LUJAN


PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1ª Y ALGO MAS"
Tal como lo había adelantado Daniel Torrisi hace mas de 1 semana, Fernando Rizzo es el nuevo DT de Luján. “ Para mi es un progreso, es un lindo desafío, Luján es un club que en los últimos años fue protagonista. Esperamos cumplir con las expectativas, hay que seguir manteniendo el protagonismo, lo que se hizo hasta el momento hay que mejorarlo, no va a ser fácil”, dijo Fernando Rizzo, nuevo DT de Luján, y cerró:” Traeremos 4 o 5 refuerzos para sustituir a los que se fueron”.

DANIEL TORRISI

Falta una reunión con Rizzo, va todo muy encaminado, pero falta cerrar”, dijo Fernando Marsigliano, dirigente del conjunto de la Basílica en los micrófonos de “Sueños de 1º y algo mas”AM670.

DANIEL TORRISI

En dialogo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1° y algo mas”AM670, Fernando Luchetta, nuevo presidente del conjunto de la basílica, ante la consulta por el nuevo DT, manifestó:” Falta muy poco para definirlo, en carpeta tenemos 3 nombres”.La opción mas firme es Fernando Rizzo, recientemente desvinculado de Argentino de Quilmes.

DANIEL TORRISI

Tanto el presidente como el Vicepresidente dejarán sus cargos. Los dirigentes mantuvieron una reunión Fernando Rizzo.

DANIEL TORRISI

EXCLUSIVO DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
En dialogo exclusivo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1º y algo mas”AM670, Fernando Rocha, jugador de Luján que estuvo involucrado en los disturbios en el partido frente a Argentino de Merlo, explicó todo:” Estoy pasando un momento muy duro, nunca pensé que una mala actitud deportiva mía, haya generado tanta violencia. A mi lamentablemente me quieren aplicar la ley del deporte, y solamente hice un gesto técnico, nada mas. Cuando hace el 3er gol Federico Gasperi, un jugador de ellos me amenazó, me dijo que me iba a romper, que no me salvaba, a mi compañero Abel Oroná le dijeron que se tendría que haber muerto en Cromañon. Si vos me decís que yo rompí algún jugador, bueno, que me apliquen lo que sea necesario, pero esto verdaderamente me esta desbordando, me matan todos los medios, que me juzguen por la chiquilinada que hice todo bien, pero la reacción de los 10 jugadores contrarios corriéndome quien la juzga, yo no quise faltarle el respeto a nadie, se que puse en juego mi integridad física y la de mis compañeros, estoy arrepentido, todo lo que pase, no me lo saca nadie de la cabeza” y cerró:” Estoy solo, soy del interior y no se para donde salir”. Luego Daniel Torrisi charlo con Abel Oroná, a lo que este agrego:” Lo que dijo Fernando es cierto, fue el Nº11, que si no me equivoco era Infrán”.

DANIEL TORRISI

Después de la demoledora victoria de Luján sobre Argentino de Merlo por 6-2, Sergio Rondina, DT del equipo de la basílica, en dialogo con Daniel Torrisi, dijo:” Realmente no esperábamos un resultado tan abultado, pero por algo terminamos 3eros en el campeonato junto a Laferrere. Se abrió el partido, estoy muy contento, estar entre los 4 mejores, habla de una buena campaña, ahora a pensar en el Domingo”.

DANIEL TORRISI

El equipo de Luján realizo hoy por la mañana trabajos de resistencia y luego el Preparador Físico junto al DT se reunieron con los jugadores y tuvieron una mini charla donde se les pregunto si tenían alguna molestia muscular y no la informaron . Esto lo hicieron para cuidar a todos los jugadores ya que se vienen los últimos partidos del campeonato y luego el reducido.Para enfrentar a San Miguel , Sergio Rondina realizara una sola variante con respecto al equipo que le gano 3-0 a Barracas Bolívar . Sale Federico Gasperi con una contractura en el aductor derecho (se le realizaron estudios para descartar un posible desgarro).El reemplazante seria Maxi López que cumplió con la fecha de suspensión (5 amarillas).

GUIDO BORBORE

Se confirmo en "Sueños de Primera y algo mas"AM670, la suspensión provisoria de la cancha. El lunes será local en Villa Dalmine, lo mas probable es que de local juegue sin publico.

