SACACHISPAS


PRIMICIA EXCLUSIVA DE "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
Tal como lo había adelantado Daniel Torrisi hace mas de 1 mes, se confirmó oficialmente desde AFA, el doping positivo de Damián López. En dialogo con Daniel Torrisi, dirigente de Sacachispas, dijo:” Hoy me comunicaron telefónicamente, mañana van a llegar los telegramas, igual vamos a pedir que se realice la contraprueba. Damián López tiene nuestro apoyo incondicional”, ante la pregunta por la construcción de la platea, contestó:” El Martes que viene se llena la loza, para la 2da rueda del campeonato que viene puede estar inaugurada”. El plantel arranca a trabajar el 23/6. La pretemporada se realizará en el club.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
En dialogo exclusivo con Daniel Torrisi en "Sueños de 1ª y algo mas"AM670, Ernesto el "Tuta" Torres confirmo tal cual se había adelantado el mes anterior, su vuelta a la institución lila y dijo:" Estoy muy contento, es una nueva etapa donde trataremos de seguir la línea del torneo anterior hasta donde yo estuve. Armaremos un equipo que peleé, dentro de las posibilidades de Sacachispas, van a venir nuevos jugadores, aunque quedará una base"y para los hinchas anheló:" Trataremos de hacer lo mejor posible".


DANIEL TORRISI

PRIMICIA EXCLUSIVA DE DANIEL TORRISI Y "SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS"
En dialogo con Daniel Torrisi en “Sueños de 1° y algo mas”AM670, Roberto Larrosa, dirigente de Sacachispas, ante el Dóping positivo de Damián López correspondiente al partido frente a Barracas Central, dijo:” Estamos preocupados por lo sucedido, pero tranquilos, este fue un error que cometió Damián y no lo vamos a dejar solo, es muy probable que siga en el club, igualmente faltan muchas cosas, todavia no llegó la notificación de AFA”.


DANIEL TORRISI

Roberto Larrosa, dirigente de Sacachispas, que se hizo cargo del equipo en este último partido frente a Barracas Central tras la salida de Sosa, dijo:” Jugamos un 1er tiempo bueno, en el 2do bajamos un poco el rendimiento, jugamos ante un gran equipo y lo hicimos de igual a igual, a pesar de la derrota” sobre el futuro DT adelanto:” La semana que viene vamos a decidir quien se hará cargo del equipo” Como candidatos se encuentran Calabrese y el Tuta Torres.


DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE "SUEÑOS DE 1º Y ALGO MAS"
Se lo confirmo Roberto Larrosa a Daniel Torrisi tal como lo había anticipado el día Domingo, Juan Carlos Sosa dejo de ser el DT de Sacachispas El próximo encuentro lo dirige la Subcomisión de fútbol. Para reemplazar a Sosa, suena Calabrese.

DANIEL TORRISI

Pradón y Montero con molestias.
Alderete 3 puntos en el labio.

DANIEL TORRISI

PRIMICIA DE " SUEÑOS DE 1° Y ALGO MAS".
Lo confirmo Roberto Larrosa, en dialogo con Daniel Torrisi, Juan Carlos Sosa es el nuevo DT de Sacachispas.


DANIEL TORRISI

EL SABADO A LA MAÑANA, HABRA UNA REUNION ENTRE ROBERTO LARROSA Y EL DT, JUAN CARLOS SOSA.


DANIEL TORRISI

11/3/08-
EXCURSIO - SACA
EL VERDE SE "SACA" UN PESO DE ENCIMA: Volviò a ganar Excursionistas en el Bajo Belgrano luego de muchos partidossin poder lograrlo e inclusive en este 2008 todavìa no habìa podido sumar dea 3 en el bajo.La derrota de Cañuelas frente a Argentino de Merlo el dìa anterior le dabala posibilidad a Excursionistas de alcanzarlo en la tabla de promedios en elcaso de conseguir una victoria frente a Sacachispas, que venìa cumpliendouna discreta campaña sin problemas de descenso y practicamente afuera de lalucha del tìtulo.Y asì fuè la consiguiò por la actitud durante los 90', porque fuè el equipoque dominò el tràmite del partido y si bien tuvo en la zona defensivaalgunas falencias Ayala y Cìa. no estuvieron precisos a la hora dedefinirlas y en cambio el que estuvo preciso en el arèa contraria fue JorgeChiquilito con sus dos goles fuè la figura de la cancha y sus simpatizantesesperan con renovadas expectativas el partido entre semana frente a BarracasBolìvar en el bajo y visita a San Miguel en Los Polvorines el fin de semana.Con este triunfo logrò alcanzarlo a Cañuelas en el promedio y promete seguirsacando puntos para olvidarse del promedio, por el lado del violetadespilfarrar claras situaciones de gol le costaron caro, habrà que trabajaren definiciòn en la semana para que no vuelva a ocurrir.

