran con ojos incrédulos las últimas producciones y su increíble crecimiento en las dos tablas. Ayer, el Tricolor de Kopriva volvió a sumar de a tres ante un equipo que seis meses atrás estuvo a punto de subir al Nacional B. Y encima le ganó casi sin despeinarse. Porque si bien tuvo que remontar el resultado adverso, el equipo nunca demostró desesperación y con paciencia continuó deplegando su estrategia de juego sabiendo que el momento de "pegar" llegaría tarde o temprano. Además cuando uno cuenta con un plus goleador como Gastón Grecco, todo se hace mucho más fácil. El delantero de pura cepa tricolor está atravesando el mejor momento de su carrera, y por suerte en "su casa". Ayer anotó dos más para su cuenta personal, y con 17 tantos (16 en Adrogué y sólo 1 fuera del Arandilla) se convirtió en el máximo artillero de la categoría. Brown fue superior a Estudiantes casi de punta a punta. Antes de los 15 minutos ya había sacudido dos veces el horizontal de "Cubito" Cáceres, mostrando una clara actitud de búsqueda constante del arco rival. Y aunque no contó con la presencia del "Abuelo" Zagharián, Gastón encontró un buen socio en Cristian Yassogna que además volvió a "mojar" por tercer partido consecutivo. Es difícil priorizar la ponderación de un jugador o una línea de este equipo, porque casi todo funciona bien. Por ejemplo, ayer Bangert (cuestionado algunos partidos atrás) jugó un gran partido: no dudó en "puñetear" cada bola aérea que llovió en su área, y estuvo muy atento en su zona de trabajo. La defensa fue un relojito, incluso los centrales ganaron siempre de arriba ante defensores que los superaban en altura. Y así cada jugador y cada sector del campo. ¡Qué decir de Campos y Torres! , los "comodines" de Kopriva. En fin, Brown camina al ritmo de un entrenador que hasta aquí ha cumplido con cada una de sus predicciones. "Cuando estemos mejor físicamente, vamos a ser otro equipo", "Brown va a hacerse fuerte en su casa", "Acá hay equipo para pelear por cosas más importantes que el descenso", etc, etc. Definiciones que el entrenador fue entregando en noviembre, cuando el equipo que había heredado -casi con los mismos protagonistas que hoy- era un "alma en pena". Hoy Brown está fuera de la Promoción (San Telmo cayó con Sarmiento), y aunque aún da "cosita" decirlo, si mira para arriba ve que está a solo un puñado puntos del Reducido. De locos. Pero real. Tan real como la felicidad del pueblo Tricolor que ayer se fue al grito de "...porque el Trico tiene huevo, y al descenso, al descenso NO SE VA".

SERGIO VIACAVA

23/02/08 - HISTÓRICA VICTORIA EN JUNÍN
Brown consiguió un triunfazo en Junín al derrotar a Sarmiento por 2 a 1, luego de 9 años sin cosechar de a 3 en la localidad del norte bonaerense. En un encuentro de trámite chato, el conjunto que dirige Juan Carlos Kopriva derrotó de manera justa a Sarmiento en el "Eva Perón" de Junín con tantos anotados por Fernando Torres y Cristian Yassogna. El primer tiempo fue apenas discreto. Brown no lograba llegar al arco defendido por Burella, pero los de Ginarte tampoco inquietaban demasiado. Recién sobre el final de la etapa inicial, un tiro libre largo ejecutado por Juan Manuel García dio en el horizontal de Bangert, que alcanzó a manotear la bola. Antes del descanso se retiró lesionado el "Abuelo" Zagharián (sería una distensión en la rodilla derecha; tendría para 48 hs. de reposo y luego recién le harían una resonancia para evaluar el grado de la lesión) y en su reemplazo ingresó Cristian Yassogna. En el complemento, Brown mantuvo el orden como premisa y atacó cuando las circunstancias se lo permitían. Así, a 20' del final Fernando Torres abrió la cuenta dejando frío a todo Junín. Sin embargo, un rato más tarde el árbitro Carlos Stoklas inventó un penal (vio un agarrón de Crespín) para el local, que Saboredo transformó en empate. Pero el Trico no se quedó, y al igual que siete días atrás fue en busca de la heroica. Y lo consiguió. A la salida de un tiro de esquina la pelota le quedó a Cristian Yassogna, que de media vuelta alcanzó el tanto de la victoria. Una victoria de "mil" puntos que le permite alejarse de Cambaceres (10 puntos abajo), y que a pesar del triunfo de Acassuso, permite soñar con que, si mañana Temperley le gana a San Telmo, pueda superar la línea del "Candombero", el verdadero rival de Brown en la lucha por mantener la categoría.