DANIEL TORRISI

El miércoles por la mañana el equipo dirigido por Sergio Rondina hizo trabajos físicos y de resistencia , luego de la derrota por 3-1 ante excursionistas , el DT podrá contar con Nicolás Gasperi y Mendoza que cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas (5).
GUIDO BORBORE
Después del partido del domingo, Luján volvió a los entrenamientos en el predio que tiene junto a la ruta 5.Donde hoy(Miercoles) por la mañana todo el plantel realizo trabajos de velocidad, resistencia y manejo de pelota.El jugador Mendoza quien le dio a Luján la victoria ante Leandro N .Alem, hizo trabajos diferenciados(sufre una sobrecarga en el aductor),además esta suspendido una fecha por acumulación de tarjetas (5 amarillas).El equipo que presentaría Sergio Rondina para enfrentar a Excursionistas tendría dos variantes . Nicolás Gasperi y Federico Cornelio, quienes cumplieron con sus respectivas suspensiones por Mendoza y Federico Gasperi, ambos con5 amarillas.
GUIDO BORBORE
Luego de las declaraciones de Millie, el presidente de Luján dijo:” Estoy muy preocupado por lo ocurrido, le pido disculpas a la gente de Alem, y a mis hinchas, les digo que tengan el corazón frió y no responder a agresiones”, también ratifico la atención que le brindaron en la cancha de Alem, como lo anticipo el directivote Alem y su temor a la posible clausura del estadio.
DANIEL TORRISI
Kippes, Rocha, Crespin, Nico Gasperi, Fede Gasperi, Maxi López, Parentini, Perez Bianchi, Aguilar, Mendoza y Oroná.
DANIEL TORRISI
11 confirmado para enfrentar a Laferrere :Kippez, Rocha, Crespín, Parentini, Gasperi, Maxi López, Carneiro, Pérez Bianchi, Aguilar, Mendoza, Oroná.
DANIEL TORRISI
KIPPES, ROCHA, CRESPIN, PARENTINI, GASPERI, MAXI LOPEZ, CARNEIRO, PEREZ BIANCHI, AGUILAR, ORONA Y MENDOZA.PARA JUGAR FRENTE A VILLA SAN CARLOS.
DANIEL TORRISI
31/1/08- LA INFORMACION DE OSCAR CERVERA. EL EQUIPO: BORGNIA, PARENTINI, ARIEL CRESPIN, NICO GASPERI, FERNANDO ROCHA, FEDE CARNEIRO, MAXI LOPEZ, MARTIN PEREZ BIANCHI, ABEL ORONA Y MIGUEL MENDOZA DT SERGIO RONDINA.
DANIEL TORRISI
25/1/08- Rondina define su plantel
Con Argentino de Quilmes será la última prueba antes del reinicio del campeonato frente a J.J. Urquiza para Luján. Ya con el once titular casi confirmado para debutar en Loma Hermosa, ahora Rondina se está encargando de decidir quienes pueden sumarse a su conjunto. Por lo pronto, Estrada continúa entrenándose con el resto de sus compañeros y sólo le resta solucionar algunos detalles con su representarse para convertirse definitivamente en jugador de Luján. El delantero proveniente de Chacarita impresionó bien en el amistoso con Central Ballester. Para los otros dos cupos hay cuatro candidatos: Oviedo, volante central con pasado en Puerto nuevo; Acosta, lateral izquierdo ex Ferrocarril Midland; Maximiliano Polizzo, volante central proveniente de las inferiores de Nueva Chicago y Nicolás Randazzo, marcador central quien jugó en Peñarol de Mar del Plata los últimos seis meses. Sólo dos de ellos serán los elegidos por el Huevo Rondina.
Oscar Cervera
24/1/08- LE GANO 4 A 0 A CENTRLA BALLESTER. CON GOLES DE ESTRADA, MAXI LOPEZ, CARNEIRO Y MONTAGNOLI.
DANIEL TORRISI
18/1/08- Preparando a los titulares
Siguiendo con la pretemporada en el predio ubicado en el barrio San Emilio, Luján realizó sus entrenamientos en doble turno. Rondina quiere ir de a poco delineando los que pueden llegar a integrar su equipo ideal. Como estaba programado, el sábado habrá otro amistoso, en esta oportunidad será ante Atlanta en el predio de SETIA (el bohemio está realizando la pretemporada ahí); allí Rondina pararía lo mejor que tiene en su plantel. Luján iniciaría con: Borgnia; Parentini, Crespín, Nicolás Gásperi; Rocha, Carneiro, Maxi López, Pérez Bianchi; Aguilar; Mendoza y Orona. Por el momento entrenan diferenciado Javier Brayotta con inconvenientes en el músculo gemelo de la pierna derecha y Federico Gásperi quien continúa con la rehabilitación de su rodilla, por ahora sin fecha de regreso.
En la próxima semana se jugarían dos amistosos más, el miércoles frente a Central Ballester y el sábado con Argentino de Quilmes, ambos en el predio del club.