SANDRO MONTOZZI

19/2/08- "TUTA" LA BRONCAEN DIALOGO CON ASCENSOMANIA, ERNESTO "TUTA" TORREZ, DT DE SACACHISPAS, FUE MUY DURO CON CON EL JUEZ ASISITENTE DE ALEJANDRO BUSCA EN EL PARTIDO FRENTE A EL PORVENIR: "ES UN SOBERBIO Y UN MALEDUCADO, NO QUIZO DIALOGAR, BUSCA PUEDE DIRIGIR BIEN O MAL PERO ES UN SEÑOR, ESE PIBE QUE HIZO DE PRIMER ASISTENTE ME HIZO RETIRAR LA CREDENCIAL, YO NO LO INSULTE, Y DESPUES DEL PARTIDO NO ME HABLO Y ME ECHO DEL VESTUARIO, ES UN MALEDUCADO Y SE PONE NERVIOSO POR 15 0 20 HINCHAS EN UNA TRIBUNA. NO ESTA PREPARADO Y MARCA CUALQUIER COSA".


DANIEL TORRISI

2/2/08- SE ALEJO CRISTIAN SPRAGON Y, COMO CONTRAPARTIDA, VOLVIO AL CLUB SEBASTIAN ALDERETE.


DANIEL TORRISI

26/1/08- EMPATO 2 A 2 CON EL DEPORTIVO PARAGUAYO. CON GOLES DE AYALA Y ARIEL HERTEL.



DANIEL TORRISI

25/1/08- El Jueves 24 de Enero, Sacachispas disputó su primer encuentro amistoso del 2008 frente al “Sindicato de Choferes de Camiones” en el estadio Beto Larrosa. El encuentro se disputó en dos tiempos: -En el primero de ellos, de 30 minutos, el DT Ernesto Torres dispuso entre los titulares a: Pablo Hourcade; Alejandro Sánchez, Lucas Escobedo y Cristian Spraggón; Omar Benítez, Bruno Policella, Claudio Costas y Javier Vargas; Claudio Coronel; Nahuel Reijyk y Ariel Hertel. -En el segundo, se jugó una hora, alternando con jugadores “suplentes”, entre los que se encontraban Darío Quiroz, Darío Carpintero, Emilio Montero, Luis Giuliano, Manuel Mendoza, Jorge Yorio y Ramírez, entre otros. El resultado final fue 4 a 2 a favor del Lila, y los goles fueron convertidos por Bruno Policella, Ariel Hertel, Claudio Costas y Nahuel Reijyk. Próximo Amistoso: Sábado 26 de Enero frente al Deportivo Paraguayo. Institucional: Siguen las obras en el Estadio. La construcción de plateas, vestuarios, cabinas de prensas, y la tribuna local detrás del arco que está sobre la calle Lacarra. -Es posible que en los próximos días, desde AFA sea habilitado Darío Carpintero, para volver a jugar tras la larga suspensión



Pablo Daniel Francisco.

16/1/08- DE PRETEMPORADA EN LAS CLAVELINAS, SE FUERON SEBASTIAN ALDERETE, DAMIAN ALEÑA, GONZALO BARILA Y DIEGO MACIEL. LOS NUEVOS: LUCAS ESCOBEDO, NAHUEL REYIK, LUIS GIULIANO Y -PRIMICIA DE ASCENSOMANIA- DARIO QUIROZ.



DANIEL TORRISI