Sergio Viacava
17/2/08 - EL TRICO BARRIÓ AL GASOLERO
Y fue una fiesta nomás. Nadie quiso perderse este partido especial para el hincha de Brown. Colorido, mucha gente y un equipo con enorme personalidad y juego sobrio que en el último cuarto de hora liquidó al Gasolero. Encima, como si el triunfo ante el rival del barrio fuera poco, la radio traía mejores noticias aún: derrotas de Cambaceres y Acassuso que metían más alivio a los corazones tricolores que miran permanentemente la tabla de los Promedios.
En el primer tiempo el trámite fue parejo. Empezó mejor el Celeste, pero cuando Brown encontró la bocha todo se hizo muy nivelado, sin chances para ninguno. La única estuvo en los pies de Lázaro Bazán, que luego de enganchar en el área sacó un latigazo que alcanzó a desviar Crivelli.
En el complemento Brown empezó a sacar ventajas. La última línea tenía controlado a los atacantes Celestes, el Beto Fariña se adueñó del medio, y arriba, Grecco y Zagharián eran un peligro latente para una defensa gasolera que hasta donde pudo trabajó muy bien. A los 24' Zagharián le ganó la cuerda a Salomón y envió un centro perfecto que encontró a Grecco que no tuvo más que cachetearla al gol. Delirio en Adrogué. Brown ganaba merecidamente a pesar de no haber generado demasiadas chances. Pero era el dueño exclusivo del balón a esa altura del partido. El agobiante calor calaba hondo en todos y se iba cobrando piernas. Sin embargo Gianunzio, de lo mejor de Temperley, a los 36' sacó un zapatazo que se desvió en Crespín y descolocó a Bangert. 1-1 y caras de resignación. Pero ya estaba Yassogna en cancha. Y el ex Defe, fresco, hizo diferencia en el último cuarto. Tres minutos después del empate transitorio, un corner de Zagharián fue peinado en el primer palo por Crespín y Yassogna como 9 la empujó. Justicia otra vez. Los últimos minutos fueron de sufrimiento. Temperley tuvo tres pelotas paradas que no aprovechó y Bangert sacó un cabezazo al corner que se metía. De ese tiro de esquina para el Cele nació el gol del remate. Contra para Brown que encabezó Yassogna sin Criveli que se había ido a cabecear al área de enfrente. Yassogna la trasladó hasta que tuvo a Grecco como opción, se la cedió y Gastón luego de un enganche definió suave para el 3-1 final.
Un triunfo justo de un equipo que ahora lleva 8 sin perder, pero que por sobre todo demuestra personalidad, seriedad y juego agresivo. Hay que disfrutar de este período en el que Brown parece haber cambiado de cara de la mano de un técnico que transmite tranquilidad y optimismo en sus jugadores, y que parece además, haber encontrado un equipo que repite sábado tras sábado. Continuidad que le dicen. Eso que necesita cualquier equipo para sentirse seguro y capaz de alcanzar los objetivos propuestos.
SERGIO VIACAVA

13/2/08 - EL SOCIO DEBERÁ PAGAR UN BONO
Según informaron desde el club, a partir de este domingo cuando Brown reciba a Temperley, el socio de Brown deberá abonar un bono contribución de $ 3 (hasta ahora entraban gratis, con la cuota social al día) para ingresar al estadio cada vez que el Trico se presente en el Arandilla. Esta medida solo regirá para los socios activos, ya que para los vitalicios, el pago de dicho bono será optativo. Mientras que el no socio tampoco abonará el bono y seguirá pagando $ 14 la entrada popular. En lo estrictamente futbolístico, ayer el equipo hizo intensos trabajos de definición, hoy continuaron haciendo físico y mañana será el turno del ensayo de fútbol. Para el domingo a las 18 hs. con Temperley (dirige Ariel Siuárez) es muy probable el regreso de Norberto Fariña al equipo titular.

Sergio Viacava
7/2/08- FUNES POR FARIÑA

La idea de Juan Carlos Kopriva es mantener lo màs parecida posible la alineación titular. En las dos primeras fechas de esta segunda rueda lo logró, pero para enfrentar este sábado desde las 18 hs. (dirige Patricio Loustau) a Comunicaciones en Agronomía, se ve obligado a realizar una modificación ya que Norberto Fariña llegó al límite de 5 amonestaciones y no podrá ser de la partida. Luego de la práctica de hoy, donde el plantel hizo fútbol, el DT se inclinó por la inclusión del volante Luis Funes para ocupar el puesto de Fariña. Por lo tanto el once titular para visitar al "Cartero" sería el siguiente: BANGERT; CAMPOS, ANAUT, CRESPÍN Y BARBONA; TORRES, FUNES, GUAYMAS; BAZÁN; ZAGHARIÁN Y GRECCO.