Oscar Cervera
16/1/08- Doble turno con lo que hay
Por ahora Sergio Rondina se tiene que conformar con un plantel reducido, a pesar de eso el Huevo es optimista con lo que puede llegar a dar su equipo en la segunda parte de la temporada. Hoy los jugadores practicaron en doble turno, por la mañana junto al preparador físico y por la tarde trabajos de definición con Rondina. Los jugadores y el cuerpo técnico descansaron en el horario de la siesta en el predio de ACIFO (Asociación de fútbol infantil del oeste). Con respecto a quienes pueden llegar, está todo muy frío, por ahora sólo hay algunos juveniles a prueba. Como estaba pactado con anterioridad el próximo sábado Luján jugará frente a Atlanta en SETIA.

OSCAR CERVERA
15/1/08- EMPATO 0 A O CON EL DEPORTIVO MERLO.
DANIEL TORRISI
10/1/08- LUJAN

Plantel indefinido

Por el momento serán más las idas que las llegadas en Luján. Rondina ya cuenta con Mario Aguilar como enganche del equipo, hoy realizó su primer entrenamiento con sus compañeros, pero en las próximas horas tendría un par de bajas. Martín Repetto tiene casi acordada su incorporación a Independiente de Chivilcoy para disputar el Torneo Argentino C. El mismo torneo estaría jugando Diego González para un conjunto de la provincia de Entre Ríos, de donde es oriundo. En consecuencia, Rondina pedirá refuerzos para tapar esos huecos, aunque todos serán de bajo costo para la institución. Además, mañana Federico Gásperi será examinado por el cuerpo médico del club y se sabrá cuánto tiempo más demandará su recuperación de la operación realizada en la última parte del 2007. Más allá del diagnóstico que darán los doctores sobre el estado del ex Dálmine, la intención del entrenador es contar con un lateral más en su equipo, siempre que esto no signifique un gasto importante para el presupuesto planeado por los dirigentes.

Oscar Cervera

9/1/08- Ya está el enganche
Mario “Boli” Aguilar será el enganche de Luján en la segunda parte de la temporada 2007/08. Tras haber actuado en Argentino de Merlo en el último semestre, el volante llegará al equipo de Sergio Rondina para ocupar el lugar que finalmente no fue para Fabián Zermatten. Con este refuerzo Luján logró incorporar en el puesto que el entrenador considera fundamental para pelear el campeonato.

Oscar Cervera
7/1/08- Vuelta al trabajo
Luján regresó del receso e inicio la pretemporada en el predio del club, en el barrio San Emilio. Con 22 jugadores a su disposición Rondina comenzó la segunda parte de la temporada. Hubo algunas ausencias, sólo la de Gerardo Serrano sería permanente ya que no está en los planes del entrenador. Además del marcador de punta entrerriano tampoco estuvieron, con aviso, Javier Brayotta, Carlos Aguirre (todavía de vacaciones), Marco Arévalo (inconveniente laboral) y Federico Gásperi (de luna de miel).
En las próximas horas los dirigentes están resolviendo la probable incorporación de Fabián Zermatten, de no resolverse favorablemente, antes del miércoles pretende asegurarse la otra alternativa en el puesto de enganche quien tiene pasado en la B Nacional. Sumado a esto, los directivos también están avocados a confirmar la llegada de un atacante proveniente de las inferiores de Chacarita, que no representaría un costo para la institución.
Con respecto a los amistosos, el próximo sábado 12 en la Villa San José del colegio Nuestra Señora de Luján de Luján habrá un enfrentamiento con Deportivo Merlo y el sábado 18 será en el predio de SETIA con Atlanta.
OSCAR CERVERA
7/1/08- HOY SE REUNEN CON FABIAN ZERMATEN, ACTUALMENTE EN ATLETICO LUJAN DEL ARGENTINO C.
LLEGARIA UN DELANTERO DE LA CUARTA DIVISION DE CHACARITA.
LA UNICA DESVINCULACION SERIA LA DE GERARDO SERRANO, POR LO QUE APUNTARIAN A LA LLEGADA DE UN DEFENSOR POR IZQUIERDA
DANIEL TORRISI
5/1/08- Quedó al frente de la institución Marsigliano de manera interina hasta la próxima asamblea, los sueldos se pagaron y están negociando la vuelta de los sponsor que se alejaron.
2/1/08- Fue primicia de Sueños de Primera, luego de la asamblea general el club quedo acéfalo, no se produjo la renovación de autoridades tras cumplirse el mandato de Gabriel miranda. Se alejaron varios sponsor y nadie quiso hacerse cargo de la institución, se alejaron varios de los dirigentes más importantes. Se va a reducir ostensiblemente el presupuesto, y con esto se irían muchos jugadores y la continuidad del técnico Sergio Rondina pende de un hilo.