Sergio Viacava
http://www.solobrown.com.ar/
5/2/08- CAMARERO SALIÓ AL CRUCE
ASCENSOMANIA se comunicó telefónicamente con el Secretario del club,Martín Camarero,quien se mostró muy ofuscado por las declaraciones del ex vicepresidente del club Omar Gargano al diario La Ciudad de Alte. Brown, en la que afirmaba entre otras cosas que "el club es un desastre", y que además dejaba entrever la posibilidad de una intervención al club por supuestas irregularidades en el proceso eleccionario de noviembre pasado. "La oposición solo se dedica a criticar y a hacer declaraciones de ese tipo, sin fundamentos. El club está pasando un buen momento, el equipo empieza a levantar y parece que a ellos eso les molesta. Respecto de la elección, todo está en regla y es una locura lo de la intervención", manifestó el dirigente tricolor. También se expresó acerca de los trascendidos publicados por el mismo matutino sobre un supuesto "malestar de un sector de la hinchada" que el domingo, previo al partido con Morón, se habría acercado a integrantes de la Comisión para solicitar que se hiciera un minuto de silencio por la muerte del arquero de San Martín de Burzaco, Mariano Gutiérrez. "Vino un hincha antes del partido pidiendo que se hiciera un minuto de silencio por la muerte del arquero de San Martín. Se lo planteamos al árbitro Mario Prieto y nos respondió que por boletín de AFA solo regía el minuto de silencio para la Primera C. Eso fue simplemente lo que sucedió. No es que nosotros nos hayamos negado" afirmó el dirigente.

Sergio Viacava
www.solobrown.com.ar
23/1/08- LE GANO 1 A 0 A LOS ANDES. GOL DE FERNANDO TORREZ.
DANIEL TORRISI
21/1/08- LE GANO 2 A 0 A LAFERRERE 2 GOLES DE GASTON GRECCO, LOS SUPLENTES PERDIERON 3 A 1.
DANIEL TORRISI

15/01/08 - EMPATE CON UN COMBINADO DE LIBRES
En el segundo amistoso de la pretemporada, Brown empató 1-1 ante un combinado de jugadores libres, en un encuentro de 60 minutos disputado en el Lorenzo Arandilla. El Trico recién llegó a la paridad en el final, a través del juvenil Miguel Urueña (juvenil del club, categoría 88) luego de una gran combinación con Fernando Zagharián. El equipo que plantó Kopriva, formó con Carlos Bangert; Hernán Zerbo, Sebastián Anaut, Lucas Crespín y Adrián Barbona; Lázaro Bazán, Norberto Fariña, Luis Campos y Cristian Guaymas; Fernando Zagharián y Gastón Grecco. Después entraron Iglesias, Funes, Yassogna y Urueña.
Por su parte, los libres alistaron a Presedo; Mansilla, Irala, Brandoni y Cravero; Parodi, Mora, Bejarano y Rivera; Pacello y Rojas. El gol de la visita fue señalado por Rojas.
Más tarde fue el turno de los "suplentes" donde el Trico se floreó y goleó 7-0 a los Libres. Los goles fueron anotados por Yassogna (3), Ferreira, Urueña, Iglesias y Mitta. La formación alternativa de Brown estuvo integrada por Roberto Lacerre; José Carcione, César Gurrieri, Sebastián Ferreira y Adrián Iglesias; Cristian Andrada, Luis Funes, Mario Fernández; David Ledesma; Cristian Yassogna y Miguel Urueña. Luego ingresaron Emmanuel Montiel, Marcelo Fariña, Guillermo Lara, Sebastián Mitta y Gustavo Benítez.

VILLAMAYOR, TORRES Y CARDONE, DIFERENCIADO

Oscar Villamayor hoy se hará una resonancia magnética en su rodilla derecha para saber qué lesión tiene, y por eso hoy solo se limitó a trotar alrededor del campo de juego. Fernando Torres con una "paralítica" en su pierna derecha tampoco participó del amistoso aunque también trotó. Mientras que Gerardo Cardone continúa recuperándose de la operación de meñiscos y hoy trotó por espacio de una hora y cuarto junto con el juvenil Leandro Vento que no viajó a Mercedes. Recién en dos semanas más Cardone volvería a hacer fútbol.

PRÓXIMOS AMISTOSOS

El jueves, Brown recibirá a Laferrere, en lo que será el tercer amistoso del conjunto dirigido por Kopriva. Y el sábado, también en Adrogué, el Trico se medirá con Estudiantes (Bs As).






12/01/08 - CON EL PIE DERECHO
El Tricolor empezó con el pie derecho el 2008. En el primer amistoso del año, derrotó a Estudiantes de Mercedes en dos encuentros de 60 minutos cada uno, disputados en el Estadio Municipal de dicha ciudad. En el primer partido, con mayoría de "suplentes", Brown se impuso por 5 a 1, y Kopriva paró al siguiente equipo.

Lacerre; Torres, Zerbo, Ferreira e Iglesias; Ledesma, Andrada, Funes y Guaymas; Yassogna y Mitta (juvenil del club).
Luego ingresaron Montiel, Urueña y Marcelo Fariña entre otros

Goles: Mitta 2 (ambos de cabeza), Yassogna, Ledesma y Marcelo Fariña.

En el segundo match, donde jugaron gran parte de los supuestos "titulares", el Tricolor venció 1 a 0 al "Pincha" mercedino con gol de Gastón Grecco. Así formó Brown:

BANGERT; CAMPOS, ANAUT, CRESPÍN Y BARBONA; CARCIONE, NORBERTO FARIÑA, VILLAMAYOR Y BAZÁN; GRECCO Y ZAGHARIÁN.
Luego entraron Guaymas por Villamayor, que se retiró con un golpe en la rodilla, y Yassogna por Carcione.
Como cierre de este segmento de pretemporada, el plantel disfrutará de un asado, dormirán la siesta en el Hotel Gran Mercedes, y alrededor de las 18 horas saldrán hacia Adrogué. El domingo tendrán día libre, para que puedan descansar y reencontrarse con sus familiares luego de esta semana de intenso trabajo, y el lunes retomarán los entrenamientos en el estadio por la mañana. El lunes también, se le realizará una resonancia magnética a Oscar Villamayor para determinar el grado de la lesión en su rodilla.
También quedaron confirmados los amistosos del martes frente a los libres del CEFAR, y el jueves frente al Laferrere de Omar Santorelli, ambos en Adrogué.




Sergio Viacava
www.solobrown.com.ar



11/01/2008 - MAÑANA, PRIMER ENSAYO
Va concluyendo la pretemporada en la ciudad bonaerense de Mercedes, y para despedirse, el Tricolor hará el primer ensayo futbolístico del año. El compromiso será mañana en el Estadio Municipal de Mercedes frente a Estudiantes de esa ciudad, equipo que a partir de esta temporada jugará en el Torneo Argentino C. Serán dos encuentros (el primero de ellos arrancará a las 9,30 horas) y la idea de Juan Carlos Kopriva es armar dos equipos mezclando jugadores "titulares" y "suplentes". Desde ASCENSOMANIA te estaremos informando al instante acerca de este primer partido del Tricolor.





09/01/08 - SE VIENEN LOS AMISTOSOS
Siguen las intensas tareas de pretemporada en la ciudad de Mercedes, a cargo del profe Eduardo González y con la supervisión del DT Juan Carlos Kopriva. Hoy realizaron pasadas de 200 y 400 metros en el Parque Independencia, y por la tarde tendrán un momento de recreación donde harán un "torneo " de fútbol-tenis.
Anoche, Martín Camarero, jefe de la delegación tricolor en Mercedes se reunió con el ex jugador y hombre fuerte en deportes de la ciudad, Fernando Monner, y le dieron forma a lo que será el primer amistoso de la pretemporada. Será el sábado por la mañana en el Estadio Municipal de Mercedes, y el rival será Estudiantes de esa ciudad, equipo que este año jugará en el Argentino C. Luego de este amistoso, el plantel almorzará, descansará unas horas y emprenderá el regreso hacia Adrogué.
Y para la semana que viene también hay programados dos encuentros más: el martes frente al CEFAR y el jueves con Laferrere, ambos por la mañana y en el Lorenzo Arandilla.





8/1/08- EN MERCEDES NO HAY DESCANSO
Ayer el plantel cumplió su segunda jornada de estadía en la ciudad de Mercedes, donde se encuentra realizando la pretemporada. El bunker tricolor es el Gran Hotel Mercedes y los trabajos, que desde ayer comenzaron a ser en triple turno, se desarrollan en la pista de ciclismo del Parque Independencia por la mañana, y en el predio de Gendarmería por la tarde, donde hacen las tareas con pelota. Por estas horas el cuerpo técnico analiza la posibilidad de realizar algún amistoso. Las posibilidades son Flandria, que también lleva adelante su pretemporada en Mercedes, o algún club local. Por otra parte, Nelson Agoglia y Juan Pablo Aguilera que no serán tenidos en cuenta por Kopriva, pero que aún no arreglaron su desvinculación con el club, se encuentran trabajando por la tarde en el estadio tricolor bajo la supervisión de Pablo Vicó.






7/01/08- El plantel Tricolor partió rumbo a la ciudad de Mercedes (Bs. As.) donde intensificará las tareas físicas de pretemporada hasta el día 13 del corriente. A las 13.30 hs salió desde el Colegio Nacional de Adrogué el interno 78 de la Empresa Micro Omnibus Sur, que trasladará hasta Mercedes (a 110 km de Adrogué) a la delegación de Brown, compuesta por 29 futbolistas, cuerpo técnico y un par de dirigentes. Una vez que arriben, se alojarán en el Gran Hotel Mercedes y enseguida saldrán hacia el predio de Gendarmería donde comenzarán a trabajar con el Preparador Físico, Profesor Eduardo González, quien adelantó que desde mañana trabajarán en triple turno.

LA DELEGACIÓN

ARQUEROS
Carlos Bangert,Roberto Lacerre,Emmanuel Montiel (juvenil)

DEFENSORES
Sebastián Anaut,Adrián Barbona,Lucas Crespín,Sebastián Ferreira,César Gurrieri,Adrián Iglesias,Fernando Torres,Hernán Zerbo

VOLANTES
Cristian Andrada,Lázaro Bazán,Gustavo Benítez (juvenil),Luis Campos,José Carcione,Marcelo Fariña (juvenil),Norberto Fariña,Mario Fernández,Luis Funes,Cristian Guaymas,Guillermo Lara,Oscar Villamayor

DELANTEROS
Gastón Grecco,David Ledesma,Sebastián Mitta,Miguel Urueña,Cristian Yassogna,Fernando Zagharián

CUERPO TÉCNICO
Juan Carlos Kopriva (DT),Marcelo Barrera (AC),Eduardo González (PF),Rubén Cerulo (Masajista),Carlos Pistorio (Utilero),Luis Yúdice (Utilero ayudante),Rodolfo Villalba (Dirigente),Martín Camarero (Dirigente y Jefe de la delegación)








5/1/08- LLEGÓ EL TERCER REFUERZO: LÁZARO BAZÁN
Hoy se sumó a los entrenamientos el tercer refuerzo para el equipo de Kopriva. Se trata del volante Lázaro Bazán que viene de jugar en Los Andes y que llega a Brown a préstamo por seis meses. Bazán (22 años), que es el tercer refuerzo tricolor luego de los fichajes de Crespín y Campos, es un volante mixto que puede jugar en cualquier puesto del mediocampo (incluído de enganche), y que en este semestre jugó 7 partidos y convirtió 1 gol. El acuerdo entre ambos clubes se dio rápidamentre ya que el jugador no iba a ser tenido en cuenta por Alberto Pascutti para lo que resta del torneo, y entonces el club de Lomas necesitaba encontrarle club. Bazán debutó en Los Andes a los 16 años, cuando el Milrayitas estaba en la B Nacional, y el DT era Hugo Zerr con Marcelo Barrera como ayudante de campo. Justamente Barrera, hoy AC de Kopriva fue quien recomendó incorporar a Bazán, quien en la temporada pasada tuvo un fugaz paso por Tristán Suárez.









3/1/08 - Hoy volvió al trabajo, con su nuevo DT Juan Carlos Kopriva trabajaron en la zona de Ezeiza, donde estuvieron presentes las dos caras nuevas Luís Campos y Lucas Crespin.



3/1/08- CARDONE SE RECUPERA PERO NO VIAJARÁ A MERCEDES

Gerardo Cardone fue nuevamente operado de su rodilla derecha el pasado 10 de diciembre. En la cirugía, realizada en la Clínica Boedo, se le practicó una "limpieza" del menisco externo de su rodilla derecha, zona que no había quedado bien desde su última intervención quirúrgica efectuada en febrero de 2007. Actualmente se encuentra haciendo la recuperación con el kinesiólogo del club, Luis Oriolo, y por eso acordó con el cuerpo técnico no viajar a Mercedes (salen el domingo) y continuar con los trabajos kinesiológicos y posteriormente de pesas, en Adrogué. "Supongo que en dos semanas más ya podré empezar a correr" le dijo, ansioso, a SOLO BROWN.

Sergio Viacava
http://www.solobrown.com.ar/